Su última visita fue: Mar Nov 21, 2017 2:43 am Fecha actual Mar Nov 21, 2017 2:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El día de la raza
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 8:30 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 9:21 pm 
Ahí, dándolo todo

Malet escribió:
hikaru1967 escribió:
El tema es que nos la van a meter doblada a unos y otros (o a unes i altres, según el lao del Ebro).

Ya lo estoy viendo venir. Catañoña covergent e indepedén y Restoespaña Pepera ad aeternum...

PERO TENDREMOS PATRIA. Cada uno de nosotros.

Yo no, pero ya se sabe: soy un Maverick vueltadetodista.

Hala, a comer patria.

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 9:22 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Todo depende de los españoles y catalanes. Si los españoles nos comemos al PP ad aeternum será porque queremos. Y lo mismo en Cataluña.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 9:23 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
La democracia está sobrevalorada.

O como decía Borges, es un abuso de la estadística.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:23 pm 
Demasiado patriota

¿cómo se pueden poner fotos sueltas del álbum de nació digital? es que estoy loleando en serio.

http://www.naciodigital.cat/galeria/2232/foto/43181#pagdalt

http://i46.tinypic.com/30dfdxy.jpg
http://i46.tinypic.com/34pcio5.jpg

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:26 pm 
Demasiado patriota

cago en la puta, es que la foto lo tiene todo. el pavo haciendo el mongol en plan fan de los perros gittana haciendo que salude el pobre chucho que tiene una cara triste de la hostia (y enseñando michelines en el proceso). una vieja bruja sonriendo maquiavélicamente detrás pensando en comerse a unos hansel y gretel catalanes. un skin nazi gordo atontao a la derecha en plan secundario de american history x (le puedes imaginar riendo en plan "JU JU JU"). y mi favorito, un notario siniestro con mariconera, pelo largo, encorbado en plan quasimodo y con el puto jersey anudado POR ENCIMA DE LA BARRIGA.

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:29 pm 
Demasiado patriota

foreas mientras defiendes españa, levantas la zarpa y conduces tu amoto?
http://www.naciodigital.cat/galeria/2232/foto/43197#pagdalt

objetivo de RabiaPercusión(tm): detectadas.

izquierda y derecha, respectivamente.
http://www.naciodigital.cat/galeria/2232/foto/43196#pagdalt
http://www.naciodigital.cat/galeria/2232/foto/43192#pagdalt

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:38 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Ni con un palo.

Sin embargo a esta noia d'Alcanar, pese a su juventud, la llevaría a un guateque.

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:43 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

neckbearded sockshitter escribió:
cago en la puta, es que la foto lo tiene todo. el pavo haciendo el mongol en plan fan de los perros gittana haciendo que salude el pobre chucho que tiene una cara triste de la hostia (y enseñando michelines en el proceso). una vieja bruja sonriendo maquiavélicamente detrás pensando en comerse a unos hansel y gretel catalanes. un skin nazi gordo atontao a la derecha en plan secundario de american history x (le puedes imaginar riendo en plan "JU JU JU"). y mi favorito, un notario siniestro con mariconera, pelo largo, encorbado en plan quasimodo y con el puto jersey anudado POR ENCIMA DE LA BARRIGA.
El payo del jersey por encima del ombligo es de no haber follado sin pagar en su puta vida.

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 11:31 pm 
Proteicocopto

Ricardo Mella escribió:
Todo depende de los españoles y catalanes. Si los españoles nos comemos al PP ad aeternum será porque queremos. Y lo mismo en Cataluña.

Si claro, pero creo que ya nos vamos conociendo todos. Al contrario que mucha gente, pienso que el PP mantiene la estrategia correcta para sus intereses, ya que tienen a los poderes económicos de su lado, un PSOE camino de la irrelevancia y una amplia base de jubilautas venidos del franquismo (ojo, no necesariamente franquistas en sentido político, leasé Jose Bono) que harán piña en caso de se "rompa" España. Del resto de disidentes ya se está encargando la fiel y adiestrada prensa del "sistema" surgido de la sacrosanta transición entregada a Juancar en el Monte Sinaí.

A los que veo mas jodidos, y ciertamente dan penica, son a aquellos catalanes que no comulgan con el prusés (hola Diego), que terminarán ninguneados por unos y por otros (eso sí, no veo un "éxodo" hacia el "sur", mas que nada porque las condiciones, a pesar de lo que se diga, serán tan malas a un lado como lo que se le augura al otro).

Pero vamos, no es ninguna profecía, es simplemente un parecer.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 11:50 am 
Contra viento y marea

La excepción catalana. Yo creía que en Cataluña no había fachas y que una Cataluña independiente sería un paraíso republicano de izquierdas gobernado por las CUP y el pueblo liberado del yugo caciquil de Madrid

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 1:46 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Ah, pues has entendido mal la cosa. Lo normal en ti, vaya.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 4:15 pm 
Xarnigger

Rezzonics escribió:
La excepción catalana. Yo creía que en Cataluña no había fachas y que una Cataluña independiente sería un paraíso republicano de izquierdas gobernado por las CUP y el pueblo liberado del yugo caciquil de Madrid

Pero si estos defienden la unidad de España, como tú.

This struggle must be organised, according to “all the rules of the art”, by people who are professionally engaged in revolutionary activity. The fact that the masses are spontaneously being drawn into the movement does not make the organisation of this struggle less necessary. On the contrary, it makes it more necessary.

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 7:22 pm 
Contra viento y marea

MisterSix escribió:
Rezzonics escribió:

Pero si estos defienden la unidad de España, como tú.

Mr Six es tremendamente previsible, discurso fascista tipo Bush, estás conmigo o contra mi, un poquito más sutil hay que reconocer aunque no mucho.

Por cierto, esperaba ver a Loquillo en las fotos esas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 9:18 pm 
My wife has a penis belt & I smile all day

Todo esto servirá para que los ricos catalanes se escaqueen de sus obligaciones. Supongo, vaya. Todo lo que vemos desde el neoliberalismo consiste en eso. El impuesto ése de patrimonios de Andalucía, me comentaba un amigo que están cambiando de residencia y escaqueándose los que pueden y tienen medios y buenos asesores, etc. Ya lo advertí, ¿eh?, pero vaya, que es como advertirle a unas hienas que viene una manda de bambis, ya ves tú el disgusto.

Imagen La culpa es de Eseautomatix

Perfil Email  

[ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]