Su última visita fue: Sab May 26, 2018 5:48 pm Fecha actual Sab May 26, 2018 5:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 866 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se hace saber...
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2018 7:26 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Vas a terminar hablando solo :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:25 am 
Ahí, dándolo todo

Ricardo Mella escribió:
Irina encantada, iggy y gurb pasándoselo pipa con las risas... Normal que en las pasadas elecciones no os presentaseis, estáis como queréis, bribones.

Por supuesto. Yo quería votarte y hasta ese placer me negaste.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:28 am 
Ahí, dándolo todo

El Notas escribió:
Mi derecho anarcoliberal a llamar puto etarra a quien no piense como yo lol. Mi derecho liberal a tener patente de corso en un foro del internek. Y quien diga lo contrario es un facha y ademas Valtonyc
Hay que quererlos

Claro, mi derecho administral a repartir carneses, a llamar fascista a quien no piensa como yo, a borrar los mensajes que no acaban de molarme. Y las injurias y calumnias pero Valtonyc nosequé.

Lo dicho. La risa.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 12:17 pm 
I am the walrus

Borrar los mensajes que no acaban de molarme dice. Lol + hay que llorera

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 12:37 pm 
Y también rayos por el culo.

Por eso alguien tiene 48.000 mensajes y tal vez se digne a señalar qué mensaje le hemos borrado últimamente. ¿Tal vez aquellos en que llamaba nazi a Mella no una vez sino 20 y por el que se le baneó la friolera de un día? O el mensaje donde reunió "los cojones (lol)" de acusar directamente a Mella de simpatizar con ETA para luego hablar de insinuaciones al día siguiente, y ello porque la jeta de cemento y la más absoluta desvergüenza e incoherencia son las virtudes que a su señoría le adornan (por lo menos aquí)

El otro mierda se limita a la preguntita y como consumado mierda que es encima dice que no insinúa nada.

Si quisiera (hablo por mí) borrarle sus mensajes que no me molan (o más bien los que no aportan nada, que son el 99% últimamente) no tendría usted una media de 8000 mensajes por año desde que yo estoy en la administración.

En cuanto a lo de atribuir al contrario todos los males, ¿lo dicen los mismos que dicen que un comunista es "o tonto o hijodeputa" o que los marxistas "son fanáticos o asesinos". ¿Esos no son carneses? Pues ahí están los mensajes y no están borrados. Como están miles de mensajes donde Gurb me insulta o me lleva la contraria (sin empezar yo primero).

Y podéis seguir con las supuestas risas y menage a trois si os da la real gana, eso me la pela, pero en lo que a esto concierne, en lo que de nosotros depende y mientras dependa la vais a seguir chupando.

Period. Me llevan la contraria o me insultan. Me la pela. Ponemos el límite en lo de ETA. ¿Y por qué? Por razones obvias para cualquiera que no sea deficiente mental.

Y fin de la historia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 12:43 pm 
Ahí, dándolo todo

Yo creo que ponen el límite en las subnormalidades de Mella, pero hoyga, que son los admins. Procedan como les parezca.

Y sí: los comunistas son tontos o hijos de puta. Y Picasso tenía de comunista lo que yo de legionario de cristo.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 12:49 pm 
Y también rayos por el culo.

Ya le he dicho lo que tenia que decirle fatuo caballerete. Y de subnormalidades va usted sobrado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 12:56 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Dejad de soltar insinuaciones sobre supuestas simpatías de determinados foreros por organizaciones terroristas y se acabaron los baneos y los borrados de posts. Fíjate qué fácil.

Pero no, prefieren seguir haciéndose los mártires de la libertad de expresión.

Pues sea.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 1:03 pm 

Ricardo Mella escribió:
Dejad de soltar insinuaciones sobre supuestas simpatías de determinados foreros por organizaciones terroristas y se acabaron los baneos y los borrados de posts. Fíjate qué fácil.

Pero no, prefieren seguir haciéndose los mártires de la libertad de expresión.

Pues sea.

Lo de soltar insinuaciones vale para todos los foreros y se va a aplicar de oficio o cuando le toque a alguien que no sea admin recurrireís al posreporta, posnolomismo y miraréis para otro lado?

Solo tendréis en cuenta organizacionones terroristas así consideradas para la mayoría o cualquier insinuación que pueda considerarse injuriosa ?

Por saber

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 1:56 pm 

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones: no admitimos comentarios o insinuaciones injuriosos o difamantes, es decir, aquellos en los que se relacione a alguien con delitos, organizaciones delictivas, etc. Por eso no vamos a editar un "facha", un "estalinista" ni nada parecido, porque nada de ello tiene nada que ver con ningún delito. Nadie va a juicio por ser facha o estalinista. Pero relacionar a alguien con ETA, aunque sea sólo por insinuar simpatías por dicha organización, ya es otra cosa. Sobre todo en estos tiempos en los que se puede acabar en la Audiencia Nacional por algo así, cosa que por cierto saben perfectamente los miserables que realizan ese tipo de comentarios.

Luego estáis quienes pretendeis hacer creer que soltar lo de "condenas a ETA" una y otra vez no es más que realizar una pregunta inocente e impedirlo un ataque brutal contra la libertad de expresión. Pues bueno, podéis seguir intentando colarla, pero me temo que los administradores no somos gilipollas, se siente.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 2:08 pm 
Ahí, dándolo todo

Yo me temo que sí. ¿No sabíais?

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 2:12 pm 

iggypop escribió:
Yo me temo que sí. ¿No sabíais?

Ya, gurb también se creyó que somos gilipollas, pero fíjate, resultó que no.

Y sí, tú también te crees que lo somos. Sería mejor para ti que abandonaras esa idea.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 2:36 pm 

Por otro lado algunos tenéis un concepto erróneo de la libertad de expresión. La libertad de expresión, en el contexto de un foro de debate, consiste en que todos podamos expresar los argumentos e ideas que nos salgan los cojones. Pero eso no incluye los insultos, las descalificaciones ni los comentarios injuriosos. Al contrario, la libertad de expresión consiste precisamente en proteger a los foreros de todo ello para que puedan expresar libremente sus ideas y argumentos.

Bastante que sólo nos hemos puesto serios con el tema de los comentarios injuriosos, porque podríamos cortar por lo sano de una vez con los insultos y descalificaciones varias, precisamente para garantizar la libertad de expresión de todos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 3:41 pm 

Ricardo Mella escribió:
Por otro lado algunos tenéis un concepto erróneo de la libertad de expresión. La libertad de expresión, en el contexto de un foro de debate, consiste en que todos podamos expresar los argumentos e ideas que nos salgan los cojones. Pero eso no incluye los insultos, las descalificaciones ni los comentarios injuriosos. Al contrario, la libertad de expresión consiste precisamente en proteger a los foreros de todo ello para que puedan expresar libremente sus ideas y argumentos.

Bastante que sólo nos hemos puesto serios con el tema de los comentarios injuriosos, porque podríamos cortar por lo sano de una vez con los insultos y descalificaciones varias, precisamente para garantizar la libertad de expresión de todos.

Sí, habrá que daros las gracias y todo lol

Entonces, si vais a proteger a los foreros DE TODO ELLO para que puedan expresar libremente sus ideas, controlareis todo comentario injurioso, descalificación o desvío de hilo que impida expresarnos libremente?

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 3:47 pm 

Mezclas comentarios injuriosos (que es lo que no vamos a permitir) con descalificaciones (que a nivel general no tocamos, salvo reporte y posterior valoración de la administración) y con los offtopics (que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando y que desde luego no vamos a tocar).

Perfil Email  

[ 866 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]