Su última visita fue: Vie Nov 24, 2017 9:29 am Fecha actual Vie Nov 24, 2017 9:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prueba 1ª
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 1:29 am 
Habitual

*

¡Vale! Quizás no sea necesario. Qué más da, me digo, no obstante —también me digo— estoy habituado a ello y por ello, por mi hábito [que no suele hacer al monje] querría haber realizado una presentación espectacular [les ruego disculpen no lo de especta, sino lo de cular. ¡Puf, qué mal me suena!] Pues sí, es mi estilo, voy —digo vengo a donde voy— y espero hallar algo similar a aquello de donde digo que vengo, —¡Qué raro! y les juro que si me voy de donde vengo es por precisamente lo contrario, no lo contrario a que vengo de donde voy, no, sino que me voy de donde vengo porque quisiera hallar en donde voy algo distinto a lo de donde vengo y como les digo, ya ven, presumo que he de encontrar lo mismo que hay allá de donde vengo.

Bueno, voy a lo que voy y concretando, que es apelativo multimodo con que se conocen a los que afablemente o no, según el caso, andan, caminan, deambulan, marchan, pasean "con" las gentes de Creta [con-creta-ndo]. Observarán que pese a que sé que lo habían comprendido, insisto en esta aclaración que con guioncitos incluidos, tan excelsa me parece. —¡Y qué más da!, dirán ustedes o ¿no? y sí, qué más da, pues me extraña porque los tiempos y así mismo los espacios no están para dar mucho ni poco. Esto no lo explico. La cuestión, como ya hacía intención de preguntar up supra, es: ¿Dónde puñetas se presentan los nuevos!

Yo lo indago por ellos, eh, yo, como sin duda intuirán, si bien soy nuevo acá, también soy el que viene de... y eso, sinceramente, curte mucho, como también... pues sí, a veces, también como, el “cómo como” no creo que sea preciso aclararlo, en absoluto es relevante por más que me confiese común en tales asuntos tan cotidianos, tampoco el por qué como habré de aclararlo, imagino, ni el por cuánto como, ni el por tanto y tal… y por cierto y disculpen la aclaración, esta vez sí precisa, salvo nabos, mi ingesta se constriñe a esos alimentos clasificados como —otra vez el como— verduras, legumbres, cereales, frutas y etc., el etc. también tiene sus restricciones, claro que sí. No las enumero porque oro [de orar] a Dios que me libre de otra retahíla sobre las proteínas cárnicas u otros elementos nutricionales esenciales o no tanto.

Sea como fuere, les saludo. Espero adaptarme a este lugar y sobre todo espero ser buenito, más.

Nos vemos, si así lo quieren, por los tráfagos o por los calmados temas de este espacio que tan poético me parece.

*

Perfil Email  

Asunto: Re: Prueba 1ª
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 1:34 am 
Habitual

¡Perfecto!

Prueba concluida; a la hora exacta y siendo el día 07 de Octubre del año 2.010 de la E. de N. J. determino, con una prudente certeza, que el registro en el Foro ha sido exitoso.

Ahora... a ver qué pasa si es que pasa algo o alguien.

En tanto les leo.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 1:37 am 
Habitual

¡Anda, que resulta que la Virgen soy yo o que yo soy virgen!

No sabría decir cual de las dos alternativas me resulta más perjudicial.

Gracioso sí que es, a qué negar lo obvio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 7:13 am 
Absolutamente fanático

Bienvenido a este foro, don Jota Azimut. Su introducción, sin segundas, hace que me plantee la necesidad o el lujo de tener una sección de presentaciones que ahora no tenemos.
Es un poco difícil obtener respuestas aquí abajo. La acción está por allá arriba. Suba y participe.
Disfrute del foro.

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 11:31 am 
Habitual

Buenos días, Sr. Patache, supuse que este sería un lugar poco transitado, de todas las maneras para lo que dije tampoco precisaba de la 7ª Avenida.

Iré por ahí a ver si me vuelven las ganas de participar en estas cosas de los intercambios de opinión, si es que no, pues eso que se ahorran.

Muchas gracias por su bienvenida.

Un saludo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 12:26 pm 
Virgo potens

La guinda.

:cuna:

NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 9:44 pm 
Apandador

Jota Azimut escribió:
¡Anda, que resulta que la Virgen soy yo o que yo soy virgen!

No sabría decir cual de las dos alternativas me resulta más perjudicial.

Gracioso sí que es, a qué negar lo obvio.

Si es usted la Virgen es un multinick: Nuestra Señora de Guadalalupe, NS de Fátima, NS de Lourdes, NS del Perpetuo Socorro NS de Czestochowa, NS de La Merced, de Loreto, de Gracia, del Pilar, de Monserrat, del Rosario, de la Concepción, Macarena, La de los Banneaux y así hasta una ristra pero que bien larga.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 12:27 am 
Rangueando

Y Santa María de la Cadbeza.

NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 11:04 am 
Virgo potens

Sindé, que también debería serlo. Si es que no lo es yet.

[ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]