Su última visita fue: Mar Jun 19, 2018 11:53 pm Fecha actual Mar Jun 19, 2018 11:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 313 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El hilo del proceso de la independencia de Tabernia
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 11:53 pm 
Veterano

Goldstein escribió:
Celliers historiador: Indibil y Mandonio, fundadores del Día del Orgullo Gay. Por ejpaññña, para dar ejemplo al mundo.
LoL.
Borcierto, Sr. Celliers, ¿qué fué de esos profesores denunciados por la Fiscalía por adoctrinar a sus alumnos en el odio a la Meretérita?

Banda sonora:

Pies no lo sé, pero esa banda sonora se la pones a tu hijo.

Código:
las comarcas pertenecientes a Tabarnia son cosmopolitas, orgullosamente bilingües, urbanitas, multiculturales e intensamente conectadas con el resto de España y Europa. En cambio, el resto de Cataluña sería mayoritariamente independentista, basado en una economía local, obsesionado con la identidad, xenófoba, monolingüe y hostil a la lengua española

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2018 11:56 pm 
Veterano

iggypop escribió:
Ah, eso te lo puedo decir. Las diligencias siguen y, me consta, pues los hechos sucedieron en el pueblo vecino, que transcurrieron aproximadamente como se relata. Hasta el punto de que al día siguiente alumnos del insti montaron una manifa en la puerta. Curiosamente la defensa, ejem, "popular" de los profes no niega los hechos, sino que los sobrevuela e insiste en que eso que se cuentan no es así porque.

BTW, la acusación no es por adoctrinamiento, sino por proferir improperios contra la guardia civil delante de unos cuantos alumnos que son hijos de picoletos. Claro: eso de que se metan con tu padre, pues no sienta del todo bien...

Y por unos hijos de puta cobardes que se meten con niños. Como toda eata basura.

Código:
las comarcas pertenecientes a Tabarnia son cosmopolitas, orgullosamente bilingües, urbanitas, multiculturales e intensamente conectadas con el resto de España y Europa. En cambio, el resto de Cataluña sería mayoritariamente independentista, basado en una economía local, obsesionado con la identidad, xenófoba, monolingüe y hostil a la lengua española

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2018 4:25 am 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

iggypop escribió:
Curiosamente la defensa, ejem, "popular" de los profes no niega los hechos, sino que los sobrevuela e insiste en que eso que se cuentan no es así porque.

lol

"No niega los hechos pero insiste en que lo que cuentan no es así". Vamos, que sí niega los supuestos "hechos", al menos tal y como han sido contados en la denuncia de la Fiscalía.

Por otro lado ya se ha archivado la causa contra cinco de los nueve profesores denunciados. Es decir, los jueces no aprecian que esos cinco profesores hayan cometido delito alguno.

iggypop escribió:
BTW, la acusación no es por adoctrinamiento, sino por proferir improperios contra la guardia civil delante de unos cuantos alumnos que son hijos de picoletos. Claro: eso de que se metan con tu padre, pues no sienta del todo bien...

Concretamente se les acusa de delito de odio, injurias contra los cuerpos de seguridad y contra la integridad moral. Ahí es nada.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 10, 2018 3:22 pm 
vigilando el kindergarden

iggypop escribió:
Ah, eso te lo puedo decir. Las diligencias siguen y, me consta, pues los hechos sucedieron en el pueblo vecino, que transcurrieron aproximadamente como se relata. Hasta el punto de que al día siguiente alumnos del insti montaron una manifa en la puerta. Curiosamente la defensa, ejem, "popular" de los profes no niega los hechos, sino que los sobrevuela e insiste en que eso que se cuentan no es así porque.

