Su última visita fue: Mar Nov 21, 2017 2:45 am Fecha actual Mar Nov 21, 2017 2:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 89 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cómo se borra uno como afiliado de Podemos?
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 1:13 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

iggypop escribió:
De hecho, un leit motiv de los proindepes no catalanes, los bobos útiles para entendernos, era lo de "joder a Rajoy".

Invent.

iggypop escribió:
Ahora, PI se da cuenta de que tantas semanas lamiendo las ingles del independentismo

Defender una España plurinacional en la que se respete el derecho de los catalanes a decidir su futuro = "lamer las ingles del independentismo".

iggypop escribió:
le han pasado factura en restospaña, donde sus votantes se dicen que vale, pero que yo soy de Soria o de Orense o de Albacete y a mí eso me aburre.

Le han pasado factura, que lo dicen esos medios de comunicación que siempre han sido tan objetivos, así que hay que creérselo.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 2:55 pm 
Contra viento y marea

El lema de los pro-indepes era, y es, joder el "régimen del 78" como sea, y para joderlo vale absolutamente todo, el problema es que no se puede ir tan lejos como justificar que se joda al régimen del 78, decir que el franquismo sigue estando por todas partes en plan Daroti, cuando resulta que lo que más se aleja del franquismo en el régimen del 78 es el federalismo autonómico que le permite a Cataluña gestionar su educación (para adoctrinar), su sanidad (para recortarla) y su policía (para apalizar a los rebeldes del 15M).
Y está claro que les va a pasar factura porque cuando han criticado a los independentistas han utilizado una equidistancia calculada y lo han hecho con la boca pequeña: "ni DIU, ni 155", pero no tenían ningún problema en criticar los excesos del gobierno central sin mencionar los excesos del gobierno catalán.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 3:03 pm 
Ahí, dándolo todo

Ricardo Mella escribió:
iggypop escribió:
De hecho, un leit motiv de los proindepes no catalanes, los bobos útiles para entendernos, era lo de "joder a Rajoy".

Invent.

iggypop escribió:
Ahora, PI se da cuenta de que tantas semanas lamiendo las ingles del independentismo

Defender una España plurinacional en la que se respete el derecho de los catalanes a decidir su futuro = "lamer las ingles del independentismo".

iggypop escribió:
le han pasado factura en restospaña, donde sus votantes se dicen que vale, pero que yo soy de Soria o de Orense o de Albacete y a mí eso me aburre.

Le han pasado factura, que lo dicen esos medios de comunicación que siempre han sido tan objetivos, así que hay que creérselo.
Lo que tú digas, wapi

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 3:11 pm 
Contra viento y marea

Ricardo Mella escribió:

A día de hoy nadie ha sido capaz de definir en qué coño consiste una "España plurinacional", cuáles son los derechos y los deberes, y mientras eso no se haga, es un significante vacío, otro más, una cosa está clara, una república independiente catalana no es un significante vacío y no entra dentro del esquema que la mayoría de ciudadanos consideran un España plurinacional.
Cuando no se define lo que es una España plurinacional y ese debate además no se tiene nunca hasta el día que Cataluña declara la independencia unilateral, se puede interpretar perfectamente la defensa de una España plurinacional con lamerle las ingles, el escroto, el prepucio, el glande and beyond al independentismo.

Te pediría que definieras qué coño es una España plurinacional, pero ni me vas a contestar ni además me interesa la sarta de soplapolleces que se te ocurran, la retórica vacía y las retromongoladas que sueltas cada cinco minutos, al menos que quede claro que tu mensaje está vacío.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 4:22 pm 

Rezz escribió:
Ricardo Mella escribió:

A día de hoy nadie ha sido capaz de definir en qué coño consiste una "España plurinacional", cuáles son los derechos y los deberes, y mientras eso no se haga, es un significante vacío, otro más, una cosa está clara, una república independiente catalana no es un significante vacío y no entra dentro del esquema que la mayoría de ciudadanos consideran un España plurinacional.
Cuando no se define lo que es una España plurinacional y ese debate además no se tiene nunca hasta el día que Cataluña declara la independencia unilateral, se puede interpretar perfectamente la defensa de una España plurinacional con lamerle las ingles, el escroto, el prepucio, el glande and beyond al independentismo.

Te pediría que definieras qué coño es una España plurinacional, pero ni me vas a contestar ni además me interesa la sarta de soplapolleces que se te ocurran, la retórica vacía y las retromongoladas que sueltas cada cinco minutos, al menos que quede claro que tu mensaje está vacío.

No soy de Podemos y por tanto no puedo hablar por ellos, y tampoco han definido de forma concreta cuál es el modelo por el que apuestan, que yo sepa. No obstante es evidente que una España plurinacional sería aquella en la que se reconozca la existencia de otras naciones aparte de la española, por ejemplo la catalana, asumiendo todo lo que ello implica: la igualdad de condiciones de esas naciones con respecto a España y el derecho de las mismas a decidir su relación política con el resto. Cualquier modelo que se defina como "plurinacional" debe tener ese requisito como mínimo, porque si no será cualquier cosa pero no plurinacional.

Y sí, una república independiente catalana entra dentro de ese esquema si finalmente esa república se federa de forma voluntaria con el Estado español para formar algún tipo de ente político compartido ya en igualdad de condiciones. Es más, me temo que ese camino es el único posible para formar un Estado realmente plurinacional.

