Su última visita fue: Vie Oct 19, 2018 1:24 am Fecha actual Vie Oct 19, 2018 1:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Resumen de la jornada
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 8:23 am 
Hoy es miércoles 3 de agosto. Ayer no.

1.- El Rey Fat ha muerto y su familia se ha gastado 5.000 pesetas en el entierro. Hay que ahorrar, qué narices..., que Marbiella es cara.

2.- Lo de Bono (promesa de subida de sueldo a los melitares de grado medio) tenía truco: tenía la palabra de ZP de que se revisarían los salarios de estos militronchos. Así cualquiera promete.

3.- Se van las nubes, vuelve el maldito calor y los incendios arrasarán el país como de costumbre para no variar. Cuando no es el fuego, es el agua. Y siempre, la imprevisión española. Qué gusto.

4.- Se rueda en Barcelona "El perfume", basada en la novela del mismo título de Süskind. ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué el 3%?

5.- Hoy es 3 de agosto, festividad de San Esteban Mártir.

Asunto: Un mundo mejor
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 9:56 am 
El nuevo presidente iraní pide un mundo sin armas de destrucción masiva al jurar su cargo
El ultraconservador Mahmud Ahmadineyad presta juramento ante el líder supremo del país
[De EL PAÍS online]
---

El Fary, aplícate el cuento. Déjanos en pau.

Asunto: Re: Resumen de la jornada
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 10:17 am 
Apandador

Manolo escribió:
1.- El Rey Fat ha muerto y su familia se ha gastado 5.000 pesetas en el entierro. Hay que ahorrar, qué narices..., que Marbiella es cara.

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos, y para preguntarle a Manolo... ¿sólo 5.000 pesetas? Si esta gente, dicho finamente, se "asean sus traseros" con billetes de 500 euros.... (con razón hay tan pocos billetes de estos).

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 10:36 am 
Daniel escribió:
Manolo escribió:

Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos, y para preguntarle a Manolo... ¿sólo 5.000 pesetas? Si esta gente, dicho finamente, se "asean sus traseros" con billetes de 500 euros.... (con razón hay tan pocos billetes de estos).

Poco más o menos. Es lo que les costó la tabla de madera para transportar el cadáver del fino finado, la ambulancia norteamericana en que llevaron el fiambre al cementerio y los trabajos de los enterradores. Ni lápida, ni mausoleo ni leches.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 11:07 am 
Es que la gente del desierto es muy ahorradora, lo reciclan tó. Al tío Fat seguro que lo han hecho morcillas.

Asunto: Gente del desierto
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 11:17 am 
Fanático

Tengo entendido que si uno llega a una jaima del desierto, es recibido con algunas variedades de té y puede quedarse en ella 3 o 4 días sin que nadie le pregunte nada, pero al cabo, debe decir a qué coño ha ido o dejar la tienda. Como modo de pasar un mes de vacaciones no está mal: va uno alojándose 4 días en una jaima, otros 4 en otra... y así hasta acabar el mes o hasta acabar sin pelotas, dependiendo del humor de los tuaregs.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 11:46 am 
Men of Mayhem

El problema es que cuando se mosquean creo que tienen un pronto que...
Al último que fue en plan gorrón creo que aún se lo están comiendo las hormigas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 12:40 pm 
abogada del diablo

Lo de Bono (promesa de subida de sueldo a los melitares de grado medio) tenía truco: tenía la palabra de ZP de que se revisarían los salarios de estos militronchos. Así cualquiera promete.

¿pero es que tenías alguna duda de que el Ministro más populista que jamás ha dado un pais iba a poner su cargo en juego así como así?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 12:53 pm 
Fanático

anonadada escribió:
Lo de Bono (promesa de subida de sueldo a los melitares de grado medio) tenía truco: tenía la palabra de ZP de que se revisarían los salarios de estos militronchos. Así cualquiera promete.

¿pero es que tenías alguna duda de que el Ministro más populista que jamás ha dado un pais iba a poner su cargo en juego así como así?

tengo alma de niño de la infancia, y siempre quiero creer que los españoles más tontos no se meten en política ni trabajan en el sector del transporte. Aunque Bono sea un listo, un listillo, pero es la excepción. Los demás son tontos del pompis.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 1:19 pm 
Apandador

¿Alguien escuchó a Bono diciendo que "Afganistán es el país de Bin Laden"? Un poco "deshonroso" por su parte...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 2:21 pm 
Primeros pasitos

El detalle, del que poco ha trascendido, es el intercambio de un reloj, por parte de bono, por una pieza de pan a un pobre panadero afgano. Genial, genial, reyando la maestria en propaganda y demagogia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 2:29 pm 
Fanático

ElVisitante escribió:
El detalle, del que poco ha trascendido, es el intercambio de un reloj, por parte de bono, por una pieza de pan a un pobre panadero afgano. Genial, genial, reyando la maestria en propaganda y demagogia.

Cierto, ayer lo dieron por las televisones. Por algunas. ¿Está ese hombre bien de la sesera? A mí me parece que no. O Moratinos. ¿No es un poco "lento", un poco lerdo el Moratinos ese? ¿O es que me lo parece a mí?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 3:13 pm 
Apandador

Moratinos tiene toda la cara de quedar con él para tomar cervezas y jugar a las cartas, pero de Ministro.... no sé no sé. Le dieron la cartera de Exteriores por su papel en el conflicto Israel-Palestina, pero parece que no sabe guardar las apariencias, y Bono...bueno, capítulo aparte.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 6:21 pm 
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 6:25 pm 
Virgo potens

Ese billete FUE mío.

[ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]