:lol: :lol: :lol:

Informeishon de primera mano. :platano:

Si yo digo que las denuncias son falsas y lo se de primera mano porqué me muevo en el entorno escolar y las denuncias se circunscribían a la de un padre militante de Ciumarranos y el centro escolar está a tres kilómetros de mi pueblo, o sea, en un pueblo vecino, entonces resulta que no tengo credibilidad, que soy una independentista furibunda y totalmente manipulada. :jashondo: :jashondo: :jashondo:

Por cierto... yo tengo entendido que los alumnos se manifestaban en protesta por las acusaciones a sus docentes. Manifestaciones que no han parado hasta hoy mismo en Barcelona... es tanta la estupidez de Zoido y cia, ciumarranos y sus adláteres o integristas y separadores votantes así como los que malmeten, envenenan la convivencia, denuncian falsamente, se inventan delitos y desprestigian a los únicos que educan a sus hijos, educación que tendría que venir de casa, que tan solo son merecedores del mas absoluto desprecio. En ningún país, nación, pueblo, aldea, medianamente decente, equilibrado y con dos dedos de frente se le ocurre desprestigiar, dañar y demonizar a quienes tienen como función enseñar a los que en un futuro serán los ciudadanos que pueden dar prestigio al país, nación, pueblo aldea. Es la mejor forma de convertirlo en un erial.

Y sí, hay hijos que pueden renegar hasta de su padre cuando se enteran que son unos hp y los están manipulando sus próceres.

En fi... d'on no n'hi ha no en pot rajar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2018 5:37 pm 

iggypop escribió:

https://www.eldiario.es/catalunya/profe ... 22367.html

Vaya, qué contrariedad.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2018 5:46 pm 
Camarlengo

Joder, con la de titulares que se hicieron sobre el asunto en la Prensa SeriaTM.

Naturalmente, tratándose de la Prensa SeriaTM se desmentirá lo publicado con titulares del mismo tamaño y noticias del mismo espacio, ¿berdaz?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2018 6:06 pm 
Apandador

embolic escribió:
iggypop escribió:

:lol: :lol: :lol:

Informeishon de primera mano. :platano:

Si yo digo que las denuncias son falsas y lo se de primera mano porqué me muevo en el entorno escolar y las denuncias se circunscribían a la de un padre militante de Ciumarranos y el centro escolar está a tres kilómetros de mi pueblo, o sea, en un pueblo vecino, entonces resulta que no tengo credibilidad, que soy una independentista furibunda y totalmente manipulada. :jashondo: :jashondo: :jashondo:

Por cierto... yo tengo entendido que los alumnos se manifestaban en protesta por las acusaciones a sus docentes. Manifestaciones que no han parado hasta hoy mismo en Barcelona... es tanta la estupidez de Zoido y cia, ciumarranos y sus adláteres o integristas y separadores votantes así como los que malmeten, envenenan la convivencia, denuncian falsamente, se inventan delitos y desprestigian a los únicos que educan a sus hijos, educación que tendría que venir de casa, que tan solo son merecedores del mas absoluto desprecio. En ningún país, nación, pueblo, aldea, medianamente decente, equilibrado y con dos dedos de frente se le ocurre desprestigiar, dañar y demonizar a quienes tienen como función enseñar a los que en un futuro serán los ciudadanos que pueden dar prestigio al país, nación, pueblo aldea. Es la mejor forma de convertirlo en un erial.

Y sí, hay hijos que pueden renegar hasta de su padre cuando se enteran que son unos hp y los están manipulando sus próceres.

En fi... d'on no n'hi ha no en pot rajar.
h

Eso es cierto. Muchos hijos reniegan de sus padres cuando se dan cuenta de que son unos sentimentales inconscientes y que les llevan a la ruina.
Entonces van y se apuntan a Tabarnia.
Tienen mas sentido común que sus alienados padres.

Por lo menos se rien de manera sana

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 9:04 am 
Apandador

Pues después de saber que Embolic se mueve en el entorno educativo me parecen más creíbles las denuncias. ¿Se imaginan a una Embolic profesora llegando a clase el 2-O sabiendo que tiene entre su alumnos hijos de guardias civiles? Jajajaja, digno de ver por un agujerito a la abuela supremacista echando fuego por los ojos y bilis por la boca.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 10:54 am 
Ahí, dándolo todo

a) Los alumnos se manifestaron al día siguiente cabreados por la misma actuación que tú dejaste en tus intervenciones interneteras. Resulta que ese día, ni tú ni otros educadores se distinguieron en general por anteponer sus obligaciones docentes a sus pasiones políticas. En un insti donde estudian varias docenas de hijos de la guardia civil, la cosa es incluso asquerosa.

