Su última visita fue: Sab Nov 18, 2017 9:30 pm Fecha actual Sab Nov 18, 2017 9:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Campaña electoral 2017
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 9:29 pm 
Contra viento y marea

En el trastero se ha proclamado por mayoría que Goldstein será caudillo y único administrador del foro:
Han votado a favor de esta decisión:
El Notas, Malet y yo (en plan troskista entrista para desenmascararles)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 9:40 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

Rezz escribió:
En el trastero se ha proclamado por mayoría que Goldstein será caudillo y único administrador del foro:

:lol:

Voto en contra.

"Ne votez pas dans le sens suggéré par les médias, car les médias représentent la Nouvelle Eglise au service des Nouveaux Féodaux et de la Nouvelle Aristocratie des Privilèges." (recommandation ajoutée en l’An 2017)
Imagen Imagen

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 9:54 pm 
Contra viento y marea

La decisión ha sido tomada y no cabe recurso.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 10:30 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Me pasa lo que siempre contigo Rezz que no sé si eres así (en cuyo caso encomiendo tu alma a Dios, como buen cristiano que en el fondo soy y seré) o te lo haces (en cuyo caso eres un hacha y me quito el sombrero)

Lo peor de todo es que creo que eres así y te lo haces. Es como lo de la dualidad onda-nosequé que leí no sé donde.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 12:00 am 
Contra viento y marea

Malet escribió:
Me pasa lo que siempre contigo Rezz que no sé si eres así (en cuyo caso encomiendo tu alma a Dios, como buen cristiano que en el fondo soy y seré) o te lo haces (en cuyo caso eres un hacha y me quito el sombrero)

Lo peor de todo es que creo que eres así y te lo haces. Es como lo de la dualidad onda-nosequé que leí no sé donde.

Corpúsculo.
Creo que he sido bastante factual en lo que he expresado, Schröedinger y la comunidad científica aprobarían lo que he dicho.
A mi me pasa lo mismo con Goldstein que no sé si es así de borde, se lo hace o las dos cosas juntas, yo creo que las dos cosas juntas, no sé por qué tenía que mencionar a mis padres sólo por haber dicho que es enero y en enero son las elecciones.
Tampoco sé por qué tenéis tanto sentido del humor para unas cosas y tan poco para otras, debe ser cosa de la dualidad cuñado-progre supongo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 1:31 am 
Contra viento y marea

Hay un problema con eso, que es que quien meta contenidos en esas páginas lo estará haciendo en nombre del foro de Excolar y eso significa que habría que consensuarlos antes.
Una página youtube, un perfil twitter o facebook tienen un objetivo, una serie de contenidos con cierta homogeneidad, si son políticos normalmente tienen una ideología, en este foro no creo que exista esa homogeneidad.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 4:42 am 
Der Besserwisser

Rezz escribió:
Hay un problema con eso, que es que quien meta contenidos en esas páginas lo estará haciendo en nombre del foro de Excolar y eso significa que habría que consensuarlos antes.
Una página youtube, un perfil twitter o facebook tienen un objetivo, una serie de contenidos con cierta homogeneidad, si son políticos normalmente tienen una ideología, en este foro no creo que exista esa homogeneidad.

Cielo santo, he poseído a Rezz sin darme cuenta :lol:

¡Abandona ese cuerpo, espíritu maligno! :cuna:

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 5:14 am 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Rezz escribió:

Un troskista habría votado que no.

Creía que el notas no tenía derecho a voto.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 11:06 am 
Contra viento y marea

Mi campaña se va a centrar en la seguridad, por eso mi primera medida será prohibir chatear cuando se va a cagar al baño para evitar esto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2017 11:50 am 
Contra viento y marea

Se penarán las noticias fakes y las menciones a Eduardo Inda Alfonso Rojo OK Diario y Periodista Digital con puntos negativos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 2:29 pm 
I am the walrus

gurb escribió:
Rezz escribió:

Un troskista habría votado que no.

Creía que el notas no tenía derecho a voto.

No me seas cándido. Fue for the lulz y rezzo se ha marcado un epic capitan literal. Claro que no tengo voto y claro que hubiera votado no (como buen trosco)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 2:50 pm 
Contra viento y marea

Ha sido "for the lulz". Lulz for lulz.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2017 6:57 pm 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Rezz escribió:
Mi campaña se va a centrar en la seguridad, por eso mi primera medida será prohibir chatear cuando se va a cagar al baño para evitar esto.

Al menos ya sabemos donde y haciendo qué escribe sus obras maestras.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2017 12:21 pm 
Contra viento y marea

Citar:
Queridos foreros,
Una ola de democracia, responsabilidad, concienciación y empoderamiento recorre el Foro de Excolar y todos los foreros quieren llevar las riendas de sus destinos, se han dado cuenta de que es una tarea que no se puede dejar a gente irresponsable y corrupta.
Durante demasiado tiempo este foro ha sido administrado por grupúsculos de foreros con intereses espurios e inconfesables, con ausencia total de transparencia y aduciendo una falsa e inexistente colegialidad, dando rienda suelta a favoritismos, vendettas, redes clientelares y corruptas que han desanimado a numerosos foreros y ha provocado que se vayan a otros foros por la falta de expectativas en este. Es triste ver a tantos compañeros foreros hacer el petate e irse desesperados, hastiados, gente preparada, culta, que aportaba debate y vida al foro que ha tenido que abandonar por el egoísmo endogámico y el acaparamiento de unos pocos
Durante la última legislatura se han ocupado las plazas, se ha salido a la calle y se ha abierto una ventana de transparencia que ha abierto los ojos a los foreros. Ha vuelto la esperanza, esperanza en un futuro mejor, en un foro mejor, de debate, de intercambio, de sabiduría, de información, de red, de solidaridad, de convivencia y por qué no decirlo, de amor.
La gente ha despertado y se ha dado cuenta que nadie mejor que ellos mismos para administrar y dirigir sus destinos.
Hoy me dirijo a vosotros con una sonrisa en los labios y el puño en el corazón, abrazado a mis compañeros:
Polin, Daroti y Dani. Queremos que este sea el foro de la gente, nuestro foro, el de TODOS.
Por eso os animo a gritar bien alto todos juntos:
¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡Sí se puede!!! ¡¡¡Sí se puede!!!...

Imagen
Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 12, 2017 3:38 pm 
Contra viento y marea

El Maestro Golpeador escribió:
Rezz escribió:
Se penarán las noticias fakes y las menciones a Eduardo Inda Alfonso Rojo OK Diario y Periodista Digital con puntos negativos.

Pues si yo salgo elegido admin también penaré las menciones a periodistas que no me gusten o no sean de mi cuerda. Ban perpetuo a quien cite rebelión.org .

Hay gente que lo arregla todo baneando, yo he dicho puntos negativos.

Perfil Email  

[ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]