Su última visita fue: Sab Nov 18, 2017 5:31 pm Fecha actual Sab Nov 18, 2017 5:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El despertar de la Fuerza.
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2016 2:55 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
En el libro de Star Wars and Philosophy argumentan que hay rasgos de budismo y de taoismo. En el funcionamiento del consejo Jedi yo veo trazas confucianas.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 14, 2016 11:56 pm 
Primeros pasitos

Yo estoy bastante de acuerdo con Ricardo. Y muy en desacuerdo con los que dicen que las precuelas son basura. Como historia quizás no sean tan buenas como las primeras, pero como pelis son incluso mejores. Mejores efectos especiales y espaciales, mas acción, nas misterio, etc. Incluso la trama política me parece muy buena, acorde a los juegos del hambre.

Ésta última me ha parecido bastante mala, y aun así me lo he pasado como un enano.

A mi me parece que cansados de la crítica a las precuelas, han optado por hacer algo insípido y repetido, para que comprobemos lo buen director que es el lucas y lo bien pensadas que están las precuelas. Además de saber disney que por muy mala que sea la peli tienen el éxito asegurado.

Los actores me parecieron malillos o mas bien novatillos, quitando al nuevo vader que me resultó aceptable. Cuando se quita la mascara solo le falta decir "ay los paaayoos".
No en serio, el chico esta bien elegido, ni típico guaperas, ni con cara de bueno, es como un spok en malo.

Como escena magnifica cuando Han se acerca al malo, con la mirada de un padre esperanzado que ve cómo su hijo se va a alejar de la droga, de la derecha o de la " revolusion" y le coge la espada, y el malo duda y va desapareciendo la luz para caer las tinieblas y la mirada del chico se va haciendo mas malvada y se afianza en su decisión para no volverse atrás y mata al Han. Ya solo por esa escena merece la peli incluirse en la saga de star wars. En realidad es la misma que la de "el imperio contraataca" pero al revés. Creo que esa escena se va a hacer igual de famosa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 11:50 am 
Fanático

Jotaeme escribió:
Yo estoy bastante de acuerdo con Ricardo. Y muy en desacuerdo con los que dicen que las precuelas son basura. Como historia quizás no sean tan buenas como las primeras, pero como pelis son incluso mejores. Mejores efectos especiales y espaciales, mas acción, nas misterio, etc. Incluso la trama política me parece muy buena, acorde a los juegos del hambre.

Como historia es que dan vergüenza ajena. La fuerza que va en unos bichicos como los del Danacol, JAR JAR BINKS, el niño de la 1, el romance pastelero, JAR JAR BINKS, la gilipollez supina del futuro Vader, JAR JAR BINKS.

Estaba viendo la escena esa en la que el futuro Vader monta una vaca alienígena para pelar la pava con un CGI horrendo y yo pensando "con razón la primera de todas me parecía la más floja, si la dirigió el mismo tío".

Perfil Email  

[ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]