Su última visita fue: Jue Oct 18, 2018 6:19 pm Fecha actual Jue Oct 18, 2018 6:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pablo Casado me llena de ilusión.
NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 11:57 am 
Fanático

Ricardo Mella escribió:
Sí, esa posibilidad existe siempre, pero es menos probable cuanto más se derechiza la sociedad. Ten en cuenta que la derechización afecta también a la propia izquierda, ésta se derechiza al igual que el resto de fuerzas políticas, y eso es precisamente lo contrario a un rearme ideológico u organizativo.

La propia experiencia histórica más reciente así nos lo ha demostrado: cuanto más se ha escorado la sociedad hacia la derecha, más ha ido perdiendo la izquierda su antigua fuerza.

O sea, la crisis de la izquierda.

Que sigue sin entender cómo, siendo ellos "los buenos", tienen cada vez menos éxito. Y como no lo entienden no saben qué hacer.

Pensar ebrio, decidir sobrio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:02 pm 
A chuparla y a seguirla chupando

Ha dicho hasta lo de "papa estado", para marcar su territorio, es que no le ha faltado ni una. :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:04 pm 

Apo escribió:
Citar:
Casado no se resigna e insiste en "lo que tiene que estar de moda es que queremos menos Estado, y más libertad". "Yo ya estoy harto de que la gente que tenemos ideas liberales tengamos que pedir perdón por serlo", cuando "nuestras ideas no sólo son mejores, son más eficaces".

El líder juvenil dijo que prefiere una "sociedad con más emprendedores y menos funcionarios, menos impuestos y más libertad", y se atrevió a cuestionar algunas cuestiones sagradas según el pensamiento dominante en la política española, como el "salario mínimo" que "crea paro juvenil", o en materia de energía apostando de forma clara por la "energía nuclear". Puso el ejemplo de la Comunidad de Madrid, cuyo espectacular crecimiento atribuyó a "las ideas de Esperanza Aguirre" que ha demostrado que la sanidad puede ser "un servicio público más eficaz" introduciendo la gestión privada o la educación "permitiendo a los padres que elijan libremente". En este sentido, Casado añadió que "los programas y los equipos sin ideas fracasan siempre".

Sobre el PSOE remarcó que es un partido que "tiene miedo a las ideas, lo que hace es intervenir, es un partido colectivista". "Nos dicen lo que tenemos que hacer y como joven yo me resigno, por qué me tiene que decir papá Estado lo qué yo tengo que hacer", concluyó.

https://www.libertaddigital.com/naciona ... 276339190/

Lo único que tiene es una jeta de tungsteno, pero como esa es la única virtud que parece apreciar su electorado, pues nada, que disfruten de lo votado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:06 pm 
Camarlengo

Este tío es gilipollas. Dice que “la ética la marca la ley”. Solo un ignorante puede soltar esta mamarrachada. Anda que no hay comportamientos legales que no son éticos. Y viceversa: comportamientos éticos que la ley persigue.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:08 pm 
Camarlengo

Otro liberal que no ha trabajado ni media hora en una empresa privada.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:23 pm 

Es que si has trabajado en el sector privado (el que compite de verdad) no puedes ser liberal.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:25 pm 

Es condicion necesaria del fundamentalismo liberal no tener ni la mas minima experiencia de como funciona el mercado en la practica. Trabajar en el sector privado con un nivel de exigencia de medio para arriba y sin enchufes es la mejor vacuna.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:37 pm 
CS_5866G-14

Citar:
Entre 2009 y 2012 ejerció de «director de gabinete» del expresidente del Gobierno José María Aznar. Durante este período, en 2010, fue junto a Carlos Bustelo, Rafael Bardají y Enrique Navarro Gil, fundador del think tank prosionista Friends of Israel Initiative.23​24​ Casado ha asistido también al grupo de presión estadounidense proisraelí AIPAC.25

https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-17951

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:45 pm 
CS_5866G-14

Cuanto más conozco a Casado Blanco, más me emociona. A mí me recuerda a los señoritos clásicos de algunas regiones españolas, salvando las distancias. Al parecer, Casado ha vivido toda su vida del dinero público o del dinero del PP, que también es, en su mayoría, dinero público. Sinceramente no me explico cómo ha llegado a presidente del PP. No me entra en la cabeza. Quizá es que en el PP daban al partido por perdido ya, y les daba igual quién lo presidiera. Es todo muy curioso.

