Su última visita fue: Mié Jun 26, 2019 11:57 am Fecha actual Mié Jun 26, 2019 11:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 197 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Minuto y Resultado 2017
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 6:40 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

Cerezo escribió:
¿Últimamente?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En todo caso en el ultimo año, es cuando se le ha notado mas. :yes:

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 7:04 pm 
embolic escribió:
Rezz escribió:
embolic cambió su voto a Dani para evitar un triple empate y que ni tu ni yo estuviéramos en la administración.

Falso, si Daroti no fuera una fiel seguidora tuya no hubiera propiciado el desempate, me hubiera gustado una voz femenina en el trastero y a mi me ha encantado que Dani se presentara, se lo pedí en otras elecciones, como me gusta que esté Mella a quien también le he retado a que se presentara más de una vez debido a sus múltiples quejas de administraciones varias.

Posiblemente eres un crack con los botones, no lo se porque yo solo utilizo el de entrar y pinchar responder o citar, yo tuve que pedir ayuda a unos de los fundadores del foro ante una dificultad técnica pero no olvidaré nunca tu ataque de histeria, que continuas mostrando, provocando que estuviera y estuviéramos hasta las tantas de la madrugada más de un día borrando más de 30 nicks/clones/troll nuevos (igual que el mochales karel) por una pataleta sin sentido, sin venir a cuenta y absolutamente cretina y lo que es más glorioso, por mucho que se te explicara te lo pasabas todo por el forro montándote peliculetas de miedo y denunciando y acusando de majaderías a quien te daba la gana. Demasiado tranquilo has vivido este año.

Así que es falso no quisiera que Daroti no estuviera en la admin. y me alegré de su decisión públicamente al presentarse, lo que no es falso es que no quería, ni quiero, lo estés tu. Serás un cacho de pan pero más bien duro y rancio. Además practicas demasiado la mentira dando por supuesto y afirmando aquello que ignoras. Bon vent xaval.

Sent from my iPad using Tapatalk

En mi puta vida he tenido clones flipada, creo que no sabes lo que es un clon. Modificaste tu voto para que Dani tuviera un voto más y no hubiera empate. Lo de Daroti fue un efecto colateral de tu rencor. Asúmelo, tus vendettas personales están por encima de que una mujer fuera administradora.

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 7:59 pm 
vigilando el kindergarden

Daroti escribió:
embolic escribió:

Falso, si Daroti no fuera una fiel seguidora tuya...

Eso de fiel seguidora, depende, eh ? cuando veo que no tiene razon se lo hago saber también. Ultimamente se pica por nada y se pone algo pesado, lo reconozco.

Bueno vale me he expresado mal, lo que me hizo cambiar el voto sin dudarlo un segundo fue cuando leí que como ya lo habías votado no lo podías duplicar o volver a votarlo. Acabo de leer su respuesta y afirmo otra vez que es un histérico, mentiroso, manipulador y ridículo cretino, sean estas virtudes ganas de joder y tocar las narices disfrazándolas de sentido del humor o simplemente por su mala leche porqué lo parieron así.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 10:21 pm 
Todo lo que he dicho es verdad, la verdad a menudo es molesta.
Jódete

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 10:32 pm 

Te ha jodido això de bon vent xaval... ahí te quedas, chapoteando.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 11:13 pm 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Lol

Palomitas ever.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 11:19 pm 
gurb escribió:
Lol

Palomitas ever.

¡Bah! ni caso está gagá.

NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 11:29 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

Rezz escribió:
gurb escribió:
Lol

Palomitas ever.

¡Bah! ni caso está gagá.

Me gusta tu firma actual, Rezz. :thumb:

Es la pura representacion del hilo que he abierto. viewtopic.php?t=47482

"La Pedroche es Dios". :lol:

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 12:02 am 
Daroti escribió:
Rezz escribió:
gurb escribió:
Lol

Palomitas ever.

¡Bah! ni caso está gagá.

Me gusta tu firma actual, Rezz. :thumb:

Es la pura representacion del hilo que he abierto. viewtopic.php?t=47482

"La Pedroche es Dios". :lol:

Gracias, a mi también me gusta

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 10:07 am 

embolic escribió:
Rezz escribió:
embolic cambió su voto a Dani para evitar un triple empate y que ni tu ni yo estuviéramos en la administración.