Y no, el hecho de defender una España plurinacional no supone "lamer las ingles del independentismo" porque no tiene nada que ver con el proyecto independentista. Y menos cuando Podemos ha rechazado, por activa y por pasiva, todos y cada uno de los pasos dados por el independentismo, incluyendo el referéndum del 1-O y la DUI.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Nov 01, 2017 6:43 pm 
Veterano

No sé a qué se referirá Monedero con lo de revisar lo hecho y cambiar pero apuesto a que los tiros van por lo que dijo Bescansa. Que en España la estaban cagando, vaya.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 12:42 am 
Der Besserwisser

arthur escribió:
(...)para mi país (sea lo que sea) quiero menos políticos y menos salvadores,(...)

Si hay algo que escasee en España ahora mismo son políticos. Gente que viva de ello, mucha; políticos de verdad, capaces de pensar a largo plazo, planificar, negociar (con extraños, no con los propios), explicar y convencer... ¿me nombra a alguno?

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 4:15 am 
Ahí, dándolo todo

Citar:

¿Sabes cuál es el problema, Ríchal? No solo que eres previsible, dogmático y aburrido. Además es que estás tan imbuido de la bondad de tus posturas que lo único que cabe esperar de gobiernos como el que propones es una suerte de teocracia atea si fisuras. Una especie de sociedad distópica donde las cosas se nombran de un modo y no de otro.

¿Cómo llamarlo? ¿soberbia ética e intelectual? En cualquier caso apúntalo para la crisis de la izquierda. Porque, desgraciadamente, váis a pasar décadas masticando el polvo que dejarán a su paso los gobiernos de derechas. Desgraciadamente, repito.

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 8:38 am 

Apasionante, cuñao. ¿Te firmo un autógrafo?

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 10:01 am 
Ahí, dándolo todo

Ricardo Mella escribió:
Apasionante, cuñao. ¿Te firmo un autógrafo?
No. Pero tienes una docenita de sugus pagaos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 8:40 pm 
Contra viento y marea

Ricardo Mella escribió:
Rezz escribió:
Ricardo Mella escribió:

No soy de Podemos y por tanto no puedo hablar por ellos, y tampoco han definido de forma concreta cuál es el modelo por el que apuestan, que yo sepa. No obstante es evidente que una España plurinacional sería aquella en la que se reconozca la existencia de otras naciones aparte de la española, por ejemplo la catalana, asumiendo todo lo que ello implica: la igualdad de condiciones de esas naciones con respecto a España y el derecho de las mismas a decidir su relación política con el resto. Cualquier modelo que se defina como "plurinacional" debe tener ese requisito como mínimo, porque si no será cualquier cosa pero no plurinacional.

Y sí, una república independiente catalana entra dentro de ese esquema si finalmente esa república se federa de forma voluntaria con el Estado español para formar algún tipo de ente político compartido ya en igualdad de condiciones. Es más, me temo que ese camino es el único posible para formar un Estado realmente plurinacional.

Y no, el hecho de defender una España plurinacional no supone "lamer las ingles del independentismo" porque no tiene nada que ver con el proyecto independentista. Y menos cuando Podemos ha rechazado, por activa y por pasiva, todos y cada uno de los pasos dados por el independentismo, incluyendo el referéndum del 1-O y la DUI.

Frases vacías y retórica barata, ¿qué significa en la práctica reconocer la existencia de otras naciones? Nada, esa afirmación está en el prefacio del Estatut y no tiene ninguna implicación jurídica ni legal. Al final todo conduce a lo mismo que es la afirmación del derecho de autodeterminación sin tener en cuenta otras posible consideraciones de tipo federalista que aumenten las competencias.
Bueno pues no, Cataluña NO TIENE EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN, si ser una nación es eso, entonces no es una nación.
Por tanto volvemos adonde estábamos:
Defender el derecho de autodeterminación= lamerle las ingles a los independentistas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 8:46 pm 

Rezz escribió:
Frases vacías y retórica barata, ¿qué significa en la práctica reconocer la existencia de otras naciones? Nada, esa afirmación está en el prefacio del Estatut y no tiene ninguna implicación jurídica ni legal.

No sé para qué me contestas si ni siquiera me has leído:

Ricardo Mella escribió:
una España plurinacional sería aquella en la que se reconozca la existencia de otras naciones aparte de la española, por ejemplo la catalana, asumiendo todo lo que ello implica: la igualdad de condiciones de esas naciones con respecto a España y el derecho de las mismas a decidir su relación política con el resto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2017 8:50 pm 
Contra viento y marea

Ya te he dicho que si aceptar la plurinacionalidad se reduce sola y exclusivamente al derecho de autodeterminación, ese derecho Cataluña no lo tiene y volvemos a la casilla de partida:
reconocer el derecho de autodeterminación = lamer las ingles a los independentistas

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Nov 03, 2017 10:26 am 
Veterano

Ada Colau y su partido, Barcelona en Comú, han votado a favor de que el ayuntamiento reconozca al Govern de Carles Puigdemont como el "gobierno legítimo" de Cataluña. Lo han hecho en un pleno convocado por la CUP, donde también rechazaron respaldar el reconocimiento a la república de Cataluña.

Imagen

Perfil Email  

[ 89 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]