De todos modos, de otros políticos puede decirse algo parecido. Por ejemplo, Pedro Sánchez lleva casi toda su vida en política, ¿no?, primero como concejal y luego como diputado autonómico y finalmente como diputado nacional.

No tengo nada en contra de la gente que vive desde jovenzuelo de la política, pero cuando oyes a un Casado decir que quiere un país más de emprendedores que de funcionarios, no sé, algo chirría. ¿Es cinismo? ¿Es falta de vergüenza? ¿Es tener la cara de cemento? No sé lo que es. Es… Casado Blanco.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:50 pm 
CS_5866G-14

Citar:
«La izquierda falsifica tuits y manipula dos segundos de unas declaraciones de 15 minutos para dar una intencionalidad contraria. Hasta me falsifican tuits con photoshop. Cree el ladrón que todos son de su condición».

https://www.diariosur.es/sociedad/20150 ... 84912.html

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:54 pm 
CS_5866G-14

Ah, no, perdón, he dicho más arriba que Pablo Casado Blanco no había trabajado nunca en empresas privadas o negocios propios. Es mentira. Al parecer, trabajó para un banco suizo.

Citar:
con 23 años y el título aún caliente bajo el brazo, abandonó en dos meses sus primeros escarceos laborales en un banco en Suiza para entrar como asesor del Gobierno de la Comunidad de Madrid. En su decisión también pesó el firme apoyo desde la Fundación FAES que le ha permitido moverse por los pasillos de universidades americanas como Georgestown, Harvard o Johns Hopkins. Finalmente, su alternativa se confirmó en la dirección de las Nuevas Generaciones madrileñas y como diputado en la Asamblea de la comunidad.

https://www.diariosur.es/sociedad/20150 ... 84912.html

Por tanto, no es verdad que no haya trabajado. Ahí está lo del banco suizo. Qué, si no...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 12:55 pm 
Camarlengo

Hay un detalle muy curioso en el asunto del máster. Resulta que los alumnos que sí iban a clase (entre los que figuraba algún abogado al que no le convalidaron nada) era corriente utilizar el correo electrónico para presentar los trabajos. Sin embargo Casado, que nunca fue a clase, (dice que) entregaba los trabajos presencialmente. En el despacho de Enrique Alvarez Conde, jatetú. Qué curioso que un hombre tan ajetreado, que hasta pactó su inasistencia debido a esta circunstancia, se desplace hasta la uni solo para entregar unos documentos (presuntamente) que podía mandar por mail.

La jueza ha estado fina con lo de pedir al Supremo peritar el viejo portátil, de cuya pertenencia y funcionalidad nos ha informado el interfecto, y que (presuntamente) alberga los documentos que el susodicho ha tenido a bien imprimir (presuntamente) aunque que se negó en redondo a que los periodistas los consultaran. Siempre queda la opción de borrar archivos 47 veces, machacarlo con una cachiporra o que, casualmente, se le caiga sobre el fuego de la chimenea en agosto.

Los jueces del Supremo que le han tocado en suerte deben su cargo a los pepesunos (¡qué raro!). Y si bien en otras salas predomina la independencia, aquí abundan las togas muy bizcochables y mucho bizcochables ¿Verdad "Concha" Espejel? ¿Verdad, Enrique López, borracho, temerario y ultra?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 1:01 pm 
CS_5866G-14

¿Qué posibilidades pensáis que hay de que el próximo gobierno de España esté formado por PP y Ciudadanos, y presidido por Casado, con Rivera de vicepresidente? Solo de pensarlo me entran escalofríos. ¿Son infundados mis miedos?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 3:25 pm 

Son muy fundados.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 3:26 pm 

polin escribió:
Hay un detalle muy curioso en el asunto del máster. Resulta que los alumnos que sí iban a clase (entre los que figuraba algún abogado al que no le convalidaron nada) era corriente utilizar el correo electrónico para presentar los trabajos. Sin embargo Casado, que nunca fue a clase, (dice que) entregaba los trabajos presencialmente. En el despacho de Enrique Alvarez Conde, jatetú. Qué curioso que un hombre tan ajetreado, que hasta pactó su inasistencia debido a esta circunstancia, se desplace hasta la uni solo para entregar unos documentos (presuntamente) que podía mandar por mail.

Bien visto.

Perfil Email  

[ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]