Su última visita fue: Lun Abr 23, 2018 1:32 pm Fecha actual Lun Abr 23, 2018 1:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 397 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Parlamento.
NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 5:49 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

iggypop escribió:
Lo que le pasa a Tardà (y a absolutamente todo el conjunto de la peña volskisch) es que todavía no se ha dado cuenta de que su posturita de estar cabreao porque no me hacen todo el casito que habrían de hacerme es una obsesión exclusivamente suya. Que al resto del mundo, Cataluña y los catalanes les dan lo mismo. Pero exactamente lo mismo. Y que la idea general es que son unos llorones ridículos. Y que como ahora la cabeza visible del rollo indepe es Cocomocho, el mundo además cree que los indepes están un poco mal de la azotea.

Como puedes meterte en la mente de todos los catalanes ? Me asombra tu afirmacion.
O es una manera propia de reconfortarte a ti mismo ? eso debe ser.

"Ne votez pas dans le sens suggéré par les médias, car les médias représentent la Nouvelle Eglise au service des Nouveaux Féodaux et de la Nouvelle Aristocratie des Privilèges." (recommandation ajoutée en l’An 2017)

NotaPublicado: Mié Nov 29, 2017 5:53 pm 
Ahí, dándolo todo

Coño, la purria volskisch lleva seis años metiéndose en mi cabeza y ahora yo no puedo. Vaya.

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 6:14 pm 
Y también rayos por el culo.

El debate sobre la propuesta de Esquerra de despenalización de las injurias a la COrona.

No hubo sorpresas los nacionales y el PSOE estuvieron en contra pese al varapalo del TEDH (que si es cierto lo que dice la pepera que no elimina el tipo penal si saca las vergüenzas a los tribunales españoles sobre la forma de interpetarlo)

En cuanto a lo de que muchos españoles lo encuentran ofensivos "porque son símbolos de todos", no son símbolos míos ni de mucha gente, ni me siento ofendido, lo de ofenderse va por barrios y desde luego a mí me ofende más esa gentuza y muchas de sus declaraciones y sin embargo no pido que acaben en la AN.

Y no es para sorprenderse, desde luego, que todos los nacionales hicieran las menos referencias posibles a una sentencia que les deja a los pies de los caballos.

La mejor intervención la del diputado del PNV que da en el hito: una cosa es que nos parezcan una payasada (o injustas) ciertas formas de crítica y otra que si se ponderan derechos antes está la libertad de expresión que dignidades institucionales (por demás discutibles) protegidas por la vía penal.

Los delitos de odio están pensados para proteger a colectivos discriminados, no para proteger a peces gordos y barandas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 8:02 pm 

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 8:08 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

De acuerdo en todo, aunque yo añadiría complementar las pensiones con los presupuestos generales del Estado.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 9:11 pm 

Si tienes tiempo no te pierdas el discurso del sociata que viene a decir que la medida de despenalización de ese tipo de conductas no es de izquierdas ni republicana sino (estos son los argumentos, poco más o menos) porque una cosa es libertad y otra libertinaje y porque si en EEUU dejan quemar banderas también dejan llevar armas libremente, y que el se siente más tranquilo con las armas prohibidas y el rey blindado.

Acojonante.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2018 9:24 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Lo republicano es defender la monarquía y mantener el delito de injurias a la Corona. Son la hostia.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

[ 397 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]