Su última visita fue: Lun Nov 20, 2017 5:27 pm Fecha actual Lun Nov 20, 2017 5:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Elecciones 2017 administración escolar.
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2017 12:06 pm 
Desconectado
Más Feliz que una Perdiz
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 30, 2006 1:18 pm
Mensajes: 68697
Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Para no perder la costumbre, las reglas son las de siempre.

1.- Qué se elige

Se eligen cinco administradores que serán quienes lleven a cabo las tareas propias de la administración durante un periodo de un año. Quedará a la disposición de los nuevos administradores la posibilidad de renovar también el cuerpo de moderadores.

2.- Quiénes pueden ser elegidos.

a) Pueden ser elegidos todos los usuarios que, en el momento de la convocatoria de elecciones, lleven al menos un mes registrados en el foro y hayan escrito, al menos, cincuenta mensajes.

b) Puede haber excepciones a esta norma en casos determinados, que incluyan foreros que lleven mucho tiempo aquí pero que escriban poco, users borrados recientemente que no hayan alcanzado la cota de los 50 mensajes con sus nuevas personalidades, y otros casos, que serán valorados de manera individual por la administración. Dado el espíritu del foro, se intentará en todo momento que el censo sea lo mayor posible, y que las normas de caracter general no ahoguen la expresión de nadie.

3.- Quiénes pueden elegir:

El criterio es el mismo que para poder ser elegido.

4.- Método de elección.

a) Candidatos. Se abrirá un tema donde todos aquellos que deseen presentarse a las elecciones de E.net lo puedan hacer saber. En este tema están prohibidas las discusiones sobre los distintos candidatos, o sobre el sexo de los ángeles de San Rafael, lo que no es óbice para que se puedan abrir otros donde discutir propuestas de cada candidato y despellejarse los unos a los otros con la armonía y buen rollo que nos caracteriza. El tema estará abierto una semana. Pasado ese día no se admitirán nuevas candidaturas.

b) Votaciones: Una vez proclamados los candidatos, se procederá a abrir las urnas, en un tema creado específicamente para ello, y en el que, como en el anterior caso, estará prohibido escribir cualquier otra cosa que no sea el propio voto. Cada usuario puede elegir hasta a cinco candidatos de los que se presenten, sin que sea necesario alcanzar dicha cifra. Si el voto de cualquier usuario contiene más de cinco nombres, se considerará nulo a todos los efectos. La posibilidad de edición de los votos queda abierta a votación una semana antes de la votación en sí. Las urnas estarán abiertas durante una semana. El voto será público, por tanto.

Los votos que emita cada usuario tendrán el mismo valor, independientemente del orden en el que haya situado a sus candidatos.

5.- Proclamación de la nueva Admón y, por tanto, la Nueva Era.


Serán elegidos, obviamente, los cinco candidatos que más apoyos hayan conseguido en total. En caso de empate entre el quinto y el sexto, o más candidatos, se procederá, bien a llevar a cabo una votación de desempate (que será organizada por el resto de admins electos), o bien a ampliar la admón a seis o más admins. Eso quedará en las manos de los nuevos admins, la actual admón se marca una manobra Poncio Pilatos respecto al tema.

6.- Miscelánea

a) Estas normas estarán abiertas a sugerencias que el resto de users puedan tener. Los usuarios pueden realizar sugerencias, consultas, imprecaciones, defecaciones en los muertos de los admins y demás. Se intentará tener en cuenta lo que sea propuesto en este tema.

b) Al finalizar las elecciones, todos los temas de este subforo temporal de las elecciones serán trasladados al subforo de la administración, donde se establecerá un enlace para que todo aquel que lo desee pueda consultar los resultados, y se procederá a la demolición incontrolada de este subforo. Se recomienda mantenerse alejado de él después de las elecciones, al menos durante un año, hasta que el polvo se asiente.

7.- Calendario

El timeline, que dicen los anglocabrones, será el siguiente:

Día 6 de enero: Publicación de estas normas y apertura de las inscripciones de candidatos.

Día 12 de enero, a las 23:59: Se cierran las inscripciones de candidatos.

Día 16 de enero, 00:00 horas. Apertura de las urnas. Comienzo de las elecciones.

Día 26 de enero, 23:59 horas. Cierre de las urnas. Escrutinio. Proclamación de la nueva administración. Cotillón y barra libre.

Día 30 de enero: Traspaso de poderes entre la nueva administración y la saliente

_________________
Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwe