Su última visita fue: Lun Dic 18, 2017 4:52 pm Fecha actual Lun Dic 18, 2017 4:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 380 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL hilo de la Champiñons 2014-2015
NotaPublicado: Sab May 30, 2015 4:37 am 
Der Besserwisser

polin escribió:
Todo cuerpo sumergido en una organización con sede en Suiza es la peste.

¿Incluyendo la Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, la Organización Mundial de la Salud...?

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 9:34 am 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: οὐδὲ ἐροῦσιν Ἰδοὺ ὧδε ἤ Ἐκεῖ· ἰδοὺ γὰρ ἡ βασιλεία τοῦ Θεοῦ ἐντὸς ὑμῶν ἐστιν
La brillantez (en general) de la prosa de Polin hace que pasen a veces inadvertidas sus generalizaciones sin sentido de la medida. :lol:

Those who oppose our purposes are not always to be regarded as our enemies. We usually think and act from our immediate surroundings. The better rule is to judge our adversaries from their standpoint, not from ours."

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 9:54 am 
Camarlengo

Manuel H escribió:
polin escribió:

¿Incluyendo la Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, la Organización Mundial de la Salud...?

La OMS, la primera. Cuando se decide poner la sede en Suiza (Luxemburgo and so on) no es porque sí. Es por lo que es: banca opaca.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 10:22 am 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: οὐδὲ ἐροῦσιν Ἰδοὺ ὧδε ἤ Ἐκεῖ· ἰδοὺ γὰρ ἡ βασιλεία τοῦ Θεοῦ ἐντὸς ὑμῶν ἐστιν
Para ambientar un poco:

"Nosotros tenemos a Romario y ellos tienen a Desaily". "Son un equipo defensivo". "Si no fallamos con la gorra".

Hay que ver la cantidad de mierda que acabó comiendo Cruyff ese día. Su leyenda reducida a cero en 90 minutos.

Mola cuando uno de los comentaristas italianos, ya con el 4-0 dice, que, fuera de los extranjeros, el resto de los jugadores del barcelona son "per completare".

O lo que es lo mismo, del montón. :lol: Y estoy de acuerdo, fuera de los extranjeros, el resto de jugadores del dream team de los cojones no eran gran cosa, aunque su juego colectivo fuera vistoso. Un equipo bastante sobrevalorado, tal vez porque fue el primero verdaderamente ganador del Barcelona en 30 años. Es grande en la historia del Barcelona, pero no tan grande en la historia del fúrgol en su conjunto, como si lo fue la farsa 2009-2012 (que, aunque me joda, es el equipo más grandioso que he visto y eso incluye selecciones)

Ma Morata non é Savicevic purtroppo (o como coño se diga, creo que Polin chapurraba macarroni, a mi me encanta)

Es que comparemos:

Zubi, Ferrer, Koeman, Nadal, Sergi, Guardiola, Bakero, Amor, Beguiristain, Stoichkov, Romario.

Por orden de aparición:

Stegen (mejor) Alves (mejor) Piqué (peor) Mascherano (mejor) Alba (mejor) Busquets (más completo que Guardiola) Iniesta (lol, mucho mejor) Rakitic o Xavi (relol, mucho mejor) Neymar (superlol) Messi (requetesuperlol) Suárez (peor, si se lo compara con Romario)

Juve de ahora.

Buffon, Lichteiner, Bonucci, Cielinni, Evra, Pirlo, Pogba, Marchissio, Vidal, Tévez, Morata.

MIlan de 1994

Por orden de aparición:

Rossi (igual) Tassotti (mejor, uno de los mejores laterales derechos) Maldini (tengo que decir algo) Galli (estaba lesionado Baresi, aún así, mil vueltas a Bonucci) Panucci (mejor que Evra viejo) ALbertini (peor que Pirlo, pero Pirlo tiene 35) Desaily (mejor que Pogba durmiendo) Donadoni (Marchissio no es digno de limpiarle la suela) Boban (otro tipo de jugador que Vidal, mucha mejor calidad) Savicevic (más genial que Tévez y más joven en la final esa) y Massaro (ya era un delantero consolidado cuando Morata está empezando).

Es decir, el Barcelona de ahora es MUCHO MEJOR que el de 1994 y la Juve de ahora es BASTANTE PEOR que el Milán de 1994.

El Ñotas sólo tiene miedo porque a pesar de que el ciclo ha cambiado está en vuestor ADN ser unos acojonados sufridores.

Es curioso, han pasado ya 21 años, pero en esa época iba con el Barcelona. Recuerdo que estaba jodido, porque en esos tiempos era el único equipo español que hacía algo, y no me gustó nada verle sufrir una humillación semejante con un Milán en el que encima faltaban Baresi y Costacurta.

Hoy en día, vamos, como si Morata and co les meten 5 y forza Juve. Eso habla bien de como ha evolucionado la putafarsa.

Those who oppose our purposes are not always to be regarded as our enemies. We usually think and act from our immediate surroundings. The better rule is to judge our adversaries from their standpoint, not from ours."

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 10:47 am 
Más Feliz que una Perdiz

Ah, y el MIlán tenía en el banquillo a Lentini y Simone, que eran jugadores cojonudos y que perfectamente serían titulares en la Juve de ahora. Miren como ha bajado el fútbol italiano:

Lo cual hace más triste la eliminación del Mandril. ¡Una Juve con Morata y LLorente de delanteros!

