Su última visita fue: Mar Mar 26, 2019 12:56 pm Fecha actual Mar Mar 26, 2019 12:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lo de Zaplana
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2018 1:00 am 
Camarlengo

Imagen
Foto: Zaplana y Pujalte durante la intervención de Pilar Manjón en una de las sesiones de la comisión de investigación del 11-M.

Mi opinión es que la juez debería dejarle ir a morir a su casa. Si se hizo, y bien hecho estuvo, con Bolinaga, con este con más motivo. Zaplana cometió, presuntamente, solo delitos económicos y está en prisión preventiva.

Dicho esto, creo que la carta de Zaplana confirma que ha tomado la determinación de seguir siendo un jeta hasta su último suspiro. Genio y figura. Para lo que le queda en el convento... La conmovedora misiva es más falsa que un duro sevillano. Una cortina de humo a ver si logra preservar el botín para la familia. "Puedo afirmar que jamás cobré comisión alguna por unas adjudicaciones públicas y jamás distraje una peseta o un euro de las administraciones públicas a las que serví y de cuya labor me siento muy orgulloso", dice. Los cojones. Luego se nos pone digno y todo, con una honra impostada que no le pega nada.

Imagen

Imagen

Perfil Email  

[ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]