Su última visita fue: Mié Sep 26, 2018 11:00 am Fecha actual Mié Sep 26, 2018 11:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Información del OFICIAL DE SEGUNDA.
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 10:41 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Rezz escribió:
Celebro que ahora sigáis rigurosamente el protocolo, cuando el Maestro llamó panchita a la novia de Malet algunos estuvieron muy rápidos. Por favor te ruego que me tengas al tanto del estado de la tramitación.

Sí, y yo estaría igual de rápido que Malet en circunstancias similares, es decir, si un forero se liase a insultos sin parar por mucho que se le editase y advirtiese. No me temblaría el pulso en banearle hasta que la administración decida qué hacer con él. Es de cajón.

Y tranquilo, en cuanto se decida sobre tu caso se te informará al respecto. Mientras tanto mi consejo es que te relajes, que dejes de insultar ("fascista" y demás, ya sabes) y de intentar buscar contradicciones en la administración (más que nada porque vas a pinchar en hueso), y que disfrutes del sano debate de ideas de este nuestro foro.

Un saludo.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 11:38 pm 
El problema de esa narrrativa es que es un poco imaginaria y novelesca, por no decir falaz, porque nadie ha visto esos insultos, mucho menos esa insistencia en ellos, y hay que creerse que fue advertido en varias ocasiones, sí que sabemos, sin embargo, que no se ha seguido el protocolo que ahora, en contraste, se sigue de forma escrupulosa y burocrática, mientras que el insulto de el Notas está ahí para el que quiera verlo, la actitud fascista del administrador que no cree que debe responder ante las actuaciones de la administración también está ahí, para el que quiera verla, y sabemos que hay dos varas de medir distintas según quién insulte, todo eso lo sabemos, lo otro implica un acto de fe. Las contradicciones no hace falta buscarlas, porque de ofensivas saltan a la vista.

Yo lo que recomiendo es un trato más respetuoso por parte de los administradores, responder ante las actuaciones, utilizar la misma vara de medir para todo el mundo, tener una actuación más ecuánime y menos arbitraria y no insultar a los foreros desde la administración por hacer esas recomendaciones, siguiendo esos consejos la vida será más llevadera en este foro y podremos dedicarnos a discutir y debatir de forma sana y de igual a igual.

Gracias por leerme.

Ultima edición por Rezz el Vie Feb 17, 2017 11:47 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 11:46 pm 

Que no te creas lo que se te cuenta ya es cosa tuya, yo no puedo hacer nada.

Y la razón por la que no he editado de oficio el insulto de Notas es porque el autor es un administrador, y no me veo con autoridad como para enmendarle la plana a otro administrador. Por eso lo que hago es llevar el tema al trastero y dar mi opinión.

Más sincero no puedo ser, la verdad.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 11:51 pm 
Me parece que exigir actos de fe a los foreros sobrepasa el límite de la deshonestidad.

Que el trato a los foreros y a los administradores es diferente no hace falta explicarlo porque es injustificable.

La sinceridad cuando lo que se demuestra es injusticia, no es más que la manifestación del abuso de poder.

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 12:58 am 

Si da igual lo que se te diga, que tú vas a seguir con tu rollo como un disco rayado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 1:03 am 
I am the walrus

Deja de decir gilipolleces, Rezzo. Se está hablando en el trastero

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 8:29 am 
Y también rayos por el culo.

Ubicación: Y lleno de gracia y de verdad, habitó entre nosotros.
Notas, se han editado los insultos. No insultes ni llames gilipollas a Rezz, que todos sabamos que no lo es.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 10:21 am 
El Notas escribió:
Si se le desbanea un poco antes de la hora: "SECTARIOS, ARBITRARIEDAD Y ADMITÍS VUESTRO ERROR"
Si se le desbanea un poco después de la hora: "SECTARIOS, ARBITRARIEDAD Y ESTO ES DICTADURA"

Conclusión: Rezzo, eres entrañable. Entrañable y refinado. Y provocas risas y por eso te queremos

Gracias Notas

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 11:22 am 
I am the walrus

No he editado yo, ha editado Malet unilateralmente. Sigo pensando que gilipollas es el que hace gilipolleces, y tu estas haciendo gilipolleces. Además añado que eres un afrancesado con puño de hierro y mandíbula de cristal

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 11:47 am 
Ricardo Mella escribió:
Y la razón por la que no he editado de oficio el insulto de Notas es porque el autor es un administrador
Más sincero no puedo ser, la verdad.

Malet escribió:
Notas, se han editado [yo he editado] los insultos.

Tienen que aclararse entre Vds.

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 11:48 am 
Ricardo Mella escribió:
Rezz escribió:
Celebro que ahora sigáis rigurosamente el protocolo, cuando el Maestro llamó panchita a la novia de Malet algunos estuvieron muy rápidos. Por favor te ruego que me tengas al tanto del estado de la tramitación.

Sí, y yo estaría igual de rápido que Malet en circunstancias similares, es decir, si un forero se liase a insultos sin parar por mucho que se le editase y advirtiese. No me temblaría el pulso en banearle hasta que la administración decida qué hacer con él. Es de cajón.

Y tranquilo, en cuanto se decida sobre tu caso se te informará al respecto. Mientras tanto mi consejo es que te relajes, que dejes de insultar ("fascista" y demás, ya sabes) y de intentar buscar contradicciones en la administración (más que nada porque vas a pinchar en hueso), y que disfrutes del sano debate de ideas de este nuestro foro.

Un saludo.

¿Qué han convertido las circunstancias en similares?

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 11:49 am 
Ricardo Mella escribió:
Tú has reportado. Yo mismo he llevado tu reporte al trastero para que se decida sobre él. Y ahora es necesario que el resto de administradores se pronuncien.

Creo que tus colegas administradores te han dejado con el culo al aire Ricardo.

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 11:51 am 
I am the walrus

Pues si

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 11:54 am 
Eso significa que lo que diga Ricardo no cuenta para nada, que es palabrería y hablar por hablar, que habla en su nombre y que otro administrador puede venir detrás y desdecir y ningunear completamente a otro, que esta administración es el coño de la Bernarda y que cada cual hace lo que le viene en gana, especialmente Malet.
Que Ricardo me ha hecho perder el tiempo con sus cuentos y que no merece la pena ni leerle, ni responderle, ni preguntarle.

Ultima edición por Rezz el Sab Feb 18, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Feb 18, 2017 11:55 am 
I am the walrus

Deja de decir gilipolleces rezzo, eso lo hacen los gilipollas

Perfil Email  

[ 99 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]