Su última visita fue: Jue Dic 13, 2018 10:58 am Fecha actual Jue Dic 13, 2018 10:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 12:23 am 
Goldstein, no tiene gracia, no la busces. Mi sentido del humor es personal e intrasferible.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 11:53 am 
He visto el trailer y tiene una pinta pésima...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 4:29 pm 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

El Capítulo 4 de 'V de Vendetta'

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=10XC ... ZNWSNBFCZ8

Sr. Ruli, ¿donde vió el trailer? Si fue en internete ¿podría poner enlace?

Dr. Boiffard, ya he visto la imagen, y ya he cogido el chiste. Su humor no es tan intransferible, no se crea...
Por cierto, deduzco por su avatar que es usuario de Ubuntu. ¿Que tal le va?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 5:52 pm 
(Ya que me saca el tema señor Goldstein, hago publicidad de Linux)

Antes usaba Debian.

Ahora me he comprado un portátil y le he puesto ubuntu, y sinceramente, es lo mejor que he probado jamás. Reconoce TODO el hardware (lo unico que no he conseguido poner ha sido la aceleración 3D, pero eso es problema del driver de intel), monta los dispositvos USB automáticamente, y tiene la grandisima ventaja de la Debian que es el apt-get para instalar programas con un solo comando, encargandose el solito de bajar dependencias y los paquetes que haga falta. Es como un windows linuxizado o un linux windowsizado. Lo unico que echo de menos de Windows es el photoshop y el flash.

Además la ayuda on-line (http://www.guia-ubuntu.org) es sencillamente acojonante, se acabó el resolver dudas rebuscando en la centésimo novena página de entradas de Google, en un maillisting en turco. Está casi todo en la guía.

Es una alternativa seria al Windows, incluso para principiantes. Ya he convencido a un colega para que se pase a Linux, ya que está hasta la polla de los virus (es lo que tiene el emule 24h funcionando). Le puse el LiveCD de la ubuntu y le moló. Si se quiere el uso de consola es mínimo. Como digo, la guia on-line es acojonante, ya te pone los comandos que has de usar segun el problema que necesites, con lo cual no hace falta saber casi de comandos de consola, ya que, con la interfaz gráfica se usa el ordenador para lo que se quiere, y para configuraciones, instalaciones y demas mantenimientos, en la guia on-line te pone todo lo que tengas que meter en consola.

Si no eres muy jugón (la escasez de juegos en linux son la unica pega, auque en los ultimos años van sacando algunos para Linux, como el Unreal Tournament) puedes ya emancipar del todo a Linux. Yo como juego a emuladores, y estos rulan perfectamente en Linux (hasta el de la N64 va como la seda), pues hace meses que no uso windows.

Además, como ya se sabe, es gratis y libre totalmente. No es como algunas distribuciones como Suse o Mandrake que tienen version gratuita y version comercial. Y luego el resto de ventajas de linux sobre windows, No hay virus, no hay spyware, no se cuelga, no hay que formatear cada seis meses porque esta lleno de mierda, etc, etc, etc.

Lo recomiendo enormemente.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 5:57 pm 
si tienes varios discos duros, puedes dejar uno con linux y otro con windows??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:06 pm 
arthur escribió:
si tienes varios discos duros, puedes dejar uno con linux y otro con windows??

Sí, y si tienes uno solo también, se hace una partición que es como dividir el disco en dos, tres o los cachos que quieras.

Luego se instala un "gestor de arranque" que cuando arranca el ordenador te da a elegir el sistema con el que quieres arrancar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:12 pm 
okay

las particiones las tengo hechas

y tambien tengo 3 discos duros

lo que ocurre que es que el principal esta tamblando, y me gustaria tener otro para arrancar en caso de catastrofe

si de paso le instalamos el linux que comentas, de puta madre, como no soy jugón, me trae al pairo y supongo que el soulseek y el ogame los puedo dejar en windows

donde se descarga??

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:17 pm 
arthur escribió:
okay

las particiones las tengo hechas

y tambien tengo 3 discos duros

lo que ocurre que es que el principal esta tamblando, y me gustaria tener otro para arrancar en caso de catastrofe

si de paso le instalamos el linux que comentas, de puta madre, como no soy jugón, me trae al pairo y supongo que el soulseek y el ogame los puedo dejar en windows

donde se descarga??

http://www.ubuntulinux.org/download/

Soulseek lo hay para linux. Si tienes particiones FAT, las puedes montar en Linux tambien con lectura/escritura, con lo cual si arrancas en Linux puedes ponerlo a bajar en el mismo sitio que en Windows.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:23 pm 
zankius

no, el disco que esta temblando es nfts ( o como se escriba ), y ni el amiwito norton es capaz de meterle mano

normalmente soluciono estas cosas en plan chapucero, colocando otro disco de primario y el enfermo de secundario, pero creo que todos han rotado ya, y me da mucha pereza volver a instalar los programas

mejor el linux, y ahorrar pasta para un hd de 200 gigas donde quepan todos los emepetreses sin dar mucho la lata

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:28 pm 
El amiwito Norton es casi peor que un virus.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:30 pm 
Dr. Boiffard escribió:
El amiwito Norton es casi peor que un virus.

no jodas, con lo contento que estaba que me ha librado de lop.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:39 pm 
El bueno es el OfficeScan.

Los Norton, Panda y generalmente los más famosos, son los peores, son casi como virus, te chupan recursos del sistema hasta decir basta

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:41 pm 
de eso si me habia dado cuenta

que el ordenador ha pasado de aquiles a tortuga

probare con el officescan

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 6:49 pm 
arthur escribió:
de eso si me habia dado cuenta

que el ordenador ha pasado de aquiles a tortuga

probare con el officescan

Ya veras que gracioso cuando el Norton no se te desinstale, ya... :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 7:27 pm 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

Yo probé el liveCD de ubuntu, y efectivamente me dejó acojonado. Las unicas pegas, que no me reconocía el escaner así, de buenas a primeras, y que el gestor de escritorio era un poco feista, pero creo que cada vez hay más cosas de gnome, así que no debería ser problema. El 'poblema' de verdad son los juegos. Respecto al potochop, pese a tener la correspondiente copia pirata me pasé al gimp. Por pura ética, ya que el hijoputa es más inestable que un troll neo-retro, por lo menos en güindous.
En fin, larga vida al soft libre.
Y recuerden las palabras de Vil Gates:
'El copy-left es de comunistas'

Perfil Email  

[ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]