Su última visita fue: Jue Jul 19, 2018 11:09 pm Fecha actual Jue Jul 19, 2018 11:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 299 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El hilo de la Liga 2014-2015.
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 11:39 pm 
Xarnigger

Joder con los nacionalistas.

This struggle must be organised, according to “all the rules of the art”, by people who are professionally engaged in revolutionary activity. The fact that the masses are spontaneously being drawn into the movement does not make the organisation of this struggle less necessary. On the contrary, it makes it more necessary.

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2015 11:59 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

PUES SI ESTÁ EN ESPAÑA QUE HABLE ESPAÑOL COÑO.

NotaPublicado: Sab May 02, 2015 6:33 pm 
Y también rayos por el culo.

Apabullante la puta farsa. Cierto que el Córdoba es una banda, y como tal banda ya está en segunda, pero la disección inmisericorde que son los dos primeros goles es casi sádica. El resto, pues una desbandada.

¿Al final guardrogas era un genio o es que tenía unos jugadores cojonudos? Porque no creo que Luis Enrique también lo sea, y parece que como poco hará doblete, porque la liga está kaput (el mandril tiene que ganar a Sevilla y Valencia y que el Pateti gane al farsa, cosa que incluso si estuviera capacitado para hacer, no haría)

Salvo que el Bayern haga algo. Pero el Bayern sin Ribery y Robben y con bajas en defensa no debería ser problema.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 3:18 pm 
Camarlengo

A Marrano se le está formando un alien to gordo en el cuello.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 7:59 pm 

Del partido de ayer me quedo con dos cosas: el remate de Gitano en el 1-3 y un robo de Pepe en el área del Madrid absolutamente maravilloso y sutil. También, por supuesto, con los reflejos de Casillas. No para parar balones, que eso ya tal, sino para culpar rápidamente al compañero más cercano por el gol, tras hacer una estatua tras otra.

El resto, bien, ganar donde nadie había ganado este año es guay, pero el Mandril necesita un puto milagro para ganar la liga. El paleti se va a dejar encular porque son unos gañanes y unos perdedores que prefieren bajar a tercera regional antes que ayudar de rebote al Madrid a ganar una liga, y eso ni el cornudo ni Dios en persona lo cambiarán nunca. La última vez que el Paleti se vio en una así el Barça le empotró media docena en su pocilga del Manzanares. Y si la Real o el Depor arrancan un punto del Mein Kampf podremos considerarlo como milagro y habrá algún beato a canonizar.

Sólo nos queda la Champiñons. Efectivamente, el Barça lo tiene extremadamente de cara para pasar a la final. Nosotros tampoco lo tenemos tan chungo como el año pasado, pero la euforia del día del sorteo me hace pensar lo peor. El año pasado quien se rió fue el Gayern, y fue percutido tan salvajemente que los muniqueses aún andan usando Hemoal en dosis masivas. Me veo a Pepe diciendo, de nuevo "pensábamos que iba a ser más fácil". O a Pajillas viendo pasar balones y culpando al primero que pase cerca. O a Ramos haciendo penaltis absurdos. Yo qué sé. Lo veo to mu negro.

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 10:14 pm 
Proteicocopto

Diego G. escribió:
Del partido de ayer me quedo con dos cosas: el remate de Gitano en el 1-3 y un robo de Pepe en el área del Madrid absolutamente maravilloso y sutil. También, por supuesto, con los reflejos de Casillas. No para parar balones, que eso ya tal, sino para culpar rápidamente al compañero más cercano por el gol, tras hacer una estatua tras otra.

El resto, bien, ganar donde nadie había ganado este año es guay, pero el Mandril necesita un puto milagro para ganar la liga. El paleti se va a dejar encular porque son unos gañanes y unos perdedores que prefieren bajar a tercera regional antes que ayudar de rebote al Madrid a ganar una liga, y eso ni el cornudo ni Dios en persona lo cambiarán nunca. La última vez que el Paleti se vio en una así el Barça le empotró media docena en su pocilga del Manzanares. Y si la Real o el Depor arrancan un punto del Mein Kampf podremos considerarlo como milagro y habrá algún beato a canonizar.

Sólo nos queda la Champiñons. Efectivamente, el Barça lo tiene extremadamente de cara para pasar a la final. Nosotros tampoco lo tenemos tan chungo como el año pasado, pero la euforia del día del sorteo me hace pensar lo peor. El año pasado quien se rió fue el Gayern, y fue percutido tan salvajemente que los muniqueses aún andan usando Hemoal en dosis masivas. Me veo a Pepe diciendo, de nuevo "pensábamos que iba a ser más fácil". O a Pajillas viendo pasar balones y culpando al primero que pase cerca. O a Ramos haciendo penaltis absurdos. Yo qué sé. Lo veo to mu negro.

