Su última visita fue: Lun Jun 25, 2018 7:51 am Fecha actual Lun Jun 25, 2018 7:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

¿Estás a favor de enviar un email de spam a los viejos foreros para que vuelvan?
58%  58%  [ 7 ]
No 0%  0%  [ 0 ]
Relájate Rezz 41%  41%  [ 5 ]
Votos totales : 12
Autor Mensaje
 Asunto: Pim pam propuesta: Recuperar foreros
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 7:46 pm 
Contra viento y marea

En el trastero están gimoteando porque el foro está en sus horas más bajas.
Desde la administración "de la gente" queremos que vosotros y vosotras hagáis propuestas para recuperar foreros.
Hay soluciones obvias, como liquidar a los trolls, pero me creo que hay que tratar de ser algo más positivo.
A mi se me ocurre enviar un email de spam a los antiguos foreros, a ver si suena la flauta y alguno vuelve.
¿Estáis de acuerdo?

Perfil Email  

Asunto: Re: Pim pam propuesta: Recuperar foreros
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 8:04 pm 
I am the walrus

- Quitar trolls
- Mongobucle: 2 dias de ban
- Offtopic muy descarado: edición

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 8:48 pm 
I am the walrus

estaba troleando

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 9:19 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Pues yo estoy de acuerdo con Notas.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 11:17 pm 
Contra viento y marea

Ricardo Mella escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con Notas.

Supongo que el tema del hilo te la pela y prefieres quedarte debatiendo sólo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 2:09 am 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

No, pero lo que no quiero es "debatir" con trolls o el mongobucle continuo. ¿Que tú sí? Pues bueno, pero yo no.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 2:38 am 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

Me parece una idea original, solo recordarles que seguimos vivos en este foro y al mismo tiempo saludarles y que vean que les echamos de menos... porque no ? He votado si. ;)

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 8:04 am 
Animalitis crónica

Estoy de acuerdo

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ene 29, 2016 9:37 pm 
Contra viento y marea

Tengo un pequeño problema, he leído por ahí que si uno envía email masivo le pueden bloquear por hacer spam, ¿alguno tiene alguna experiencia en el tema? Sólo faltaba que por una buena causa me metan en una lista negra de spammer, yo que lo más que he hecho es mandar 69 veces el mismo mensaje en un foro.

Por otro lado me gustaría que me ayudarais con la redacción del email, a ver que os parece:

Hola,
Este es un email enviado a todos los usuarios registrados en el Foro de Excolar. Ante todo perdón por el spam.
El Foro de Excolar es un foro donde se puede hablar de todo, Música, Literatura, Cine, Tecnología, Humor, Deportes, Economía, pero sobre todo Política.
Es indudable que estamos viviendo un momento político único, probablemente uno de los más intensos de nuestra historia.
Desde el foro de Excolar queremos animarte a que vuelvas para poder discutir, intercambiar ideas, aportar argumentos y enfrentar puntos de vista ideológicos diferentes, siempre desde el respeto mutuo y el debate relajado y alejado de la crispación, la ofensa y el insulto.
Te pedimos que vuelvas. Allí te esperamos, y de nuevo perdón por el spam.

El Foro de Excolar
http://www.excolar.net

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2016 12:15 am 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Hola putas. ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros tampoco.

Bueno, un poco sí.

He estado ocho meses sin entrar por aquí por varias razones, pero se resumen en dos:

a) Me aburro de idénticos flames. No por el resto de foreros, ojo: por mí. Me aburre decir siempre lo mismo. Me resulto aburridísimo. Y supongo que a los demás les sucede lo mismo conmigo. En Tuíter al menos puedo intercalar cosas interesantes con mis gilipolleces acerca de Podemos devorando bebés o Soraya degollando feministas. Y las interacciones muy rara vez incluyen insultos. Hasta los flames son educados.

b) Procrastrinar o como hostias se escriba en horas de curro me estaba empezando a perjudicar laboralmente. No es que dejar el foro haya impedido que me despidan fulminantemente a finales de 2015 y me encuentre actualmente en situación de parásito social, pero forear no ayudaba. Al fin y al cabo Tuíter lo puedo actualizar desde el móvil mientras echo una pesa o salgo a fumar a la terraza, el foro requiere cierto tiempo que seguramente prefiero dedicar a otras cosas.

c) ¡EH, DIJISTE DOS! - Que te folle un pez. - INCOHERENTE - Me la chupas. Sobre todo la razón última es que ha dejado de importarme tener razón. Doy por hecho que no la tengo o que si la tengo es sólo parcialmente. ¿Recordáis el chistaco de XKCD acerca de que alguien en Internet está equivocado? Pues ahora me la suda un poco que estén equivocados. No aspiro a sacar a nadie de su error. Sorry.

