Su última visita fue: Mar Nov 21, 2017 7:40 pm Fecha actual Mar Nov 21, 2017 7:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hoy critican que se silbe el himno, ayer eran Charlie Hebdo
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 7:40 pm 
Ahí, dándolo todo

Malet escribió:
iggypop escribió:
Y eso se contradice con las sanciones previstas para este caso en...

Citar:
sin que las consecuencias lleguen a ser otras que ser llamado irresponsable, blasfemo, idiota, de mal gusto y/o subnormal.

A menos que la sanción sea ser llamado "blasfemo, idiota, de mal gusto y/o subnormal" no veo que diferencia hay en sancionar a alguien por pitar el himno y sancionar a Diegorrino por llamar follacabras a los que profesan una religión concreta.

Tenéis un cuajo que no puedo dejar de admiraros a mi pesar.

La diferencia que hay entre que yo tilde a los islámicos de follacabras y a los católicos de chupacirios y que me dirija a uno de sus lugares de culto y me líe a voces.

Y en cuanto a esto, qui no vulgui pols que no vagi a l'era.

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 7:58 pm 
Veterano

iggypop escribió:
Malet escribió:
iggypop escribió:

Citar:
sin que las consecuencias lleguen a ser otras que ser llamado irresponsable, blasfemo, idiota, de mal gusto y/o subnormal.

A menos que la sanción sea ser llamado "blasfemo, idiota, de mal gusto y/o subnormal" no veo que diferencia hay en sancionar a alguien por pitar el himno y sancionar a Diegorrino por llamar follacabras a los que profesan una religión concreta.

La diferencia que hay entre que yo tilde a los islámicos de follacabras y a los católicos de chupacirios y que me dirija a uno de sus lugares de culto y me líe a voces.

Los estadios de futbol, esos lugares de culto de la españolidad, progresas adecuadamente cuñao.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 8:46 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
iggypop escribió:
Malet escribió:
iggypop escribió:

Citar:

¿El Camp Nou es un lugar de culto de la españolidad? ¿De veras es lo mismo pitar un himno, o al otro equipo, que perturbar el orden en una ceremonia religiosa en un lugar de culto? ¿Hablas en serio? Y que no hablamos de si es o no de mala educación, o como se quiera llamar, hablamos de si debería ser sancionable o no: y si consideramos que no debería ser motivo de sanción para el que pita, tampoco para los responsables de un club que no pueden ser idem de lo que hagan los aficionados que piten por desafectos. No se está creando un problema de orden público, se está expresando desafección. Joderá o no, pero es lo que hay.

¿O es por el desaire al preparao? Eso tenía que haber hecho Luis XVI, poner unas sanciones que te cagas cuando la peña empezó a pitar a Maria Antonia en el teatro. Que no le pones freno a esas cosas y acabas con la revolución.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 9:31 pm 
Veterano

Tú es que eres un crío, que no te enteras, tómate una cocacola y deja el soberano para los cuñaos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 9:37 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Lo mío es un Gin Tonic de Bombay, cuando puedo permitírmelo, que no llego a 1.000.000 de euros de cifra de negocios. :mrgreen:

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

[ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]