Su última visita fue: Jue Dic 13, 2018 10:34 am Fecha actual Jue Dic 13, 2018 10:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 2:52 pm 
Uróloga, te veo muy intersada en el tema.

Me tienes para lo que quieras menos para ir a tu consulta :P


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 8:55 pm 
Me parece que "la sonrisa vertical" dejó de publicarse hace tiempo.
De lo contrario hubiese enviado yo unas cosas que me dio por escribir a tenor de empezar a descubir internessss.
Tened en cuenta mi edad, porfi. Para vosotros es natural, para mí fue como descubir la luna.
Y NO es coña.
Erikk y el chat
Nunila trabajaba de traductora en una multinacional y tenía turno de tarde/noche. A ella le venía muy bien porque desde hacía algún tiempo padecía de insomnio y a pesar de las pastillas inductoras de sueño no había conseguido regularizarlo.

Algunos días, a media tarde y para descansar de su tarea, entraba en el periódico El Mundo – versión digital – para leer las mamonadas que escribían sus redactores. Un día se dio cuenta de que a un lado de la pantalla aparecía algo que podía ser un chat. Nunila no había entrado nunca en un chat de Internet y decidió probar suerte. Había varias salas, y en cada una de ellas aparecía el número de personas que estaban “enganchadas”. Fue probando en varias. Las conversaciones eran para descerebrados totales. Ni siquiera pornográficas, lo cual hubiese sido un aliciente. Mínimo y estúpido. Pero ni eso.

De repente, Erikk – otro chateador – se dirigió a Nunila y le preguntó si quería “susurrar” con él. En la jerga de los internautas, “susurrar” significa tener una conversación privada con alguien fuera del circuito general del chat. Nunila accedió. Erikk parecía ser una persona muy directa, a tenor de las 2 primeras preguntas que le hizo. Cosa que gustó mucho a Nunila, que no era dada a circunloquios estúpidos. Las preguntas fueron: “¿Cuántos años tienes?”, y “¿Te gusta el sexo?”. Nunila contestó sucesivamente: “Soy una cincuentona de buen ver”, lo cual era verdad, y “Me gusta mucho el sexo, como a todo el mundo, pero prefiero la amistad, que es más duradera”. La segunda afirmación también era cierta. Nunila había tenido un amigo que se convirtió en amante y la cosa no había funcionado. Ella ya se lo había explicado antes de que la cosa pasase a mayores: ”Te advierto que soy mucho mejor como amiga que como amante”. El no se lo creyó e insistió. Al cabo de pocos meses, no eran ni lo uno ni lo otro. Nunila lo sintió, porque realmente había apreciado su amistad. Al parecer, él, no. Inciso. Volvamos a Erikk.

El chat funcionaba muy mal y Nunila no conseguía estar lo suficiente dentro de él para poder tener una conversación inteligible. Erikk le preguntó si estaba en Madrid, y si era así, si quería darle su teléfono. Nunila se lo dio y enseguida recibió su llamada. Estuvieron hablando un rato y Erikk le preguntó si tenía planes para esa noche. Nunila pensaba ir al cine ya que hacía un mes que no iba y tenia mono. Se lo dijo a Erikk y él dijo que se apuntaba. Así que quedaron para verse en Princesa esa noche a las 9,45. De camino a la cita, Nunila pensó que Erikk – que no era de Madrid, había llegado recientemente a la ciudad y al parecer no conocía a mucha gente – seguramente no querría perder el tiempo viendo una película en inglés que no entendería y que le importaría un bledo. Así que como él era forastero y ella era de Madrid desde la cuarta generación, cosa que no se puede decir de casi nadie en esta ciudad, consideró que debía invitarle a cenar en un italiano próximo. Cuando Nunila vio a Erikk se llevó una verdadera sorpresa. El se había descrito un poco a sí mismo durante la conversación de teléfono pero lo que tenia delante sobrepasaba cualquier descripción. Estaba en la treintena, medía 1,85, era pelirrojo – de la variedad vikinga, no descolorido, ni muchísimo menos – y raspaba al besar. A Nunila le ponían muchísimo los tíos que raspaban al besar. De hecho una vez había pedido a uno de sus amantes que dejase de afeitarse durante una semana. A lo que el otro se negó, porque era un sádico de mierda y nunca le proporcionaba placer. Literalmente. Pero Nunila por aquel entonces estaba enamorada de él como una imbecil. Otro inciso. Volvamos a nuestra historia.

Se fueron a cenar. Estuvieron hablando hasta que cerraron el restaurante. Como Nunila iba a pillar un taxi para ir a su casa, ofreció a Erikk acercarle a la suya. Se despidieron con sendos besos –mmmmmm....... Nunila iba ya por la velocidad interestelar del “Enterprise”, como mínimo...– y por parte de Erikk hubo un vago : “Ya te llamaré...”. Nunila pensó que no volvería a verle pero consideraba que había sido una valiosa experiencia.

