Su última visita fue: Mié Nov 21, 2018 3:50 pm Fecha actual Mié Nov 21, 2018 3:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Recomienda una serie: Jericho
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 2:22 am 
Ahora viene bien con lo que está pasando. Mejor no digo de lo que va, pero os recomiendo ver el primer capítulo, si no os engancha, es que no os va a gustar.

Yo vi el primer capítulo sin tener ni idea de que iba, y leñes, como te mantiene en la butaca según se desarrolla la trama.

Imagen

Asunto: Re: Recomienda una serie: Jericho
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 4:05 am 
pena que la acabasen cortando por sus similitudes con ciertas compañías de mercenarios que realizan operaciones de bandera negra... El prota tamién podía poner menos morritos, pero vaya, que sí, estaba guay

Por cierto, que el tema ya se había tratado aquí y aquí

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 4:16 pm 
Una escribió:
pena que la acabasen cortando por sus similitudes con ciertas compañías de mercenarios que realizan operaciones de bandera negra... El prota tamién podía poner menos morritos, pero vaya, que sí, estaba guay

Por cierto, que el tema ya se había tratado aquí y aquí

Joder con la paranoia.

La cortaron porque a la gente le cargaba que aquello fuese como la serie de Lassie, cada capítulo alguien pasándolas putas.

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 2:36 pm 
Una escribió:
pena que la acabasen cortando por sus similitudes con ciertas compañías de mercenarios que realizan operaciones de bandera negra...

:?:
¿De verdad piensas eso?

Bueno, yo es que no sé ni para qué pregunto.

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 2:55 pm 
joer, ya no puede una ni ponerse conspiranoica para estar a tono con la serie :rolleyes:

Sé que algo leí cuando la cancelaron en ese sentido

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 3:35 pm 
Citar:
En silencio. Así se produjo la despedida de Jericho el pasado martes. Sin excesos, sin alardes, sin demasiados sobresaltos y, por séptima vez en la temporada, sin audiencia. Patriots and Tyrants, un buen capítulo sin ser genial, se quedó a las puertas de los 6 millones de espectadores. Nueva cifra discreta, aunque a nadie de los que ha seguido la segunda temporada nos extraña. Sólo la premiere superó los 7 millones de seguidores y, por aquel entonces, ya se dijo que la cifra era mucho menor de lo esperado. La media de espectadores de la segunda temporada ha quedado fijada en tonro a los 6,25 millones de espectadores, lejos de los 9,3 millones que siguieron la primera. En los últimos días se ha especulado con la opción de que Jericho pueda sobrevivir en un canal de cable, pero no jugaremos con las ilusiones de la gente hasta que tengamos alguna confirmación oficial de que esa opción es factible. Jericho nos dijo adiós con discreción. Se fue de la misma manera que llegó, por una puerta trasera, sin hacer demasiado ruido. Una lástima, pero las audencias de la segunda temporada, que os dejo a continuación, han sido mucho más duras que las bombas atómicas que pusieron en peligro la vida de Jericho.

2x01 Reconstruction: 7,15 millones
2x02 Condor: 5,86
2x03 Jennings & Rall: 6,9
2x04 Oversight: 5,88
2x05 Termination for Cause: 5,87
2x06 Sedition: 5,73
2x07 Patriots and Tyrants: 5,99

Ahí tienes la conspiración.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 11:22 am 
Resumo el argumento de la serie:

Un joven vuelve a su casa en un pueblo de la América profunda. Allí se encuentra con un viejo amor, que ahora está liada con otro tío que en esos momentos no está en el pueblo. Su hermano está casado, pero está liado con la mujer que regenta un bar. Y el tío se pasa 4 capítulos sobre si decírselo o no a su mujer. Y además, un chico joven que se hace amigo suyo quiere estar liado con una pija de instituto.

Y este es el argumento.

Ah, sí!, se me olvidaba. También hay un ataque nuclear a Estados Unidos.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 8:04 pm 
Alguien ha visto Luther?

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 9:02 pm 
Imagen

(¿La de la BBC?)

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 9:04 pm 
No van por ahí los tiros :lol:

Imagen

Citar:
(¿La de la BBC?)

Sa misma, que no lo había visto.

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2011 9:20 pm 
Policía atormentado asistido por psicópata sesina que busca empatía (y no la encuentra, hoyga).

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 12:28 am 
Retuerce, el argumento, que algo queda.

NotaPublicado: Mar Mar 22, 2011 2:45 pm 
HdC escribió:
Alguien ha visto Luther?

Estoy en ello... y no termina de gustarme. Es que no veo a Idris Elba de poli después de ser Stringer Bell.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 12:02 am 
Coño, ya decía yo que me sonaba de algo. También le he visto hace poco en "Sometimes in April" un teleflin sobre el genocidio de Ruanda.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 12:05 am 
Ahora me acabo de poner con "Criando Malvas". No sé por qué me da que a los productores les gustó Amelie.

[ 158 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]