¡Un equipo donde han jugado Boniek, Laudrup, Tardelli, Cabrini, Rossi, Platini, Baggio, Vierchowood, Ferrara, Montero, Del Piero, Nedved, Zidane, Trezeguet, Vieri, Boksic, Jugovic, Deschaps, Davids... la lista sería interminable.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 10:57 am 
I am the walrus

A ver, es muy fácil a 20 años vista decir que ese Milan era buenísimo, pero no.
Esta Juve tiene mejor defensa (de mucho ) que ese Milan. Eso de decir que Panucci es mejor que Evra y que Galli era mejor que Bonucci... pues como dice el nota "Bueno, tío, esa es tu opinión" y yo no la comparto. Recuerdo que es la defensa titular de la selección Italiana, y el portero es el mejor portero Italiano de la Historia.
Un centro del campo con Pirlo, Vidal y Pogba (más marchiso, que este si que este un escalón por debajo ) yo creo que jugador por jugador mejor que ese Milan (excepto Desailly, superior a Pogba por poco )
La delantera es parecida aunque con perfiles distintos, Savicevic estrellita como Tevez ( aunque a Savicevic, ese partido fue el que le consagró) Y Morata es netamente superior a Massaro.

Antes de esa final el Milan era peor, después de la final, ese equipo se convirtió en mítico, pero por hacer lo que hizo en la final, no porque se les recuerde por un gran juego, o por ser un rodillo.

ATENAS 2.0 De aqui 20 años se hablará de que Vidal/Pogba era el mejor dueto destructor del fútbol moderno y Bonucci un central mítico... si gana la Juve. Si pierde nadie se acordará de ellos. Es lo que hablábamos el otro día de la magia del fútbol.

iggypop escribió:
Yo voto a C's

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 11:15 am 
Más Feliz que una Perdiz

Para gustos hay colores. No creo que Pogba esté consagrado lo mismo que Desaily. Ni Morata igual que Massaro. Evra ha sido grande, pero está viejo. No se puede comparar en términos de carrera, porque si es por eso, pues Pirlo es mejor que ALbertini, nos ha jodío.

En cuanto a que son internacionales italianos, sí, pero Italia en 1994 fue subcampeona del mundo. Chiellini y Bonucci no llegan a Maldini, Baresi o Costacurta a la suela.

Pirlo es un crack... de 36 años. No comparemos, Albertini puede que fuera peor pero estaba joven y en sazón. ¿En serio me estás diciendo que Donadoni DONADONI no es superior a Vidal o Marchissio. :lol: :lol: :lol:

Se nota que eres más joven que yo.

Pero vale, te compro que la Juve de ahora es un equipo de calidad comparable al Milán de 1994 (que para mi no lo es ni de coña y ya no digamos al del 89 90, pero cada uno tiene su opinión) el Farsa de ahora, en nombres (y dicho sea de paso, también en puntos ligueros) y como equipo es MUCHO MEJOR que el sobrevalorado Barcelona de 1994. Y no sobrevalorado por la final, en general.

Sólo podéis palmar por exceso de confianza exagerado y aún así si la Juve tiene la suerte de su lado (con el Mandril en descomposición, estuvimos a que Bale acertara dos sitters para eliminarles, que no me parecieron gran cosa)

Seré el primero que lo celebre si pasa lo impensable, pero no pongo mi dinero a la Juve ni de coña. TAmpoco a la farsa porque no gano nada. Es de esos partidos que no apetece apostar. Si gana la putafarsa estoy jodido y apenas gano nada, y es muy difícil que gane la Juve, aunque me hincharía.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 11:57 am 
Proteicocopto

Pues yo veo el exceso de confianza del Trampes muy acusado, y vaticino susto o muerte.

Hay muy poca memoria, el año pasado un equipo bien trabajado pero inferior a esta Juve, sin dos de sus jugadores clave, estuvo en un tris de ganar al equipo mas caro de la galaxia; asi que menos lobos...

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 12:49 pm 
Der Besserwisser

polin escribió:
Manuel H escribió:
polin escribió:

La OMS, la primera. Cuando se decide poner la sede en Suiza (Luxemburgo and so on) no es porque sí. Es por lo que es: banca opaca.

Qué cosas, y uno que pensaba que era para que fuera un país neutral en vez de ser de la OTAN o el COMECON.

NotaPublicado: Sab May 30, 2015 7:34 pm 
Camarlengo

EDIT: Lo quito de aquí porque la copa Cobo Calleja de Culogordo no es la Champiñons y llevo el post a otro sitio

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2015 9:40 pm 
Más Feliz que una Perdiz

¿Qué te dije ÑOtas? Paquetosa la Juve, que eliminaran al mandril da una idea del desastre que ha sido como equipo desde que ha acabado el año. El Farsa no ha puesto ni la cuarta y ya podían llevar tres.

Felicidades anticipadas por la quinta zerdos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2015 10:57 pm 
Más Feliz que una Perdiz

POS ESO.

Por si no fuera poco todo :roll: , también gana el farsa.

Merecido, aunque justo antes del 2-1 me ha parecido ver un penalti a Pogba. La Juve me sigue pareciendo un equipo limitado aunque han dado guerra, especialmente en la segunda parte, poco después del gol he soñado pero... el Messias otra vez. Aún así de las últimas finales que ha ganado el Barcelona me ha parecido la menos brillante, aunque lo mismo da a efectos de tenerla adentro.

ADENTRÍSIMO

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2015 11:28 pm 
Camarlengo

edit

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2015 11:42 pm 
Ament meminisse periti

Enorme Messi (otra vez) echandose al equipo encima sin ser su mejor día y en un mal momento del Barça...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!

NotaPublicado: Dom Jun 07, 2015 1:08 am 
Camarlengo

Imagen

Perfil Email  

[ 380 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]