Eso tan ofensivo que escribes del todavía campeón de liga, puede ser válido para la época pre-Cholo y no va a ocurrir, primero, porque es probable que para entonces aún este en disputa el tercer puesto, y segundo, la mentalidad del aficionado ha cambiado desde la época de tipejos como Manzano y Ferrando (por ejemplo, la marcha de Torres viene por la última vez que se dio esa vergonzosa circunstancia). Por otro lado, esta muy bien llorar por las esquinas, cuando no has sido capaz de ganar ninguno de los dos partidos al equipo que desprecias, o pasar del empate ante un flojo Villarreal, o no ser capaz de superar, jugando mejor, a un Barsa jugando a la contra. La liga se os ha ido ahí, no en un partido aún por jugar. Reconozco que no daba un duro por los sanos muchachos de Ancheloti ante los conejos de Nervión, ahí me han callado la boca. Ahora debéis ganar a los Chotos si o si, que no es moco de pavo (sobre todo porque ellos no juegan entre semana). Luego ya tendréis ocasión de entonar la letanía victimista del mal vecino, con sesudas campañas por parte de Roncerdo y demas purrela periodística a sueldo del sobornador ser superior.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 10:19 pm 
Aliadófilo

Pues yo veo al Vicente Calderón pitando a los jugadores como se les ocurra disputar el partido al barsa.

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 10:21 pm 
Proteicocopto

Argos escribió:
Pues yo veo al Vicente Calderón pitando a los jugadores como se les ocurra disputar el partido al barsa.

Ni puta idea tienes

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 10:23 pm 
Aliadófilo

Hace 8 años...

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 10:27 pm 
Aliadófilo

Bueno, veremos.

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 11:21 pm 

hikaru1967 escribió:

Eso tan ofensivo que escribes del todavía campeón de liga, puede ser válido para la época pre-Cholo y no va a ocurrir, primero, porque es probable que para entonces aún este en disputa el tercer puesto, y segundo, la mentalidad del aficionado ha cambiado desde la época de tipejos como Manzano y Ferrando (por ejemplo, la marcha de Torres viene por la última vez que se dio esa vergonzosa circunstancia). Por otro lado, esta muy bien llorar por las esquinas, cuando no has sido capaz de ganar ninguno de los dos partidos al equipo que desprecias, o pasar del empate ante un flojo Villarreal, o no ser capaz de superar, jugando mejor, a un Barsa jugando a la contra. La liga se os ha ido ahí, no en un partido aún por jugar. Reconozco que no daba un duro por los sanos muchachos de Ancheloti ante los conejos de Nervión, ahí me han callado la boca. Ahora debéis ganar a los Chotos si o si, que no es moco de pavo (sobre todo porque ellos no juegan entre semana). Luego ya tendréis ocasión de entonar la letanía victimista del mal vecino, con sesudas campañas por parte de Roncerdo y demas purrela periodística a sueldo del sobornador ser superior.
Y la Luna si tu quieres, pero no cuela. Aquí nadie está culpando al Paleti de que el Mandril no gane la Liga. Eso es responsabilidad única y exclusiva del Mandril, de Ancholotto y de Tito Floren.

Ahora bien, una cosa es esa y otra creerse que el hincha medio del Paleti no prefiere perder y quedar cuarto antes que ganar, quedar tercero y que el Madrid gane la Liga. Y tampoco pasa nada por reconocerlo. Si yo me viera en una semejante (palmar contra el Paleti para que el Barça no ganara la Liga, dios, qué cosa más triste) probablemente querría que el Madrid ganara para tocar los huevos al Atleti y que nos odien aún más, aunque el precio fuera una liga culerda, pero si el Paleti nos pasara por encima, pues mira, no hay mal que por bien no venga. Pero no es el caso de los ex presidiarios que forman la masa social india. AL indio le mueve el odio al Madrid. Mucho antes que indios, son antimadridistas. La razón de ser del indio (como la del sector más bilioso del culerdismo) es el resentimiento contra el Mandril y contra cualquier cosa relacionada con el Mandril.

NotaPublicado: Mar May 05, 2015 12:31 pm 
Proteicocopto

Recuerdo el famoso partido del 0-6 del barsa, porque estuve allí, y recuerdo que es de las pocas veces que he salido avergonzado del Calderón. Mas que por la goleada, por la actitud de los jugadores (menos uno), de colegeo y de risitas con los culés. La actitud de muchos aficionados "atléticos" ante aquello indignó a buena parte del sector en la que me encontraba, y levanto no pocas heridas, que permanecieron abiertas hasta casi la etapa de Quique Flores. Entre otras cosas, eso convenció a Fernando Torres ha hacer las maletas y aceptar la oferta del Liverpool de Benítez.

Además, me gusta mucho recordar esa circunstancia a todo aquel que me viene con la milonga: el Farsa no gano ningún partido más y el Mandril terminó campeonando (la famosa liga del clavo ardiendo). No creo que, con el inquilino de banquillo, y con esta plantilla, muy alejada de los paquetes mercenarios de antaño, se permita un ridículo como aquel.

Pero vamos, los madridistas llorarán mucho de aquí hasta que se celebre el partido, es su naturaleza...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 05, 2015 12:42 pm 
Aliadófilo

No cuela. :mrgreen:

NotaPublicado: Mar May 05, 2015 12:45 pm 
I am the walrus

La posición mandrilista es mucho más cómoda, llorera tras llorera mientras esperan el milagro.
Los culerdos no podemos sacar pecho y estamos con el ojete bien apretao. Que sinvivir hoyjan

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 05, 2015 12:49 pm 
Aliadófilo

Llorera e histeria y si sale bien siempre creimos y confiamos.

[ 299 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]