Su última visita fue: Sab Oct 20, 2018 11:08 am Fecha actual Sab Oct 20, 2018 11:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 6:33 pm 
Men of Mayhem

Coño, o sea que es cierto: ¡existen!

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 7:35 pm 
Primeros pasitos

Manolo escribió:
ElVisitante escribió:
El detalle, del que poco ha trascendido, es el intercambio de un reloj, por parte de bono, por una pieza de pan a un pobre panadero afgano. Genial, genial, reyando la maestria en propaganda y demagogia.

Cierto, ayer lo dieron por las televisones. Por algunas. ¿Está ese hombre bien de la sesera? A mí me parece que no. O Moratinos. ¿No es un poco "lento", un poco lerdo el Moratinos ese? ¿O es que me lo parece a mí?

Parece que lo del reloj es una vieja costumbre del amigo Bono. Me contava hoy un hombre del PP granadino, que eso lo hacia en las campañas por los pueblos de la mancha. Que llegava al pueblo, y estrava a una tienda, y charlava con el dependiente, y en algun momneto le decia "Y baj a tener el reloj dej presidentej", acto seguido se quitava el reloj y se lo dava. Cuestion que al salir por la puerta un asesor le alargaba otra pieza de relojeria y a repetir el truco. Zorro viejo.

Asunto: Re: Resumen de la jornada
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 9:11 am 
Daniel escribió:
Aprovecho mi primer mensaje para saludaros a todos, y para preguntarle a Manolo... ¿sólo 5.000 pesetas? Si esta gente, dicho finamente, se "asean sus traseros" con billetes de 500 euros.... (con razón hay tan pocos billetes de estos).

Te equivocas, hay más billetes de 500 que de 5 euros, alucina:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/ ... 63866.html

Eneko

Asunto: Taliban ortográfico
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 11:00 am 
Pata Roji-Negra

ElVisitante escribió:
Manolo escribió:
ElVisitante escribió:
El detalle, del que poco ha trascendido, es el intercambio de un reloj, por parte de bono, por una pieza de pan a un pobre panadero afgano. Genial, genial, reyando la maestria en propaganda y demagogia.

Cierto, ayer lo dieron por las televisones. Por algunas. ¿Está ese hombre bien de la sesera? A mí me parece que no. O Moratinos. ¿No es un poco "lento", un poco lerdo el Moratinos ese? ¿O es que me lo parece a mí?

Parece que lo del reloj es una vieja costumbre del amigo Bono. Me contava hoy un hombre del PP granadino, que eso lo hacia en las campañas por los pueblos de la mancha. Que llegava al pueblo, y estrava a una tienda, y charlava con el dependiente, y en algun momneto le decia "Y baj a tener el reloj dej presidentej", acto seguido se quitava el reloj y se lo dava. Cuestion que al salir por la puerta un asesor le alargaba otra pieza de relojeria y a repetir el truco. Zorro viejo.

¿Te has quedado sin b en el teclado????? o escribes en castellano antiguo??? :lol: :lol:

[ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]