Su última visita fue: Dom Sep 23, 2018 12:15 pm Fecha actual Dom Sep 23, 2018 12:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 881 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se hace saber...
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 8:30 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Irina escribió:
Que no los vas a permitir desde cuándo? Desde el baneo de Gurb? Porque hasta entonces has
tragado con todo lo que no iba dirigido a ti. Asi es que menos rollos.

No. Desde que soy administrador no he permitido ni un solo comentario injurioso (es decir, en el que se relacione a alguien con un acto u organización delictiva) dirigido contra ningún forero, todos los que he visto los he borrado y he abogado por tomar medidas contra su autor. Si se me ha escapado algún comentario o insinuación injuriosa es únicamente porque no lo he visto, si sabes de alguno no dudes en decírmelo y lo borraré ipso facto.

Eso sí, no me hagas perder el tiempo con comentarios que realmente no sean injuriosos.

Irina escribió:
Y no sé que han entendido los demás según tú pero la gilipollez de "Por eso no vamos a editar un "facha", un "estalinista" ni nada parecido, porque nada de ello tiene nada que ver con ningún delito" es tuya y en ese jardín te has metido solito por querer ir de listo.

Sí, claro que es mía. Te parecerá una gilipollez, pero es mi criterio y el del resto de administradores: no vamos a actuar contra ese tipo de comentarios porque llamar "facha" o "estalinista" a otro forero no supone relacionarle con ningún delito. En este país, afortunadamente, no es delito ser facha o estalinista, ni tampoco lo es enaltecer a los fachas o a Stalin. Pertenecer a ETA o enaltecer sus acciones sí que lo es.

Irina escribió:
Y, sí, repito (no por última vez porque veo que será necesario insistir) el TS considera que citar tuits o comentarios delictivos es delictivo.

El TS no considera eso (no al menos sin ningún otro contexto), pero en el caso de que lo hiciese no me queda más que aconsejarte que entonces no cites ningún tuit o comentario que constituya un delito. Como ya he dicho la administración no está aquí para evitar que cometas delitos sino para evitar que insinúes que otros los cometen.

¿Se ha entendido ya o todavía no?

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 8:41 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ubicación: Descojonándome. Mola no ser indiferente y las notific. de twitter que te chivan quien te sigue.Relol
Ricardo Mella escribió:
Irina escribió:
Que no los vas a permitir desde cuándo? Desde el baneo de Gurb? Porque hasta entonces has
tragado con todo lo que no iba dirigido a ti. Asi es que menos rollos.

No. Desde que soy administrador no he permitido ni un solo comentario injurioso (es decir, en el que se relacione a alguien con un acto u organización delictiva) dirigido contra ningún forero, todos los que he visto los he borrado y he abogado por tomar medidas contra su autor. Si se me ha escapado algún comentario o insinuación injuriosa es únicamente porque no lo he visto, si sabes de alguno no dudes en decírmelo y lo borraré ipso facto.

Eso sí, no me hagas perder el tiempo con comentarios que realmente no sean injuriosos.

Tururú. Hasta el baneo de Gurb has tragado con todo lo que no iba dirigido a ti.

Y si te hago perder el tiempo te jodes, majete. Qué vas a hacer? :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar:
Irina escribió:
Y no sé que han entendido los demás según tú pero la gilipollez de "Por eso no vamos a editar un "facha", un "estalinista" ni nada parecido, porque nada de ello tiene nada que ver con ningún delito" es tuya y en ese jardín te has metido solito por querer ir de listo.

Sí, claro que es mía. Te parecerá una gilipollez, pero es mi criterio y el del resto de administradores: no vamos a actuar contra ese tipo de comentarios porque llamar "facha" o "estalinista" a otro forero no supone relacionarle con ningún delito. En este país, afortunadamente, no es delito ser facha o estalinista, ni tampoco lo es enaltecer a los fachas o a Stalin. Pertenecer a ETA o enaltecer sus acciones sí que lo es.

Pues es tu criterio como el mío es que es una gilipollez. Podemos repetirnos las veces que quieras.

Citar:
Irina escribió:
Y, sí, repito (no por última vez porque veo que será necesario insistir) el TS considera que citar tuits o comentarios delictivos es delictivo.

