Su última visita fue: Jue Ago 16, 2018 5:54 am Fecha actual Jue Ago 16, 2018 5:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Si a la calle Millán Astray
NotaPublicado: Vie May 04, 2018 4:28 pm 
Fanático

Citar:
Los fachas, en cambio, vais a mejor cada día, de eso no cabe duda. Felicita al capital de mi parte, que los mindundis útiles seguís siendo igual de desgraciados que siempre. En realidad más.

:D Ya esta llamandome fascista otra vez. Solo te ha faltado decir que me vas a partir la cara. Desde que haces karate te crees el chiknorris, tio.

Zukov, stalin, lenin, todos se les puede considerar genocidas. Aquí no se decide si era fascista o comunista, aqui lo que se decide si era un personaje historico importante y su reconocmiento por lo que hizo por el país. También es importante el reconocimiento del ejercito, y astray ya se lo ganó antes de la gierra civil.

En fin, que esa seria la calle que habia que dejar, comparados con otros que solo destacaron por ser franquistas.

Los que cometen atrocidades, os hacen creer mentiras. O les echan la culpa a otros. Poderoso caballero es Don Dinero.

Código:
las comarcas pertenecientes a Tabarnia son cosmopolitas, orgullosamente bilingües, urbanitas, multiculturales e intensamente conectadas con el resto de España y Europa. En cambio, el resto de Cataluña sería mayoritariamente independentista, basado en una economía local, obsesionado con la identidad, xenófoba, monolingüe y hostil a la lengua española

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 04, 2018 5:01 pm 
Fanático

Y por cierto, que aun estoy esperando que podemos ponga calles a los militares republicanos olvidados . Ciudadanos sí lo ha hecho con anarquistas.

Lo que ocurre es que tratan de borrar la historia y la importancia del Ejército español, que por cierto fue bastante gloriosa, de las que mas, y durante siglos.

Los que cometen atrocidades, os hacen creer mentiras. O les echan la culpa a otros. Poderoso caballero es Don Dinero.

Código:
las comarcas pertenecientes a Tabarnia son cosmopolitas, orgullosamente bilingües, urbanitas, multiculturales e intensamente conectadas con el resto de España y Europa. En cambio, el resto de Cataluña sería mayoritariamente independentista, basado en una economía local, obsesionado con la identidad, xenófoba, monolingüe y hostil a la lengua española

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2018 1:34 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Aquí tienes a tu héroe, Celliers:

https://www.eldiario.es/sociedad/Millan ... 72628.html

Pero estoy convencido de que todo lo que se explica en ese artículo ya lo sabías.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 03, 2018 6:47 pm 
Fanático

No es tan heroe mio y si lo sabia. Por otro lado es un artículo de opinión para restarle importancia al creador de la legión y al ejército español. El punto de las cabezas cortadas lo demuestra. Ya hablamos de eso hace tiempo.

Lo que me he fijado es en las amenazas a amenabar y en lo que dicen los de la plataforma del encuentro entre Unamuno, un español que defendia España, y millan astray, otro español que defendía España. Los fachas como siempre tergiversando la historia. El "vencereis pero no convencereis" ya esta demostrado, como lo de "muera la inteligencia". Y es un buen ejemplo de lo que significó el golpe de estado para los españoles si lees bien lo que le ocurrió después a Unamuno.

Te lo vuelvo a repetir. A parte de ser un franquista y un fascista durante el golpe de estado y la guerra, ser el propagandista oficial del golpe, tiene un pasado en la historia militar de España. Los otros como el general saliquet y demás no tienen mas mérito que el de rebelarse durante la guerra y ser ascendidos después.

Yo me creería a esta gente que está quitando las calles si pusieran nombres de los otros militares españoles a las calles, como rojo, baset, escobar, que son los auténticos héroes de la guerra civil, y no la maestra tal o el anarquista tal, pero como he dicho esta campaña trata de desprestigiar y olvidar la historia militar de España, que como dije antes es una de las mas importantes de la historia y que todos los paises rinden homenaje a sus ejércitos, hasta los comunistas y los que no han tenido tanta importancia como el español.

De todas formas, estoy tan hasta los cojones de los fachas que cada vez me da mas igual.

Código:

Perfil Email  

[ 19 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]