Su última visita fue: Lun Dic 18, 2017 1:02 pm Fecha actual Lun Dic 18, 2017 1:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

elegid que es gratis
que tenga videos guarrillos 0%  0%  [ 0 ]
que no haya micromachismos 6%  6%  [ 1 ]
que no se censure nada 12%  12%  [ 2 ]
que tenga una admin hijadeputa 6%  6%  [ 1 ]
que dejen fumar yerba 0%  0%  [ 0 ]
que tenga muchos colorines y emoticonos 0%  0%  [ 0 ]
que sea muy emo 6%  6%  [ 1 ]
que no dejen entrar fachas 0%  0%  [ 0 ]
que no dejen entrar rojos 0%  0%  [ 0 ]
que no dejen entrar a camaleón 6%  6%  [ 1 ]
que tenga un nombre original, como foromotos.com 0%  0%  [ 0 ]
que reinen la paz y el amor 0%  0%  [ 0 ]
que corran la sangre y el odio 6%  6%  [ 1 ]
qué butifarra me zamparía 0%  0%  [ 0 ]
que te zurzan 56%  56%  [ 9 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
 Asunto: Ideas para nuevo FORO
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 7:14 pm 
65.49.2.17

Ya que paga arnaldo, vamos a echar el resto.

Asunto: Re: Ideas para nuevo FORO
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 8:13 pm 
Haciendo las maletas

grog escribió:
Ya que paga arnaldo, vamos a echar el resto.

Como es usted sospechoso de ser súbdito de Karel Woytila, no creo que haya mucha voluntad de participar en la encuesta, pero le juro que si añade la opción "langostinos para los pobres", la voto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:01 am 
65.49.2.17

Camaleón Variopinto escribió:
súbdito de Karel Woytila

:cuna: pregúntale, ya que le conoces tanto

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:58 am 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Os digo cómo lo veo yo.

Este foro tiene su idiosincrasia, sus cosas y sus tonterías, pero siempre ha estado más o menos abierto para quienes han querido entrar. Y la gente que entraba lo hacía porque lo conocía a través del blog de su dueño.

Migrarnos a un foro tipo Excolar.net mola porque nos llevamos todo, la Historia, los loleos y los Hilos Épicos, pero nos garantiza la endogamia a perpetuidad. Nadie entrará allí salvo los que estemos registrados y seamos usuarios habituales hoy. Lo que garantiza la desaparición del foro simplemente por aburrimiento. Pensad qué habría sido del foro si hubiera sido traladado en 2008. Ni Neki, ni Mella, ni Camaleón, ni un tercio largo de los usuarios habituales de hoy estarían aquí. Y probablemente ya nos habríamos hartado. Y aún teniendo un dominio que está entre los 25.000 primeros de Internet y con Pagerank 7, los usuarios nuevos que se hayan hecho habituales en los últimos dos o tres años no pasan de veinte.

El problema de colonizar los foros de eldiario.es es que de entrada no van a existir, y cuando existan, evidentemente no va a ser lo mismo. Serán los clásicos comentarios de las noticias. No un foro donde quién decide de qué se habla son los usuarios. Y eso, bueno, a quien le guste genial, pero creo que no va con nosotros.

Queda una tercera opción que es el sionismo digital y tal. Es decir, guardar en alguna parte este foro y todo su contenido, o no, y simplemente tomar al asalto algún foro existente. Hay muchos. Nos adaptamos a lo que tengan allí y ellos se adaptan a lo que tengamos aquí. Pero sabiendo que las normas ya no serán nuestras, y que probablemente no valdrá casi nada de lo que vale aquí.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 2:31 am 
65.49.2.17

El sionismo digital como tú lo llamas acaba en baneo.

Integrarse en el diario ese es pa na, seríamos meros opinadores de las opiniones de otros que opinan.

Creo que sería mejor crear un sitio nuevo y que entre quien le salga del nabo. Total, aquí siempre habéis sido muy endogámicos, como en cualquier otro foro.

E DIXO

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 8:38 am 
CS_5866G-14

Yo creo que habría que mantener este foro, con otro nombre y tal.

