Su última visita fue: Sab Nov 18, 2017 9:35 pm Fecha actual Sab Nov 18, 2017 9:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comunicado de la Administración sobre insultos
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2016 9:57 am 
Desconectado
Más Feliz que una Perdiz
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 30, 2006 1:18 pm
Mensajes: 68695
Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
La administración presente, con un voto particular, ha resuelto lo siguiente.

En caso de injurias graves (no un "tonto" o similar, para entendernos), intercambios reiterados e interminables de insultos, y/o alusiones de carácter personal sin relación alguna con la materia del subforo o el hilo concreto, las medidas serán las siguientes:

-Se comunicará por mensaje privado al forero infractor (o infractores) que tiene 24 horas para editar. De no hacerlo, se le sancionará con 24 horas de baneo. Si reincide, se le expulsará durante una semana. Si aún persiste en su actitud, un mes. En el caso de que se trate de un delincuente habitual, se le aplicará la expulsión permanente no revisable (en terminología Gallardoniana).

En todo caso, la administración editará los insultos que el infractor se niegue a editar.

-Los bucles de insultos, sin relación alguna con la materia propia del subforo concreto, serán borrados en su integridad.

En casos de extrema contumacia (por ejemplo si el forero expulsado permanentemente trata de volver con otro nick) y/o gravedad, calumnias, o comentarios que rocen o caigan en lo delictivo) se considerará la "damnatio memoriae" (en feliz expresión de Goldstein) Uséase, hacer un Cad y eliminar todos los mensajes del felón irredimible en un sólo acto.

ManuelH, Goldstein, Spinoza y Malet han votado a favor de la nueva política, después de una discusión tan animada como, en ocasiones, acalorada, en la esperanza de que el foro vuelva a ser (al menos fundamentalmente) un lugar de debate, apasionado, sí, mordaz, sí, pero debate al fin y a la postre.

El señor Rezzonics ha expresado su voto y opinión disidente.

Se entiende que los administradores quedamos sujetos igualmente a estas reglas. Y si alguien se pregunta quien custodia a los que custodian, ustedes serán nuestros jueces.

La presente norma entra en vigor al día siguiente de su publicación en el subforo de Administración.

Lo que se comunica para general conocimiento y/o efectos.

Manuel H. Goldstein, Malet, Spinoza.

Voto disidente del señor Rezzonics.


Disposición Transitoria Única.

Como las normas no tienen carácter retroactivo si no disponen lo contrario, según el Código Civil, y según la Constitución, La Declaración Universal de Derechos Humanos, el Convenio Europeo de Derechos Humanos y el propio sentido común y de justicia compartido por casi toda la humanidad, las normas de carácter sancionador nunca pueden tener carácter retroactivo, estas no lo tienen.

Es decir, a lo hecho antes de su entrada en vigor (mañana) no se le aplica.

_________________
Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwe