Su última visita fue: Sab May 26, 2018 5:47 pm Fecha actual Sab May 26, 2018 5:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 866 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se hace saber...
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 6:05 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ricardo Mella escribió:
Irina escribió:
Respecto a eso de "limitarla, como pretendéis algunos" lol deberías incluirte/incluíros porque no tienes/tenéis un comportamiento diferente y si te eriges en defensor de la libertad de expresión y luchador contra todo lo que nos impide expresarnos, como has intentado con tus discursitos, desviar temas con esa intención debería tenerse en cuenta.

Hombre, lo que no voy a hacer es permitiros todo tipo de insultos y descalificaciones y al mismo tiempo limitarme a mí mismo en ese sentido. No, guapa, si vosotros insultais yo también, se siente. Al menos mientras se permita. Otra cosa es que sea partidario de que no se permita, que lo soy, pero mientras la mayoría de la administración no esté de acuerdo conmigo me tendré que joder y adaptarme a lo que hay.

Me hace gracia, guapito, que insistas en lo de insultáis y permitiros. :lol: :lol: :lol: como si fueras virgen.

Por mi parte recibirás los insultos y descalificaciones acordes a los que me lances, seas admin o no, quieras ir de virgen o no.

Ajo y agua.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 6:08 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Lo mismo digo.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 6:10 pm 
Y también rayos por el culo.

Y yo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 6:12 pm 

Ricardo Mella escribió:
Irina escribió:
Por cierto, Mella, si lo que marca la diferencia es si algo es delito o no para que actúes de oficio, vas a impedir que se copien aquí lo que han dicho Hassel, Valtonyc o los insultos a Felipe por ejemplo? O eso no?

Evidentemente no. Lo que dice Valtonyc o Hassel es cosa de Valtonyc o Hassel, y citarles no es delito. La propia sentencia que les condena también les cita, así como innumerables medios de comunicación.

Y no, lo que marca la diferencia no es que algo sea delito, es que algo sea injurioso o calumnioso. Por mí puedes cometer los delitos que te salga de los ovarios, es cosa tuya, pero lo que no vas a hacer (al menos mientras yo sea administrador) es adjudicar la comisión de un delito a ningún otro forero o relacionarle con ningún asunto que pueda llevarle a los tribunales.

Sí, la propia sentencia les cita y han sido jueces quienes han afirmado que el simple hecho de citar un post delictivo constituye delito :mrgreen:

No sé si lo que marca la diferencia no es que algo sea delito porque cambias según te vas metiendo en el jardín "Por eso no vamos a editar un "facha", un "estalinista" ni nada parecido, porque nada de ello tiene nada que ver con ningún delito", asi es que menos rollos.

Me parece genial que te creas importante y tal pero "relacionarle con ningún asunto que pueda llevarle a los tribunales"??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por preguntarte eso vas a tirarte el rollo de que puede llevarte a los tribunales?

Venga que sí :lol: :lol: :lol: :lol:

"Era admin y estuve a punto de terminar en la AN. Hola Hassel somos miguis"

Aysss

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 6:14 pm 

Ricardo Mella escribió:
Lo mismo digo.

:gransonrisa: :gransonrisa:

Ves qué fácil? Sin discursos y sin rollos sobre la libertad de expresión, ni tu supuesta superioridad moral, majete.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 6:16 pm 

Citar un "post delictivo" por ejemplo reproduciendo un voto particular de una sentencia no es delito. Sobre todo porque todavia se puede discrepar de las sentencias de los tribunales. Los medios de comunicacion como bien dice Mella han reproducido lo que dijo Hasel y no van a ir a la AN.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 6:24 pm 

Alomojó te hacen la preguntita (inocente preguntita, por preguntar lol) porque también has hablado de la guerra sucia, te has opuesto a la Ley de Partidos, al entorno del entorno y has hablado de denuncias de torturas no investigadas debidamente (no porque lo digas tú, sino porque lo dicen sentencias del TEDH y algunas de tribunales españoles también)

Pero tocar esos temas por lo que parece es ser "proetarra".

Pues algun@ se va a joder porque se tocarán esos temas cuando nos de la gana.

Lo que no vamos a consentir es que nos llamen proetarras. Lo siento pero vais a tener que seguirla chupando.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:01 pm 

A lo mejor cuando el catedratico de derecho penal Queralt reproduce lo que dijo Hasel para criticar la sentencia es delito. O cientos de articulos en ambitos juridicos que han criticado la sentencia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:06 pm 
Ahí, dándolo todo

Ricardo Mella escribió:
iggypop escribió:
Yo me temo que sí. ¿No sabíais?

Ya, gurb también se creyó que somos gilipollas, pero fíjate, resultó que no.

Y sí, tú también te crees que lo somos. Sería mejor para ti que abandonaras esa idea.

Los gilipollas también saben usar el botoncillo de banear.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:09 pm 
I am the walrus

Malet escribió:
Por eso alguien tiene 48.000 mensajes y tal vez se digne a señalar qué mensaje le hemos borrado últimamente. ¿Tal vez aquellos en que llamaba nazi a Mella no una vez sino 20 y por el que se le baneó la friolera de un día? O el mensaje donde reunió "los cojones (lol)" de acusar directamente a Mella de simpatizar con ETA para luego hablar de insinuaciones al día siguiente, y ello porque la jeta de cemento y la más absoluta desvergüenza e incoherencia son las virtudes que a su señoría le adornan (por lo menos aquí)

El otro mierda se limita a la preguntita y como consumado mierda que es encima dice que no insinúa nada.

