Su última visita fue: Sab Nov 25, 2017 2:23 am Fecha actual Sab Nov 25, 2017 2:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 201 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Racismo y Xenofobia
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 9:11 am 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Yo creo que los inmigrantes, así como colectivo, son Tontos De Los Cojones™

NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 11:49 pm 
Contra viento y marea

Citar:
Dimite una edil de PxC por tener un novio de origen subsahariano
El partido le exigió que entregase los papeles del hombre para ver si podía residir legalmente en España

La concejala de Plataforma per Cataluña en el Ayuntamiento de Salt Juana Dolores Martínez ha dimitido de su cargo después de que la dirección del partido le exigiese los papeles de su novio de origen subsahariano para comprobar si cumplía la legislación para residir en España.

Así lo ha reconocido este jueves el líder del partido, Josep Anglada, que ha explicado que la edil "en vez de presentar los papeles presentó la dimisión", aunque también ha asegurado que en el caso de que no tuviese la documentación en regla, el partido sí le exigiría que entregase su acta de concejal.

También ha reconocido que los responsables de PxC en el Ayuntamiento de Salt se pusieron en contacto con él para consultarle si había algún inconveniente en que la concejala tuviese una relación sentimental con una persona de raza negra: "No hay ningún problema", ha asegurado que les respondió.

Anglada, que se autodefine como populista e identitario, ha negado que la dirección del partido o los responsables de PxC en Salt obligasen a dimitir a Martínez pese a aceptar que "no había feeling" entre la concejala y sus compañeros de partido en la localidad.

La misma versión han dado fuentes de PxC en el municipio, que han rechazado también que el partido haya forzado la marcha de la concejala, pero se han negado a facilitar el contacto de la edil

Citar:
yo tengo un novio
yo tengo un novio
yo tengo un novio que me lleva a la bahia
que me dice mia mia que me dice que calor
que calor que calor tengo
que guapa soy y que ritmo tengo

toma que toma
que toma ,
toma que toma
que toma,
toma que toma
que toma ta

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 1:12 pm 
Contra viento y marea

¿No te da vergüenza militar en el PxC y tener una novia camerunesa?...
Estoooo... bueno dimito que tengo una novia dominicana.
Citar:
Psicosis en PxC, el partido xenófobo catalán, por la dimisión de otro edil, cuyo novio es dominicano
Los críticos de Anglada hablan de "caza de brujas" contra los "infiltrados".
En menos de 24 horas, Carles Bonet, número 1 de la formación xenófoba Plataforma per Catalunya en la localidad gerundense de Salt (con un 40 por ciento de población inmigrante) ha pasado de justificar las presiones contra una compañera de partido porque su pareja es de Camerún a presentar su propia dimisión por razones de conciencia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 1:34 pm 
Suma Pontífiza

Citar:
Me decían: ‘¿Cómo puedes acostarte con un negro?”

* La edil que salió del partido por tener un novio subsahariano acusa a su partido, mientras un portavoz de Plataforma afirma que "el color del novio" no ha tenido nada que ver con la expulsión
* La xenófoba PxC obliga a dimitir a una edil por tener un novio subsahariano

“Estoy dolida y me siento impotente, estafada y engañada”. Joana Martínez toma ansiolíticos desde hace dos días y ayer no fue al hospital donde trabaja como enfermera. La número tres de la lista xenófoba de Plataforma per Catalunya (PxC) en Salt ha dejado el partido, que la aupó a una concejalía en el Ayuntamiento, tras recibir duras presiones de sus compañeros, a los que no gustó que tenga un novio originario de Camerún.

Tras semanas de acoso y derribo, y cuando Martínez decidió arrojar la toalla, sus excompañeros le exigieron que dijese públicamente que lo hacía por un problema personal.

“No pienso mentir para salvarle el culo a nadie”, le dijo Martínez por mensaje de teléfono móvil a Josep Anglada, líder de PxC. La concejal asegura en esta entrevista telefónica que ha puesto una denuncia contra sus excompañeros por el sufrimiento que la situación le ha causado durante tres meses a ella y a su pareja.

Pregunta. ¿Se ha ido del partido o la han echado?

Respuesta. Me han obligado. Cuando les dije a mis compañeros de partido que mi pareja era un hombre negro empezaron a insultarme y amenazarme. Me decían: “Pero qué guarra eres, ¿cómo puedes acostarte con un negro?”. Me rechazaban, me hacían el vacío. Si íbamos a tomar algo, dejaban claro que mi pareja no podía venir.

P. Cuando elaboraron la lista para las elecciones, ¿no lo sabían?

R. Antes de entrar en la lista hablé con Josep Anglada y le dije: “Josep, yo vivo con mi pareja, que es de Camerún. Es cristiano, trabaja y paga sus impuestos. ¿Hay algún problema?” Y él me dijo que no, que no había ningún problema. Se lo comenté porque es el máximo dirigente, para que después no me pudiese echar en cara que le había mentido.

P. No dejó el partido hasta hace unos días...

R. Me callaba lo que pensaba, iba aguantando. Pero empezaron a insistirme con que tenía que dimitir.

P. Anglada y Carles Bonet [edil y cabeza de lista en Salt] mantienen que lo que hicieron fue pedirle que les demostrase que su pareja vive en España de forma legal.

R. No es verdad. Nunca me dijeron eso. Además, mi pareja tiene papeles. Estudió Ciencias Políticas en Camerún y trabaja de cocinero.

P. Cuando dejó el partido, ¿qué pasó?

R. Me llamó María Osuna, [edil y número dos de la lista] para pedirme con tono conciliador que dijese que me iba del partido por causas personales.

P. En los tres meses antes de presentar su dimisión, ¿habló con Anglada de lo que estaba pasando?

R. Sí, por teléfono. Me dijo que tuviera paciencia, que los grupos tardan en cohesionarse.

P. ¿Nunca se imaginó que podría pasarle esto?

R. No. La vida personal es sagrada. Ellos me dijeron que querían mejorar Salt con menos inmigración, menos delincuencia, menos drogas... Tengo 52 años y no había votado nunca. Yo quería mejorar la situación en Salt, luchar contra la delincuencia, pero no contra la gente de a pie que viene aquí a trabajar.

P. ¿Va a renunciar a su cargo de concejal?

R. Quizás no. El alcalde [Jaume Torramadé, de CIU] me ha dicho que me apoya y desde su gabinete me han pedido que me quede.

NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 1:44 pm 
Guardia Nacional Bolimariano

¿Estos dos son tontos del culo o que?

Una con un novio camerunes y otro, homosexual, con un novio dominicano.

Y se apuntan a un partido xenofobo.

Yo es que flipo en colorines.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 9:50 am 
Veterano

Lo de los judíos en España no me lo creo.
Lo de Chequia y Eslovaquia me sorprende.

Perfil Email  

[ 201 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]