El TS no considera eso (no al menos sin ningún otro contexto), pero en el caso de que lo hiciese no me queda más que aconsejarte que entonces no cites ningún tuit o comentario que constituya un delito. Como ya he dicho la administración no está aquí para evitar que cometas delitos sino para evitar que insinúes que otros los cometen.

¿Se ha entendido ya o todavía no?

Sí, el TS considera eso y con la idea que tienes imagina por dónde me paso tus consejos

La administración está para qué? :lol: :lol: :lol: :lol:

Dudo que lo hayas entendido pero te lo repetiré las veces que necesites, nené. Sin problema.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 8:42 pm 
Y también rayos por el culo.

Ubicación: Y lleno de gracia y de verdad, habitó entre nosotros.
Depende del contexto: si retuiteo un mensaje y lo hago mío es una cosa (lo puedo retuitear para criticarlo) Si quiero criticar una sentencia porque discrepo y considero que ciertas expresiones no son delictivas tendré que reproducir esas expresiones (lo han hecho varios juristas criticando estas sentencias, antes de que, bien el Supremo (cuya doctrina es contradictoria unas veces hablan de contexto e incitación siquiera indirecta y otras no para entender cometido el enaltecimiento) o bien el TEDH hayan dicho que NO SON DELICTIVAS. Por ejemplo el de Casandra. Y si alguien cree que por comentar la sentencia de Hasel y reproducir las expresiones de Hasel que reproduce una jueza para considerar que en su opinión no son delictivas y criticar la sentencia he cometido un delito, más le vale que se busque alguien que le asesore que haya terminado la primaria.

Por otro lado quien determina si algo es delicitivo o no es un juez. Pero quien determina que aquí no se va a consentir que nos llamen proetarras SOMOS NOSOTROS.

Y para todo lo demás a chuparla y a seguirla chupando y os queda mucho por chupar, cansinos. Os montáis un puto foro, que es barato, y hacéis lo que os salga de los putos ovarios y los cojones, según.

Eso sí, si me injurian gravemente o calumnian, en este sitio o en otros, a lo mejor en vez de banear paso a hacer otra cosa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 8:52 pm 

Irina escribió:
Ricardo Mella escribió:

Tururú. Hasta el baneo de Gurb has tragado con todo lo que no iba dirigido a ti.

Vamos, que no sabes de ningún comentario injurioso que se me haya escapado, ya decía yo que era raro que se me escapase. En todo caso gracias por no hacerme perder el tiempo.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 8:55 pm 

Malet escribió:
Depende del contexto: si retuiteo un mensaje y lo hago mío es una cosa (lo puedo retuitear para criticarlo) Si quiero criticar una sentencia porque discrepo y considero que ciertas expresiones no son delictivas tendré que reproducir esas expresiones (lo han hecho varios juristas criticando estas sentencias, antes de que, bien el Supremo (cuya doctrina es contradictoria unas veces hablan de contexto e incitación siquiera indirecta y otras no para entender cometido el enaltecimiento) o bien el TEDH hayan dicho que NO SON DELICTIVAS. Por ejemplo el de Casandra. Y si alguien cree que por comentar la sentencia de Hasel y reproducir las expresiones de Hasel que reproduce una jueza para considerar que en su opinión no son delictivas y criticar la sentencia he cometido un delito, más le vale que se busque alguien que le asesore que haya terminado la primaria.

Por otro lado quien determina si algo es delicitivo o no es un juez. Pero quien determina que aquí no se va a consentir que nos llamen proetarras SOMOS NOSOTROS.

Y para todo lo demás a chuparla y a seguirla chupando y os queda mucho por chupar, cansinos. Os montáis un puto foro, que es barato, y hacéis lo que os salga de los putos ovarios y los cojones, según.

Eso sí, si me injurian gravemente o calumnian, en este sitio o en otros, a lo mejor en vez de banear paso a hacer otra cosa.

Correcto todo. En efecto, el TS no dice que baste con citar un tuit o comentario delictivo para cometer un delito, eso es una mongolada propia de quien no tiene ni puta idea de lo que habla.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:04 pm 

Ubicación: Descojonándome. Mola no ser indiferente y las notific. de twitter que te chivan quien te sigue.Relol
Ricardo Mella escribió:
Irina escribió:
Ricardo Mella escribió:

Vamos, que no sabes de ningún comentario injurioso que se me haya escapado, ya decía yo que era raro que se me escapase. En todo caso gracias por no hacerme perder el tiempo.