A pesar de ello echo de menos el forito, y a los foreros. He pasado muchas (demasiadas) mañanas, tardes y noche aquí y me gusta seguiros fuera del foro a los que he encontrado.
Abrazos y besos, guarras.

Diego.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2016 12:17 am 

Joder, y sigue sin arreglarse lo de la conexión al foro. ASÍ NO SE PUÉ, HOSTIAS. NO SE PUÉ.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2016 12:30 am 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Me alegra verte por aquí de nuevo ;)

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2016 12:41 am 
Mona pero racional

Diego G. escribió:
Hola putas. ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros tampoco.

Bueno, un poco sí.

He estado ocho meses sin entrar por aquí por varias razones, pero se resumen en dos:

a) Me aburro de idénticos flames. No por el resto de foreros, ojo: por mí. Me aburre decir siempre lo mismo. Me resulto aburridísimo. Y supongo que a los demás les sucede lo mismo conmigo. En Tuíter al menos puedo intercalar cosas interesantes con mis gilipolleces acerca de Podemos devorando bebés o Soraya degollando feministas. Y las interacciones muy rara vez incluyen insultos. Hasta los flames son educados.

b) Procrastrinar o como hostias se escriba en horas de curro me estaba empezando a perjudicar laboralmente. No es que dejar el foro haya impedido que me despidan fulminantemente a finales de 2015 y me encuentre actualmente en situación de parásito social, pero forear no ayudaba. Al fin y al cabo Tuíter lo puedo actualizar desde el móvil mientras echo una pesa o salgo a fumar a la terraza, el foro requiere cierto tiempo que seguramente prefiero dedicar a otras cosas.

c) ¡EH, DIJISTE DOS! - Que te folle un pez. - INCOHERENTE - Me la chupas. Sobre todo la razón última es que ha dejado de importarme tener razón. Doy por hecho que no la tengo o que si la tengo es sólo parcialmente. ¿Recordáis el chistaco de XKCD acerca de que alguien en Internet está equivocado? Pues ahora me la suda un poco que estén equivocados. No aspiro a sacar a nadie de su error. Sorry.

A pesar de ello echo de menos el forito, y a los foreros. He pasado muchas (demasiadas) mañanas, tardes y noche aquí y me gusta seguiros fuera del foro a los que he encontrado.
Abrazos y besos, guarras.

Diego.

¡¡¡Pero si está vivo!!!!!!!! Pues nada, aquí nos tienes a todos haciendo el mongo como siempre, pa pasar el rato. Buenas razones las que aduces para dejar el foro, si no fuera porque sabemos que en realidad te fuiste por no dar la cara tras la derrota del Madrid en la Champions (creo que era). :cuna: :cuna: :cuna:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2016 12:53 am 

kasturbai escribió:
¡¡¡Pero si está vivo!!!!!!!! Pues nada, aquí nos tienes a todos haciendo el mongo como siempre, pa pasar el rato. Buenas razones las que aduces para dejar el foro, si no fuera porque sabemos que en realidad te fuiste por no dar la cara tras la derrota del Madrid en la Champions (creo que era). :cuna: :cuna: :cuna:
Eso por descontado. No voy a venir aquí a que me restrieguen otra champions por la cara. Bastante tengo con vivir en Barcelona y pensar que cuando llegué aquí la puta Barça tenía UNA ÚNICA PUTA CHAMPIONS.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2016 1:26 am 
Der Besserwisser

Diego G. escribió:
...pensar que cuando llegué aquí la puta Barça tenía UNA ÚNICA PUTA CHAMPIONS.

El Barsa debería erigirle un monumento, obviamente ambas cosas están correlacionadas :lengua: :whist:

[ 142 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]