Su última visita fue: Vie Oct 19, 2018 12:36 am Fecha actual Vie Oct 19, 2018 12:36 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 12207 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 810, 811, 812, 813, 814
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El hilo de Venezuela
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 4:38 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

iggypop escribió:
No exactamente. Dado que ¿no te has enterado? la crisis en Venezuela es ya alimentaria y afecta a nutrientes esenciales, creo que sí que es una idea excelente que el presidente se dé un festín. Si el festín se cuelga en yutube ya lo borda.

Claro, por lo tanto Nicolás Maduro ni siquiera debería comer nutrientes esenciales. Y dado que en España hay una crisis de vivienda, Pedro Sánchez debería vivir debajo de un puente en vez de en La Moncloa. Madre mía la demagogia.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 4:47 pm 

iggypop escribió:
Ricardo Mella escribió:
iggypop escribió:
Ya, puestos a soltar trolas, las soltamos a lo grande. No un 7%. No un 10%. Nada menos que la tercera parte de los residentes en Venezuela son ejem migrantes.

https://www.telesurtv.net/news/venezuel ... -0046.html

En efecto, esas cifras se contradicen con otras publicadas por la ONU, que son muy diferentes. Sin embargo me cuesta creer que ningún gobierno sea tan idiota de falsear cifras de una forma tan exagerada, burda, grosera y sobre todo demostrable.

Debe ser que la onu miente y los medios bolivarianos dicen la verdad.

Lo dudo, pero aún así me cuesta creer que sean tan idiotas. Y en todo caso no son "los medios bolivarianos", si te refieres a Telesur, quienes han afirmado tal cosa, sino el propio gobierno venezolano.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 4:50 pm 
Ahí, dándolo todo

Pues debe ser el 29%, muy por encima del 14% de EEUU.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 4:56 pm 
Ahí, dándolo todo

Ricardo Mella escribió:
Claro, por lo tanto Nicolás Maduro ni siquiera debería comer nutrientes esenciales. Y dado que en España hay una crisis de vivienda, Pedro Sánchez debería vivir debajo de un puente en vez de en La Moncloa. Madre mía la demagogia.

En serio, quiero creer que te hacer el tonto, porque cualquier explicación alternativa sería... triste.

Por lo tanto... Maduro se muestra ante sus compatriotas aquejados por la gazuza, dándose un homenaje junto a un chef que parece el pavo que se la chupa a CR7 y que les está cortando con prosopopeya jugosos cortes de carne. Algo muy bueno y motivador, sí.

Y hasta inMaduro se ha dao cuenta (bueno, alguien de su gobierno con atisbos de capacidad intelectual) y ha salido en la tele a explicar que estuvo allí y que el chef ama a venesuela, ad-mira a venesuela me lo diho variavese miamol.

Ah, y el chef ha retirado los vídeos.

Yo es que me meo.

(Una de las cosas que aprende la gente con suerte en tiempos de hambruna es que uno come sin exhibirse, que tampoco hay que recordar al prójimo sus desgracias).

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 5:00 pm 
Ahí, dándolo todo

A ver, que es fácil. Lo del 29% no se lo traga ni dios, Telesur fabrica noticias para fanboys y lo de Maduro fue una cagada. Así de fácil...

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 5:14 pm 

iggypop escribió:
Por lo tanto... Maduro se muestra ante sus compatriotas aquejados por la gazuza, dándose un homenaje junto a un chef que parece el pavo que se la chupa a CR7 y que les está cortando con prosopopeya jugosos cortes de carne. Algo muy bueno y motivador, sí.

Sí, como si el hecho de que Maduro se gaste su dinero en lo que le sale de los cojones tuviese alguna relación con el hambre que pueda haber en Venezuela. Demagogia barata, ya digo.

iggypop escribió:
Y hasta inMaduro se ha dao cuenta (bueno, alguien de su gobierno con atisbos de capacidad intelectual) y ha salido en la tele a explicar que estuvo allí y que el chef ama a venesuela, ad-mira a venesuela me lo diho variavese miamol.

Ah, y el chef ha retirado los vídeos.

Eso es lo único censurable del asunto, en mi opinión: que Maduro acuse el golpe en vez de explicar lo que es obvio: que con su dinero hace lo que le da la gana, que tiene perfecto derecho a darse un homenaje de vez en cuando y que eso no tiene nada que ver con la política de su gobierno.

iggypop escribió:
(Una de las cosas que aprende la gente con suerte en tiempos de hambruna es que uno come sin exhibirse, que tampoco hay que recordar al prójimo sus desgracias).

Ya, y sería muy criticable que Maduro hubiese exhibido esos vídeos o algo así, pero es que no lo ha hecho.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 5:17 pm 

iggypop escribió:
A ver, que es fácil. Lo del 29% no se lo traga ni dios, Telesur fabrica noticias para fanboys y lo de Maduro fue una cagada. Así de fácil...

No, Telesur no ha "fabricado" ninguna noticia, la fuente no es Telesur sino el propio gobierno de Venezuela. ¿O es que no has leído el artículo?

Citar:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este martes cifras oficiales sobre los migrantes que residen en el país, quienes provienen mayoritariamente de Centro y Suramérica, Europa, Asia y África.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores en Caracas (capital), el jefe de Estado destacó que el 29 por ciento de la población en Venezuela corresponde a extranjeros.

En cuanto a que las cifras se deban a una cagada... pues no lo sé, me cuesta tanto creerlo como que se deba a una manipulación intencionada. Cualquier explicación a este sinsentido me resultará bastante increíble.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 5:43 pm 
Ahí, dándolo todo

Yo tengo una explicación. Vistas las circunstancias, me da que el gobierno bolivariano está en fase pánico. Yo diría que los chinos le han prestado bastante menos dinero del que necesita.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 5:48 pm 

Es la primera y más obvia explicación, pero me sigue resultando bastante raro.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 6:14 pm 
Ahí, dándolo todo

Onvre, dado que todos los gobiernos mienten –lo llamaremos teorema de Montesquieu-, es poco aventurado afirmar que las mentiras crecen en cantidad y tamaño en situaciones poco propicias. Y yo diría que Venezuela debe estar al borde del colapso. Si es cierto (y no hay motivos para dudarlo a grandes rasgos) que están en emergencia alimentaria, incluso rebajando las cifras que da la prensa, la cosa pinta peor que mal. Y la respuesta de un gobierno que no sabe cómo reaccionar, es la mentira.

La cifra se daba en el contexto de la emigración masiva, hecho que el gobierno ha admitido.

NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 11:20 am 
Fanático

Muere en una comisaría un político detenido por el atentado contra Maduro
“En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte”
https://elpais.com/internacional/2018/1 ... 96594.html

Coño, como Enrique Ruano.

Pensar ebrio, decidir sobrio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 4:35 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ubicación: Disfrutando de la vida. Mola que no te olviden y las notific. de twitter que te lo chivan. Relol

[ 12207 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 810, 811, 812, 813, 814

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]