Su última visita fue: Mié Dic 12, 2018 9:54 am Fecha actual Mié Dic 12, 2018 9:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Todo bien por aquí?
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 2:17 pm 
Santo Job

Hola queridos,

Hace años que no pasaba por aquí y hoy, buscando otra cosa, me he llevado la alegría de ver que esto sigue abierto y con buena salud. ¿Todo bien por aquí? ¿Alguien me hace un resumen de cómo ha ido el foro en los últimos, no sé, seis o siete años?

Salud,
Nacho

Perfil Email  

Asunto: Re: ¿Todo bien por aquí?
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 2:22 pm 
ὡς ἄνθρωπος βάλῃ τὸν σπόρον ἐπὶ τῆς γῆς

Hola demiurgo.

Sigue abierto, aunque hay menos gente que en sus buenos días. Las razones serán tan diversas como debatibles, pero yo creo que el principal motivo es que otras redes sociales como twitter o facebook se han impuesto y los foros están en decadencia.

Si desea recuperar el dominio, por mi parte suyo es, y aunque supongo que está muy atareado, seguro que también sabe de gente que puede administrar este nuestro garito con justicia (dentro de que es un foro con tendencia rojeras, y siempre lo fue, desde el primer momento, como su fundador)

Felicidades por su excelente trabajo y el de tus colaboradores, y viendo el mosqueo general con usted, le insto a que tome precauciones, aunque seguramente no necesitará ese consejo porque demasiado bien lo sabrá. Con honradez no se debe temer a nada ni a nadie, y aunque no siempre esté de acuerdo con usted ni con la línea editorial de su periódico, usted la posee por arrobas.

Un saludo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 2:50 pm 
Aliadófilo

Al loro

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 4:40 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Muy buenas, Nacho. Aquí no se rinde nadie, carajo.

Un saludo.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 6:43 pm 
Fanático

Hola Nacho. Te envié unos privados por twitter a tu cuenta personal después de que me añadieras, y estuve tres veces en la redacción del diario.es para pedir hablar contigo personalmente. Al final se me quedó la sensación de que no querias hablar conmigo, lo cual me parece bien, aunque al menos responde que no te interesa el caso.

Al final la desesperación me hizo escribir por aqui algo de mi caso, está en "otras cosas fuera de tema", si quieres te lo enlazo.

En fin, que no me suicido porque no puedo, y sobre todo porque prefiero luchar y porque seguir vivo jode a ciertos fachas hijos de puta y maricones. Perdona las palabras feas, pero la basura facha hace lo mismo desde hace años, y sospecho que leerán esto.

Insisto en que lo mínimo hubiera sido decirme que no te interesa o no puedes ayudarme. Suerte con lo de la denuncia del master, aunque no entiendo que narices han denunciado si es cierto lo que publicas. Supongo que poderoso caballero es don dinero y don fascista.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 9:02 am 
CS_5866G-14

Hola, don Javier. Qué bueno leerte. Pásate más a menudo por el foro, hombre (siempre que tus obligaciones te lo permitan, claro).

Antes de nada, muchas gracias por tu labor periodística y ciudadana. No soy socio de tu diario porque no tengo mucho tiempo para leer prensa y no me sobra el dinero, pero en los últimos meses estuve a punto de asociarme, sobre todo tras el asunto de Cifuentes. Da cierta alegría y cierto orgullo comprobar que todavía un medio de comunicación es capaz de propiciar la dimisión de políticos presuntamente sinvergüenzas. Y comprobar, además, que al frente de un medio así está un periodista joven como tú, y padre de este maldito foro, produce aún más gozo. Gracias, ánimo y suerte en el proceso o procesos judiciales que debas encarar en los próximos meses. Muchos estamos con vosotros.

Permíteme una petición: en tu periódico los asuntos que tienen que ver con la crisis climática, la contaminación de las ciudades, etc. ya tiene cabida, pero ¿sería posible que tuviera un poco más de relevancia? Solo excepcionalmente noticias sobre medio ambiente suelen ocupar lugares preeminentes en las portadas digitales o impresas de la prensa escrita. Por favor, que eldiario.es sea diferente y un buen ejemplo en ello: ofreced más y más frecuentemente noticias y textos de opinión sobre ello. No será por falta de motivos. Está en juego nada menos que la supervivencia de la especie humana. Seguramente dentro de cinco o diez años estos asuntos ocuparán gran parte de las portadas casi a diario. Sed los primeros.

Gracias de nuevo por tu intrépida labor. Larga vida a eldiario.es

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 9:30 am 
Ahí, dándolo todo

Eso te pasa por meterte en el foro. Por cierto, tengo un favorcillo que pedirte... :naughty:

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 11:33 am 
I am the walrus

Despide a barbijaputa

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 2:01 pm 

El Notas escribió:
Despide a barbijaputa

Je, nadie es perfecto :naughty:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 8:57 pm 

Yo si me asocie, pero aunque tengo el mayor de los respetos por Nacho y 60 euros al anyo no me sacan de tener un menos que mediano pasar, ser socio de un periodico del que es socia barbijaputa va contra mis principios groucho marxistas.

Podriais buscar una formula en la que uno consintiera ser socio se incluyera la formula "consiento en que escriba Barbijaputa por imperativo legal" como otros juran la constitucion.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 8:59 pm 

Ah Apo, cuando fui socio me mandaron una revista que tocaba temas de medio ambiente y planificacion urbanistica. Yo diria que no son ajenos a esos temas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 9:29 am 
CS_5866G-14

Malet escribió:
Ah Apo, cuando fui socio me mandaron una revista que tocaba temas de medio ambiente y planificacion urbanistica. Yo diria que no son ajenos a esos temas.

Sí, habitualmente suelo comprar las revistas que publica eldiario.es, en general suelen ser muy interesantes.

También es verdad que esas revistas de eldiario.es suelen estar llenas de publicidad, pero supongo que sin esa publicidad no podrían publicarlas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 10:12 am 

Si uno quiere permanecer puro e incontaminado cual jainista no se levantaría de la cama, creo que estaremos de acuerdo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 1:45 pm 
CS_5866G-14

A esta hora, la noticia titular en eldiario.es es esta:

Citar:
El mar español se ha recalentado más de tres grados por encima de lo normal con la ola de calor

Bien por eldiario.es

Mal por el homo sapiens. Lo tenemos jodido, chavales.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2018 2:10 pm 
Camarlengo

Lo tenemos muy jodido. Bueno, yo a punto de cumplir los 62 igual no tanto. Cuando veo críos pequeños siento mucha pena por el mundo inhóspito en el que les va a tocar vivir, pero la peña quiere seguir teniendo larvas de reproducción propia en lugar de adoptar larvas ya nacidas. Si ahora somos en torno a 7.500 millones de virus comiendo, cagando, consumiendo y destruyendo el medio, en el 2.050 serán más de 14.000 millones. El colapso esta vez será global y, probablemente, ni siquiera estamos ya a tiempo de evitarlo.

Imagen

Perfil Email  

[ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]