Y luego, para que no se convierta en un foro-balneario, habría que darle un nuevo giro a su política comunicativa exterior (qué sé yo, abriendo un perfil en facebook a nombre del foro, etc.), para darlo a conocer y atraer, en la medida de lo posible, a sangre nueva en los próximos años. Podría crearse, pues, un comité de comunicación exterior (COMCOMEX) encargado de esas labores.

De todas formas, es igual, porque VAMOS A MORIR

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:33 pm 
Progretarra

Diego G. escribió:
Os digo cómo lo veo yo.

Este foro tiene su idiosincrasia, sus cosas y sus tonterías, pero siempre ha estado más o menos abierto para quienes han querido entrar. Y la gente que entraba lo hacía porque lo conocía a través del blog de su dueño.

Migrarnos a un foro tipo Excolar.net mola porque nos llevamos todo, la Historia, los loleos y los Hilos Épicos, pero nos garantiza la endogamia a perpetuidad. Nadie entrará allí salvo los que estemos registrados y seamos usuarios habituales hoy. Lo que garantiza la desaparición del foro simplemente por aburrimiento. Pensad qué habría sido del foro si hubiera sido traladado en 2008. Ni Neki, ni Mella, ni Camaleón, ni un tercio largo de los usuarios habituales de hoy estarían aquí. Y probablemente ya nos habríamos hartado. Y aún teniendo un dominio que está entre los 25.000 primeros de Internet y con Pagerank 7, los usuarios nuevos que se hayan hecho habituales en los últimos dos o tres años no pasan de veinte.

El problema de colonizar los foros de eldiario.es es que de entrada no van a existir, y cuando existan, evidentemente no va a ser lo mismo. Serán los clásicos comentarios de las noticias. No un foro donde quién decide de qué se habla son los usuarios. Y eso, bueno, a quien le guste genial, pero creo que no va con nosotros.

Queda una tercera opción que es el sionismo digital y tal. Es decir, guardar en alguna parte este foro y todo su contenido, o no, y simplemente tomar al asalto algún foro existente. Hay muchos. Nos adaptamos a lo que tengan allí y ellos se adaptan a lo que tengamos aquí. Pero sabiendo que las normas ya no serán nuestras, y que probablemente no valdrá casi nada de lo que vale aquí.

El nuevo foro moriría de endogamia si, efectivamente, no se registraran usuarios nuevos y que además , de estos, no hubiera un porcentaje razonable de habituales.

Hasta ahora eso se ha conseguido merced a la vinculación de este foro a un blog muy relevante como es el de escolar.net. De ahora en adelante nos tendremos que buscar la vida y yo pienso que tampoco seria complicado. Para empezar tenemos buena base: una administración competente, unas tradiciones sólidamente arraigadas y un fairplair muy equilibrado.

El foro es atractivo, entretenido y en ocasiones divertido. La temática principal ( política ) se vende bastante bien. Todo es que alguien abra un hilo controvertido de rabiosa actualidad, lo tuitee alguien en un jastag de cierta relevancia y ya tendríamos unos cuantos logeos. De esos habrá un porcentaje razonable que se queden y que aporten aunque también se corre el riesgo de dejar la puerta abierta a troles que podrían joderlo todo.

Luego siempre habrá algún desahogado que le de por poner algo de publi en adwords y el éxito lo tendríamos garantizado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:36 pm 
Ament meminisse periti

Lo pongo aquí también, que en el otro hilo habéis pasado de mi:

Dani escribió:
¿Y si además del foro intentamos algo más? No se, un agregador de blogs para los blogs de los foreros y de fondo el foro, como esta ahora con el del nacho pero con más blogs (los nuestros).

Lo único que habría que poner algo de pasta y ponernos un poco de acuerdo, pero con lo diferentes que somos puede quedar algo curioso...

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:40 pm 
Progretarra

Apo escribió:
Yo creo que habría que mantener este foro, con otro nombre y tal.

Y luego, para que no se convierta en un foro-balneario, habría que darle un nuevo giro a su política comunicativa exterior (qué sé yo, abriendo un perfil en facebook a nombre del foro, etc.), para darlo a conocer y atraer, en la medida de lo posible, a sangre nueva en los próximos años. Podría crearse, pues, un comité de comunicación exterior (COMCOMEX) encargado de esas labores.