b) La estrategia es burda: negar evidencias aunque sean incontestables. Por ejemplo, el video del acto de la escuela Thau, esta semana. POr ejemplo, los lazos amarillos en casi cada centro de Barcelona, los carteles de presos, incluso esteladas. Eso no existe, punto. Y en realidad ya te lo dije: sabéis que se adoctrina desde el propio curriculo y creéis que es bueno. Pues no, no es bueno.

c) Por eso, cuando chorradas como Tabarnia o nombramientos como el de Borrell os ponen onfaiar, quienes en tiempos pensamos que la conciliación era una buena estrategia, ya nos alegramos infinito de vuestros dientes apretados, rostros amarillos y supremacismo ya ni disimulado. Es que ¿sabes? Esto nunca fue de llegar a acuerdos. Fue de que os dejáramos hacer.

Ríchal. Ahórrate las reflexiones. Creo que hay unos autochoques muy guays cerca de tu casa. Vete a conducir marcha atrás.

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 11:00 am 
Ahí, dándolo todo

El niño Montalbán y su casoplón del Tío Manolo-

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 11:31 am 
Apandador

Recordar que aquí tuvimos a un forero policía que no tenía nada de bastardo. Pero seguid echando bilis.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 12:46 pm 

iggypop escribió:
a) Los alumnos se manifestaron al día siguiente cabreados por la misma actuación que tú dejaste en tus intervenciones interneteras. Resulta que ese día, ni tú ni otros educadores se distinguieron en general por anteponer sus obligaciones docentes a sus pasiones políticas. En un insti donde estudian varias docenas de hijos de la guardia civil, la cosa es incluso asquerosa.

b) La estrategia es burda: negar evidencias aunque sean incontestables. Por ejemplo, el video del acto de la escuela Thau, esta semana. POr ejemplo, los lazos amarillos en casi cada centro de Barcelona, los carteles de presos, incluso esteladas. Eso no existe, punto. Y en realidad ya te lo dije: sabéis que se adoctrina desde el propio curriculo y creéis que es bueno. Pues no, no es bueno.

c) Por eso, cuando chorradas como Tabarnia o nombramientos como el de Borrell os ponen onfaiar, quienes en tiempos pensamos que la conciliación era una buena estrategia, ya nos alegramos infinito de vuestros dientes apretados, rostros amarillos y supremacismo ya ni disimulado. Es que ¿sabes? Esto nunca fue de llegar a acuerdos. Fue de que os dejáramos hacer.

Ríchal. Ahórrate las reflexiones. Creo que hay unos autochoques muy guays cerca de tu casa. Vete a conducir marcha atrás.

La única evidencia incontestable que hay aquí es que la causa ha sido archivada y no hay indicios de delito, por mucha farfolla que le sigas echando al tema.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 7:16 pm 
Ahí, dándolo todo

Creo que te refieres a la de la Seu d'Urgell, donde no se apreció delito pero no se negaron los hechos. Pero tú a lo tuyo.

NotaPublicado: Dom Jun 17, 2018 7:22 pm 

"No se negaron los hechos". Menuda trola, macho. Lo que ha dicho la Audiencia de Lleida es que no se ha demostrado en absoluto que los hechos sucedieran como afirma la denuncia, que los informes oficiales no lo acreditan y que, incluso suponiendo que todo fuese como afirma la denuncia, no habría delito alguno:

Citar:
Los jueces recogen además que, de acuerdo con los informes llevados a cabo por los inspectores del Departamento de Enseñanza, el clima en el aula es "correcto" y sin "incidentes destacables", y remarcan que los alumnos que supuestamente tienen conflictos "interactúan con normalidad, constatando que la convivencia es correcta". Incluso acuden a clase "contentos", sentencian.

El escrito establece que no se ha podido demostrar que las manifestaciones denunciadas tuvieran lugar, y aun si se hubiera dado el caso, añade que podrían ser consideradas "inadecuadas, inapropiadas, fuera de lugar o imprudentemente vertidas", teniendo en cuenta que se trata de un colegio y de menores de edad, pero no "constitutivas del delito".

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 10:38 am 
I am the walrus

lol

Perfil Email  

[ 313 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]