Su última visita fue: Lun Nov 20, 2017 7:49 am Fecha actual Lun Nov 20, 2017 7:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sostiene Pereira: El viaje
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 6:15 pm 
Adicto a la lecitina

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto: Re: Sostiene Pereira: El viaje
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:37 pm 
Camarlengo

SPOILER:
Yo no te conocí, Sostiene, y me hubiera gustado mucho en vista del extraordinario recuerdo que dejaste por aquí. En mi opinión, eso es lo único que nos llevamos.
Te propongo una cosa, si no es mucha molestia. A ver que te parece ¿Por qué no le dices a Arnaldo que dios no existe, tú que sabes más que todos nosotros del asunto? Que es un invento de los curas para sus mamandurrias. Si no le quieres dar el disgusto de golpe, dile de entrada que dios está muy pachuco, para que se vaya haciendo a la idea y se prepare para el trance. Es que yo soy ateo militante y él está muy pesado. Nos quiere cristianizar a todos. Y eso que yo lo he votado para admin. Es que me gustan las causas perdidas. Además, dice que para ser buena gente hay que ser cristiano integrista. Ya sabes: discriminar a las mujeres, odiar a los gays (aunque la Iglesia esté llena de maricones), exigir privilegios, no pagar el IBI y meter miedo a las criaturas (y, a menudo, también meterles mano en la entrepierna). Y que nosotros los ateos no tenemos conciencia de lo que está bien y lo que está mal. Amos anda. Yo creo que es al contrario, porque como no esperamos recompensa del más allá somos más responsables, más adultos. Que para creer (y practicar) la fraternidad no hace falta ser un meapilas.

Bueno, te dejo, que no quiero abusar. Un saludo.

PS: Por cierto, la novela Sostiene Pereira es una de mis favoritas. Si hasta me fui a Oporto para conocer los escenarios. Dale recuerdos a Antonio Tabucchi, si te lo encuentras

Ah, otra cosa: hemos tenido elecciones. Han salido elegidos embolic, Vacily, Diego G Unk y Cerezo
.

Perfil Email  

[ 47 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]