Su última visita fue: Mié Nov 21, 2018 3:50 pm Fecha actual Mié Nov 21, 2018 3:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 128 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Normalidad en Fernando Alonso
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 12:47 pm 
Argos escribió:
lol

Eeeeee, bueno, sí, tres victorias seguidas de Vettel y con los Red Bull de nuevo intratables le colocan líder del mundial y pelín favorito. :|

14 segundos de ventaja, con la rueda a punto de estallar y hace una vuelta rápida de carrera en el penúltimo giro. Eso es hacer el gilipollas. Los ingenieros llorándole por la radio, pidiéndole que se calmara.

Este Mundial hay que ganarlo a base de solidez porque el Red Bull es tres décimas más rápido y eso es un mundo.

Raikonnen, tercero en el Mundial. Mérito. :yes:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 12:33 am 
Aliadófilo

Mañana es el día

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 12:02 pm 
Pues sí, un pequeño rayo de esperanza porque la verdad es que un año más Fernando encara el final del mundial sin coche pero...

Vettel, sancionado, saldrá último en Abu Dhabi

http://www.publico.es/deportes/444865/v ... -abu-dhabi

Esto ya le pasó a Hamilton en España, creo.

La carrera de la semana pasada, sin ser muy emocionante a nuestros ojos de aficionado, puede que haya sido la más importante de Alonso en toda la temporada. Nadie sabe cómo se las arregló para arañar ese segundo puesto. No sé si le sacó unos 40 segundos a Massa, que lleva el mismo coche que él. 4 carreras seguidas llevaban los Red Bull copando el primer y el segundo puesto de parrilla. Y luego, Fernando en carrerra haciendo virguerías.

Lo malo es que ahora ya es más rápida que Ferrari cualquier escudería medianamente importante. Vaya un día para salir sextos. Aún con la sanción de Vettel, la cosa está dificilísima. Si Fernando gana este mundial lo va a hacer con el octavo mejor coche de la parrilla en este final de temporada. Es una bestia.

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 5:33 pm 
Qué carrerón de todos.

Victoria de Kimi Raikonnen. A Hamilton le ha mirado un tuerto. 2 Safety Cars le han salvado el campeonato a Vettel, aparte de la exhibición que ha hecho pero Fernando, con ese coche, con los neumáticos frescos y en esas circunstancias habría pasado a Button mucho antes, a mí que no me jodan. Al final ha tenido mucha suerte Vettel a pesar de los problemas. Massa dijo el otro día, sin cortarse un pelo, que Vettel no estaría líder con un Ferrari ni de coña. :cuna:

Época dorada de la Fórmula 1. Hay más genios juntos ahí que nunca. Qué buenos son todos.

Quedan dos carreras, yo lo veo dificilísimo si Vettel sale desde la pole pero Fernando sigue creyendo que es posible.

¡Grande! :twisted:

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 5:51 pm 
boddhi escribió:
Qué carrerón de todos.

Victoria de Kimi Raikonnen. A Hamilton le ha mirado un tuerto. 2 Safety Cars le han salvado el campeonato a Vettel, aparte de la exhibición que ha hecho pero Fernando, con ese coche, con los neumáticos frescos y en esas circunstancias habría pasado a Button mucho antes, a mí que no me jodan. Al final ha tenido mucha suerte Vettel a pesar de los problemas. Massa dijo el otro día, sin cortarse un pelo, que Vettel no estaría líder con un Ferrari ni de coña. :cuna:

Época dorada de la Fórmula 1. Hay más genios juntos ahí que nunca. Qué buenos son todos.

Quedan dos carreras, yo lo veo dificilísimo si Vettel sale desde la pole pero Fernando sigue creyendo que es posible.

¡Grande! :twisted:

Buena carrera, lástima que siempre faltan un par de vueltas más para dar más emoción.

Vettel he tenido chiripa, pero no dudes que sin los Safetys como mínimo hubiera acabado quinto.

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 12:38 am 
¡No lo dudo! :no:

Y es verdad, un par de vueltecillas más y Fernando gana. Se ha marcado 4 vueltas rápidas de carrera al final. El segundo puesto está muy bien pero esto tiene pinta de quedarse con la miel en los labios como el año pasado aunque... quién sabe.

Veurem 8)

NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 10:57 pm 
Espléndido resultado (que yo, personalmente, no me esperaba en absoluto) de Fernando Alonso que ha conseguido quedar en un muy meritorio tercer puesto detrás Sebastian Vettel y Lewis Hamilton que al fin ha conseguido volver a ganar. Se lo merecía: ¡gracias Lewis!

La esperanza llega hasta la última carrera en Brasil. Lo que se dice UN AUTÉNTICO MILAGRO DEPORTIVO.

VAMOS FERNANDO :twisted:

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 6:14 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

¿Alguien sabe cuánto cuesta enviar un clavo de treinta centímetros a brasil? Es para un amigo

NotaPublicado: Lun Nov 19, 2012 8:10 pm 
Como dicen aquí en Málaga, "no me seas bocacabra" :lol:

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 1:49 pm 
Hoy, a las cinco, para el que lo quiera ver, la última carrera del año.

Si Vettel no se equivoca, lo tiene en la mano, pero setanta volti en Brasil son molto longui.

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 7:56 pm 
Vettel campeón por 3 puntitos.

Ferrari, aunque Massa haya tenido un año bastante digno, tercero en el mundial de constructores. Y creo que eso lo dice todo.

GRACIAS, FERNANDO. :worthyl:

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 10:23 am 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Muy grande Alonso. Tras la piña de Vettel todos pensábamos que era posible, pero faltó un poquito. El año que viene MOAR

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 10:49 am 
I am the walrus

vaya potra el vettel, no se le rompe el coche ni cuando se estampa

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 11:03 am 
Ahí, dándolo todo

Carrerón Alonso.

NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 11:40 am 
Abisal