Repito Mellita

Y si te hago perder el tiempo te jodes, majete. Qué vas a hacer? :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:08 pm 

Ricardo Mella escribió:
Correcto todo. En efecto, el TS no dice que baste con citar un tuit o comentario delictivo para cometer un delito, eso es una mongolada propia de quien no tiene ni puta idea de lo que habla.

No, Mellita, no. El que dice mongoladas haciéndose el enteradillo sin tener ni puta idea eres tú y al que tienen que matizar porque se mete en jardines por hacerse el listo es a ti.

Y, lo dicho, te lo repito las veces que lo necesites, nenito.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:16 pm 

Pues parece que ya lo has entendido. Ya sabes, sé lista y no seas como gurb.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:19 pm 

:lol: :lol: :lol: No si a ti se te entiende perfectamente. Quien parece que sigue sin pillarlo, algo que no me extraña viniendo de ti, eres tú

Pero ya te he dicho que te lo explicaré despacito y las veces que haga falta, Mellita.

Venga y ahora tranqui, no vuelva a darte la pataleta mientras te haces el machote lol y empieces a cerrar hilos y vuelvas a hacer el ridi

Y lo "hacerte perder el tiempo" pues... eso. Tururú :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:27 pm 
Fanático

Es curioso, pero los que más hablan de insinuaciones y llaman mierda a los demás, resultan ser los que más se esconden detrás de ellas y ser más mierda.Ganas de hacerse el machote.

Los que cometen atrocidades, os hacen creer mentiras. O les echan la culpa a otros. Poderoso caballero es Don Dinero.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:33 pm 
Fanático

La cuestión mella es que si indico uno de tus post para señalar algo obvio de lo que estaban discutiendo, borras y baneas.

Y cuando quieras te repito el post, que dejabas bien clara tu opinión de cómo se consiguen las cosas, pero te vas a volver a enfadar y dar la pataleta, y como tampoco me importa mucho lo que escribáis en vuestros delirios, pues no saco el tema. Pero demostraste que es una pataleta.

Y si te encuentras bien y no te da la pataleta, podemos hablar de ese post.

Los que cometen atrocidades, os hacen creer mentiras. O les echan la culpa a otros. Poderoso caballero es Don Dinero.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:36 pm 

Celliers tampoco entiende que esto no va de "insinuaciones" sino de insinuaciones INJURIOSAS.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:40 pm 
Fanático

De todas formas se ha perdido el respeto en el foro cosa mala. Ya ni siquiera son bromas, ni bromas pesadas, es rabia y bilis y cobardía sin parar contra el "enemigo".

Igual es que queréis cambiar la forma de pensar del otro o que os den la razón, y como no se consigue, pues a rabiar y a atacar.

Yo personalmente no hago mucho caso de vuestra forma, me fijo más en hacer conversación.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 9:58 pm 
Fanático

Ricardo Mella escribió:
Celliers tampoco entiende que esto no va de "insinuaciones" sino de insinuaciones INJURIOSAS.

Repito que cuando quieras hablamos sobre ese post, que no tenía nada que ver con gurb porque no sé lo que dijo ya que no suelo leerlo o hacer mucho caso.

No se si me banearas por esto, pero me arriesgo. Si yo digo que la gente de color es inferior y que la solución final es hacerles daño hasta lograr que no atraviesen la frontera, normal que en la charla me digan que soy racista. También es denunciable.

Otra cosa es que repitamos siempre lo mismo, y por lo tanto las acusaciones son siempre las mismas. Es una pesadez. Pero llevo años, excepto del 13 hasta el 17 o 16, con entradas esporádicas para leer un par de mensajes y me parece que ya sé de qué va y lo que quiere cada uno. Es siempre lo mismo.

Yo prefiero que se apunten chicas guapas al foro. Bueno, ya ni eso.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2018 10:01 pm 
Y también rayos por el culo.

Ubicación: Y lleno de gracia y de verdad, habitó entre nosotros.
No caera esa breva Celliers.

Perfil Email  

[ 881 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]