De todas formas, es igual, porque VAMOS A MORIR

Moriremos, sin duda. Pero imaginaros abrir un perfil en twitter y tuitear los hilos interesantes que se abran.

Voto a favor del COMCOMEX, desde luego y pienso que seria un órgano de tres miembros elegidos por la admin o por el pueblo, revocables en todo caso por la admin para realizar esa labor.

Yo pienso sinceramente que el nuevo foro triunfaría seguro.

Luego ya seria bueno poner un enlace al diario.es en agradecimiento al antiguo demiurgo. No porque lo necesite sino por tener un detalle y un reconocimiento.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:43 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Yo es que eso suena a comunismo y ya sabéis mi postura al respecto :mrgreen:

Que no, coño. Estoy de broma. A mí me parece bien. Cosas que hacen falta:

Dominio. Eso es fácil

Hosting. Ya hay planes al respecto por parte de algún forero que está de trapis con la admón y será, creo, fácil también

Webomaster: alguien que a) sepa hacer el traslado b) Sepa mantener aquello con vida c) Solucione marrones cuando sucedan, que sucederán d) Dependiendo de la pasta que cueste, alguien que se ocupe de las, por otro lado magras, finanzas del foro.

O sea, necesitamos un Piezas y un Nacho.

A lo del agregador de blogs, me apunto.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:44 pm 
Progretarra

Dani escribió:
Lo pongo aquí también, que en el otro hilo habéis pasado de mi:

Dani escribió:
¿Y si además del foro intentamos algo más? No se, un agregador de blogs para los blogs de los foreros y de fondo el foro, como esta ahora con el del nacho pero con más blogs (los nuestros).

Lo único que habría que poner algo de pasta y ponernos un poco de acuerdo, pero con lo diferentes que somos puede quedar algo curioso...

Eso seria bueno y seria hablarlo. Tampoco podemos agregar cualquier blog. El mío, por ejemplo, no encajaría ni de coña. Mas que nada porque mantiene una línea editorial excesivamente controvertida. Habría que hacer algo parecido a una política de contenidos. Tampoco es plan que se registre un neonazi y le agreguemos su blog. Por poner un ejemplo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:47 pm 
Ament meminisse periti

Eso es concretar un poco, pero yo colgaría cualquiera de cualquiera que lleve registrado x tiempo y participe x mente. Y colgaría hasta el tuyo, para echarnos unas risas también...

Un sentimiento, una ilusión... ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:49 pm 
I am the walrus

sobre todo un ñbrevu, digo, un piezas.

iggypop escribió:
Yo voto a C's

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:51 pm 
I am the walrus

sería gracioso que el único que controlase de php fuese el innombrable

iggypop escribió:
Yo voto a C's

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 1:51 pm 
Progretarra

Diego G. escribió:
Yo es que eso suena a comunismo y ya sabéis mi postura al respecto :mrgreen:

Que no, coño. Estoy de broma. A mí me parece bien. Cosas que hacen falta:

Dominio. Eso es fácil

Hosting. Ya hay planes al respecto por parte de algún forero que está de trapis con la admón y será, creo, fácil también

Webomaster: alguien que a) sepa hacer el traslado b) Sepa mantener aquello con vida c) Solucione marrones cuando sucedan, que sucederán d) Dependiendo de la pasta que cueste, alguien que se ocupe de las, por otro lado magras, finanzas del foro.

O sea, necesitamos un Piezas y un Nacho.

A lo del agregador de blogs, me apunto.

Bueno, pues ni puta idea pero también os digo que no es el momento de hacerse los tímidos. El que sea que de un paso al frente o que proponga a alguien.

Como Nacho propongo a Diego. En estas cosas la seriedad es fundamental. Como Piezas pues los que sepan del tema que den también un paso al frente.

En cuanto a las finanzas estas incluyen tanto el pago de dominio y hosting como el cobro de la publi que se genere que yo no se si será mucho o poco. Si se pudiese cubrir los gastos, chachi y si sobra mucho de eso pues ya se hablaría. Yo creo que hasta nos podría dar para una cena kdd y todo pero a lo peor es que peco de entusiasta.

Perfil Email  

[ 91 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]