Su última visita fue: Jue Dic 13, 2018 11:42 am Fecha actual Jue Dic 13, 2018 11:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 64 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 8:48 am 
te olvidas que recibio entrenamiento guerrillero en china y que paso por la ucd

además me refería a mi

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 8:51 am 
No, hombre, no tu eres MUY RECUPERABLE para la causa, cuando acabe contigo cantas conmigo "els segadors" en el congreso del PP y con los pantalones bajados.
Si en el fondo todos los españoles queréis ser vascos o catalanes, es un trauma psi que en el caso de FJL es diagnosticable fácilmente (uy lo que he dicho, me van a encular, pero bueno, todos saben que los mitos españoles son vascos, catalanes no tanto, cierto, pero vascos...)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 9:27 am 
francescet, queda un rato para els segadors, mira usted que las barricadas fueron cantadas

que te iba a decir, es cierto que el idioma primigenio de la peninsula era el euskera o un antecesor de este???

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 10:10 am 
Pues no soy del ramo.
Se ha intentado descifrar el íbero (todavía nadie sabe leerlo) haciendo comparaciones con el vasco más antiguo pero creo que no se ha llegado a ninguna parte, alguna palabra muy repetida que no tiene continuación en ninguna otra parte y poco más.
Que el vasco se llega seguro hasta el 3000-4000 B.C. és cierto pero no sé si de ahí se puede establecer alguna conexión más allá de la conjetura.
Siéntolo, hasta donde puedo llego.

[ 64 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]