Si quisiera (hablo por mí) borrarle sus mensajes que no me molan (o más bien los que no aportan nada, que son el 99% últimamente) no tendría usted una media de 8000 mensajes por año desde que yo estoy en la administración.

En cuanto a lo de atribuir al contrario todos los males, ¿lo dicen los mismos que dicen que un comunista es "o tonto o hijodeputa" o que los marxistas "son fanáticos o asesinos". ¿Esos no son carneses? Pues ahí están los mensajes y no están borrados. Como están miles de mensajes donde Gurb me insulta o me lleva la contraria (sin empezar yo primero).

Y podéis seguir con las supuestas risas y menage a trois si os da la real gana, eso me la pela, pero en lo que a esto concierne, en lo que nosotros depende y mientras dependa la vais a seguir chupando.

Period. Me llevan la contraria o me insultan. Me la pela. Ponemos el límite en lo de ETA. ¿Y por qué? Por razones obvias para cualquiera que no sea deficiente mental.

Y fin de la historia.

EPIC WIN

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:11 pm 
Ahí, dándolo todo

Super epic, vamos.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:15 pm 
I am the walrus

que te han sacado las vergüenzas en 4 lineas, filósofo. Me he descojonado leyéndolo. EPIC WIN y a seguirla chupando

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:18 pm 
Ahí, dándolo todo

Colorao estoy. Y escondío.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 7:30 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Irina escribió:
Ricardo Mella escribió:
Evidentemente no. Lo que dice Valtonyc o Hassel es cosa de Valtonyc o Hassel, y citarles no es delito. La propia sentencia que les condena también les cita, así como innumerables medios de comunicación.

Y no, lo que marca la diferencia no es que algo sea delito, es que algo sea injurioso o calumnioso. Por mí puedes cometer los delitos que te salga de los ovarios, es cosa tuya, pero lo que no vas a hacer (al menos mientras yo sea administrador) es adjudicar la comisión de un delito a ningún otro forero o relacionarle con ningún asunto que pueda llevarle a los tribunales.

Sí, la propia sentencia les cita y han sido jueces quienes han afirmado que el simple hecho de citar un post delictivo constituye delito :mrgreen:

No sé si lo que marca la diferencia no es que algo sea delito porque cambias según te vas metiendo en el jardín "Por eso no vamos a editar un "facha", un "estalinista" ni nada parecido, porque nada de ello tiene nada que ver con ningún delito", asi es que menos rollos.

Repito, ya por última vez, lo que he venido diciendo desde el principio: los comentarios que no vamos a permitir de ninguna manera son aquellos en los que se relacione a otro forero con organizaciones o actos delictivos, es decir, aquellos comentarios que supongan insinuaciones INJURIOSAS O CALUMNIOSAS. Del tipo "alomojó eres proetarra", "¿te gustan los niños?", etc.

Creo que todo el mundo, incluso tú, entiende la diferencia entre que un forero cometa algún delito en sus intervenciones y que relacione a otro, de forma directa o con insinuaciones, con determinados actos u organizaciones delictivas. Es a esto último a lo que me vengo refiriendo desde el primer momento, como parece que han entendido perfectamente los demás.

En cuanto a los delitos que pueda cometer un forero en sus intervenciones, en principio son problema suyo salvo en aquellos casos en los que pueda poner en problemas al propio foro, casos que deberá valorar la propia administración, que será quien decida qué hacer al respecto.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 8:04 pm 

Ricardo Mella escribió:
Irina escribió:
Ricardo Mella escribió:

Repito, ya por última vez, lo que he venido diciendo desde el principio: los comentarios que no vamos a permitir de ninguna manera son aquellos en los que se relacione a otro forero con organizaciones o actos delictivos, es decir, aquellos comentarios que supongan insinuaciones INJURIOSAS O CALUMNIOSAS. Del tipo "alomojó eres proetarra", "¿te gustan los niños?", etc.

Creo que todo el mundo, incluso tú, entiende la diferencia entre que un forero cometa algún delito en sus intervenciones y que relacione a otro, de forma directa o con insinuaciones, con determinados actos u organizaciones delictivas. Es a esto último a lo que me vengo refiriendo desde el primer momento, como parece que han entendido perfectamente los demás.

En cuanto a los delitos que pueda cometer un forero en sus intervenciones, en principio son problema suyo salvo en aquellos casos en los que pueda poner en problemas al propio foro, casos que deberá valorar la propia administración, que será quien decida qué hacer al respecto.

:lol: :lol: Y sigue tirándose el rollo

Que no los vas a permitir desde cuándo? Desde el baneo de Gurb? Porque hasta entonces has tragado con todo lo que no iba dirigido a ti. Asi es que menos rollos. Y no sé que han entendido los demás según tú pero la gilipollez de "Por eso no vamos a editar un "facha", un "estalinista" ni nada parecido, porque nada de ello tiene nada que ver con ningún delito" es tuya y en ese jardín te has metido solito por querer ir de listo. Y, sí, repito (no por última vez porque veo que será necesario insistir) el TS considera que citar tuits o comentarios delictivos es delictivo.

"Poner en problemas al propio foro", "deberá valorar la propia administración" :doh2:

Venga que si.

[ 866 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]