Su última visita fue: Sab Oct 20, 2018 10:32 am Fecha actual Sab Oct 20, 2018 10:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 13 mensajes ] 

Moratinos es uno de los políticos españoles más lerdos, al menos aparentemente. En sus manos está nada menos que el Ministerio de Exteriores, hoy día uno de los fundamentales. ¿Qué podemos hacer con Moratinos antes de que nos ponga a la altura del betún?
Mandarlo a Oriente Medio de embajador. Así, en general, de embajador en Oriente Medio. ZP debería crear el cargo ya. 5%  5%  [ 1 ]
Mandarlo de actor a Hommo Zapping. 5%  5%  [ 1 ]
Nada, no hacer nada, mejor no meneallo. 5%  5%  [ 1 ]
Pedirle que forme pareja cómica con Zaplana y que nos amenicen las Nocheviejas. Moraplana o Zaplatinos podrían ser sus nombres artísticos. 29%  29%  [ 5 ]
Transferirlo al PP. Allí no le hacen ascos a nada. 52%  52%  [ 9 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
 Asunto: Moratinos
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 3:19 pm 
Fanático

Hablemos del amor...

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 6:50 pm 
abogada del diablo

¿Se pueden votar varias cosas a la vez? Es que estoy dudando entre varias...

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 7:26 pm 
Primeros pasitos

ahy, yo ya vote por el duo con Zaplana, pero tambien lo quiero mandar a PP!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 10:51 pm 
Ament meminisse periti

Voto por el dúo con Zaplana, aunque creo que sería aún mejor emparejarlo con Ana Palacio. Piensen en toda una velada amenizada por millones de chistes de "Un francés, un inglés y un español"...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 12:08 pm 
Ergonautadamus

Moratinos en un buen tipo, el problema es que suele decir lo que piensa, y eso en política es peligroso.

Fue un placer, Maese Sostiene

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 1:22 pm 
Fanático

Golam escribió:
Moratinos en un buen tipo, el problema es que suele decir lo que piensa, y eso en política es peligroso.

No, si se puede ser una buena persona (en el buen sentido, en el machadiano) y ser lerdo. Yo creo que Moratinos, como persona pública, es una buena ídem. Mi duda está en si es lerdo, o sea, lento en el pensar. Me pregunto si está capacitado para el puesto. Porque el puesto que desempeña no requiere sólo no armar la marimorena (si sólo fuera eso, hasta un ladrillo podría ser Ministro de Exteriores): es casi obligatorio llevar la iniciativa en "propuestas imaginativas" (como dicen los batasunis) en materia de relaciones internacionales en que esté España implicada. Y yo a Moratinos no le veo siendo un gran líder de la política española allende los Pirineus y Gibraltar. Lo veo fofo (mentalmente fofo, digo), lento, tardo, siempre a rebufo del acontecer urgente que impone la realidad mundial. Y luego está el modo en que se expresa: siempre lugares comunes, siempre topicazos, siempre discurso simple y corto, siempre sonsonete consabido. España necesita hacerse notar en el contexto de las grandes naciones, y Moratinos da la impresión de empequeñecernos.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 5:08 pm 
Ergonautadamus

Manolo escribió:
Golam escribió:

No, si se puede ser una buena persona (en el buen sentido, en el machadiano) y ser lerdo. Yo creo que Moratinos, como persona pública, es una buena ídem. Mi duda está en si es lerdo, o sea, lento en el pensar. Me pregunto si está capacitado para el puesto. Porque el puesto que desempeña no requiere sólo no armar la marimorena (si sólo fuera eso, hasta un ladrillo podría ser Ministro de Exteriores): es casi obligatorio llevar la iniciativa en "propuestas imaginativas" (como dicen los batasunis) en materia de relaciones internacionales en que esté España implicada. Y yo a Moratinos no le veo siendo un gran líder de la política española allende los Pirineus y Gibraltar. Lo veo fofo (mentalmente fofo, digo), lento, tardo, siempre a rebufo del acontecer urgente que impone la realidad mundial. Y luego está el modo en que se expresa: siempre lugares comunes, siempre topicazos, siempre discurso simple y corto, siempre sonsonete consabido. España necesita hacerse notar en el contexto de las grandes naciones, y Moratinos da la impresión de empequeñecernos.

A mi no me lo parece, lerdo quiero decir, sino todo lo contrario, me parece muy dotado, observese su trayectoria política, sus "amistades" y su buen desenvolviento en las turbulentas aguas del medio oriente.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 6:02 pm 
Citar:
A mi no me lo parece, lerdo quiero decir, sino todo lo contrario, me parece muy dotado, observese su trayectoria política, sus "amistades" y su buen desenvolviento en las turbulentas aguas del medio oriente.

su buen "desenvolviento" se debe a su postura demagoga de ponerse siempre del lado de la autoridad palestina, inflarlos a subvenciones que iban directa al bolsillo de los arafat boys y a ceder siempre

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 6:07 pm 
Ergonautadamus

su buen "desenvolviento" se debe a su postura demagoga de ponerse siempre del lado de la autoridad palestina, inflarlos a subvenciones que iban directa al bolsillo de los arafat boys y a ceder siempre[/quote]
Lo ignoraba, pensaba que era una persona "querida" más por su caracter que por su demagogia. Aún así me cae cojonudamente.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 6:09 pm 
golam, te cae bien, es un tipo simpatico y todo lo que quieras, campechano y demas, pero un completo iluminado y patan ( eso si, entrañable )

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 6:13 pm 
Ergonautadamus

arthur escribió:
golam, te cae bien, es un tipo simpatico y todo lo que quieras, campechano y demas, pero un completo iluminado y patan ( eso si, entrañable )

No sé, yo no le veo tan idiota, ni siquiera idiota, me parece un tipo sincero y por ende mal político.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 6:15 pm 
Golam escribió:
arthur escribió:

No sé, yo no le veo tan idiota, ni siquiera idiota, me parece un tipo sincero y por ende mal político.

patan en el sentido petersellersiano

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 6:17 pm 
Ergonautadamus

arthur escribió:
Golam escribió:
arthur escribió:

patan en el sentido petersellersiano

Concedido.

Perfil Email  

[ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]