Falso, si Daroti no fuera una fiel seguidora tuya no hubiera propiciado el desempate, me hubiera gustado una voz femenina en el trastero y a mi me ha encantado que Dani se presentara, se lo pedí en otras elecciones, como me gusta que esté Mella a quien también le he retado a que se presentara más de una vez debido a sus múltiples quejas de administraciones varias.

Posiblemente eres un crack con los botones, no lo se porque yo solo utilizo el de entrar y pinchar responder o citar, yo tuve que pedir ayuda a unos de los fundadores del foro ante una dificultad técnica pero no olvidaré nunca tu ataque de histeria, que continuas mostrando, provocando que estuviera y estuviéramos hasta las tantas de la madrugada más de un día borrando más de 30 nicks/clones/troll nuevos (igual que el mochales karel) por una pataleta sin sentido, sin venir a cuenta y absolutamente cretina y lo que es más glorioso, por mucho que se te explicara te lo pasabas todo por el forro montándote peliculetas de miedo y denunciando y acusando de majaderías a quien te daba la gana. Demasiado tranquilo has vivido este año.

Así que es falso no quisiera que Daroti no estuviera en la admin. y me alegré de su decisión públicamente al presentarse, lo que no es falso es que no quería, ni quiero, lo estés tu. Serás un cacho de pan pero más bien duro y rancio. Además practicas demasiado la mentira dando por supuesto y afirmando aquello que ignoras. Bon vent xaval.

Buenos días, quiero rectificar una afirmación mía y ya de paso pedir disculpas a la audiencia por mi equívoco.

No es cierto que Rezz se inventara nicks, este fue el mochales de karel creándose cuentas nuevas como un poseso. Rezz se limitó a abrir temas a troche y moche como un idem. Los dos al tiempo, uno creando y otro abriendo, a uno le cortaba el paso y al otro le cerraba el hilo. Así hasta las 4 de la mañana... ambos con el sanísimo objetivo de tocar las narices.

Ahí queda dicho y rectificado. Repito, buenos días.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 10:53 am 
ὡς ἄνθρωπος βάλῃ τὸν σπόρον ἐπὶ τῆς γῆς

Ubicación: Disfrutando de la vida a chuparla y a seguirla chupando
Dejarlo. Es Rezz. Acaba uno melancólico.

Las personas necesitamos nuevas experiencias, agitan algo en lo más profundo de nosotros, que nos permite crecer. Sin cambios, algo duerme en nuestro interior, algo que rara vez despierta. Hay que despertar al durmiente'

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 11:50 am 
embolic escribió:
Buenos días, quiero rectificar una afirmación mía y ya de paso pedir disculpas a la audiencia por mi equívoco.

No es cierto que Rezz se inventara nicks, este fue el mochales de karel creándose cuentas nuevas como un poseso. Rezz se limitó a abrir temas a troche y moche como un idem. Los dos al tiempo, uno creando y otro abriendo, a uno le cortaba el paso y al otro le cerraba el hilo. Así hasta las 4 de la mañana... ambos con el sanísimo objetivo de tocar las narices.

Ahí queda dicho y rectificado. Repito, buenos días.

En todo lo que hemos discutido en este hilo yo tenía razón y tú estabas equivocada, y te voy a explicar por qué, porque eres una rencorosa, vengativa pero sobre todo sectaria.
Deja de seguirme por el Tapatalk.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 11:51 am 
Malet escribió:

Se llama remordimiento de conciencia, tiene arreglo, deja de ser sectario.
Cuando Goldstein y Mella se dedican a chulearme no te entra la melancolía sino las risitas.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 2:21 pm 

Malet escribió:

He querido aclararlo por todos los demás y porqué a mi no me duelen prendas reconocer pifiadas, por el puede continuar chapoteando como le dije.

A bientôt :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 2:24 pm 
Yo no sé muy bien qué es chapotear, sólo sé que lo que tú has dicho es mentira y lo que yo he dicho es verdad.
Además, si dices una mentira sobre mi y a quien difamas es a mi, ante quien te tienes que disculpar es ante mi no ante los demás.
A mi no me duelen prendas, dice, tendrá caradura.

[ 197 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]