Contra todo pronóstico, 2 dias mas tarde, Erikk llamó. Nunila se quedó plastificada. Realmente, no lo esperaba. Erikk dijo que ella le resultaba una persona muy atrayente y preguntó si podía conocerla mejor. Para evitar un posible malentendido, Nunila preguntó si ese conocimiento era del tipo bíblico. Erikk se quedó sorprendido porque Nunila le había confesado que era atea y no entendía muy bien a propósito de qué entraba la Biblia en esta historia. Nunila le explicó. Un tanto escandalizado, Erikk dijo que esa era precisamente su intención. Quedaron en verse esa noche en casa de Nunila después del trabajo. Como no se había especificado si Erikk iria cenado o no – de cualquier forma, sus hábitos alimenticios estaban en las antípodas de los de Nunila -, ella contuvo su hambre hasta que llegó él. La cortesía era la cortesía. Resultó que Erikk no quería cenar y se contentó con una Coca-Cola. Pensar que un cuerpo así, según propia confesión de Erikk, se alimentaba casi exclusivamente de Tigretones, Coca-colas y chocolate, le ponía los pelos de punta. Sin embargo, sobre gustos no hay nada escrito. Nunila cenó. Erikk le había traído copias de sendos escritos suyos – en catalán – y se los tradujo. A Nunila le parecieron maravillosos. Tiernos, sensibles. Incluso uno de ellos era feminista. No se podía pedir más.

Como se hacía tarde y por romper el hielo de alguna manera, Nunila preguntó a Erikk si quería que le diese un masaje. Eso sí pareció escandalizarle pero dio pie para iniciar un acercamiento físico. Empezaron a besarse, acariciarse. Erikk raspaba muchísimo. Nunila estaba como una moto. Se fueron desnudando poco a poco. La primera impresión de Nunila de que Erikk tenia un cuerpo de primer premio en un concurso Danone se confirmó. Estuvieron follando 3 horas. Se notaba que Erikk era un atleta, ya que aguantó la erección igual de firme todo ese tiempo. Era suave, encantador, susurraba de una forma que resultaba de lo más atrayente. Nunila le pidió que le hablase en catalán. Le ponía muchísimo follar con un extranjero. Pero al cabo de 4 frases, y como Nunila no entendía nada, volvieron al castellano. Nunila disfrutaba por todos sus poros. Finalmente, Erikk eyaculó y se acostaron para descansar un poco. Erikk era joven y atlético pero Nunila no estaba ya para polvos intensos de 3 horas. Erikk estuvo hablando de su vida personal y de repente se descolgó con un bombazo. Quería irse a vivir con Nunila. A Nunila le espantaba esa intromisión de su espacio vital y se quedó tan anonadada que fue incapaz de reaccionar. No durmió en toda la noche. Pero ya hemos dicho que era insomne habitual. Tampoco era ninguna novedad. A la mañana siguiente Erikk se fue a su casa para cambiarse ropa y poder ir a su trabajo.

El fin de semana, Nunila estuvo meditando la mejor forma de decirle a Erikk que no era nada personal – en absoluto y muy al contrario, le gustaba muchísimo en todos los aspectos – pero que le resultaba imposible vivir con él. Cobardemente, le envió un correo a su trabajo. Debería habérselo dicho cara a cara, pero le pudo la cobardía. Además, no estaba segura de cómo comportarse. Su decisión era firme e irrevocable pero le sabía muy mal rehusar peticiones de la gente. Erikk llamó. Parecía un tanto molesto. Cosa muy lógica porque a nadie le gusta recibir una noticia así por correo. Pero entendía la decisión de Nunila y la respetaba. Nunila se lo agradeció.

-ALL IS WELL THAT ENDS WELL.
William Shakespeare.


Absolutamente verídico. Que se lo crea quien quiera.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 10:08 pm 
Desconectado
Dama sardinera. Cálido gasto neto.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 7:48 pm
Mensajes: 12288
Ubicación: Cantabria
Nunila escribió:
Citar:
Absolutamente verídico. Que se lo crea quien quiera.


Yo me lo creo.
Jamia, qué suerte!!! :wink:

_________________
Rojaza republicana con ramalazos fascistas. Empática represora


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 12:51 am 
No me creo lo de follar tres horas.

No tiene sentido....


Es IMPOSIBLE que alguien aguante tan poco.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 8:43 am 
Alex_R.I. escribió:
No me creo lo de follar tres horas.

No tiene sentido....


Es IMPOSIBLE que alguien aguante tan poco.


vaya pichafloja, y luego se las dan de duros


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 10:33 am 
Desconectado
Dama sardinera. Cálido gasto neto.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 7:48 pm
Mensajes: 12288
Ubicación: Cantabria
Os dedico la foto de Cásper????

_________________
Rojaza republicana con ramalazos fascistas. Empática represora


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 11:00 am 
Me lo parece a mí o lo que ha posteado Nunila es una aventura erótica??

Esto se anima...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 11:19 am 
Desconectado
Dama sardinera. Cálido gasto neto.
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 02, 2005 7:48 pm
Mensajes: 12288
Ubicación: Cantabria
Va ser que sí, Ruli..

Te toca. :P

_________________
Rojaza republicana con ramalazos fascistas. Empática represora


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Synthesio [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwe