Su última visita fue: Mié Dic 12, 2018 4:48 pm Fecha actual Mié Dic 12, 2018 4:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Cap. chap.
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 1:31 pm 
En mi opinión, también, no se trata, pues, de capitalismo salvaje, sino de capitalismo chapucero.

Asunto: El pollo pimpollo me vuelve a llevar al hoyo
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 1:56 pm 
El capitalismo es chapucero por definicion señor mio! Le vuelvo a remitir a la NASA, que las pruebas de golpear un ala con un trozo de corcho las hicieron cuando el transbordador ya se habia quemado.
El Rendimiento es el Rendimiento...
Si para limpiar la tubiera tenemos que parar la produccion, en verano no se puede, que la gente quiere irse de casa a la playita y consume mas pollo precocinado. Ademas dejamos que nuestros gobiernos pasen de nosotros sin apenas controles de calidad y sanidad de ningun tipo y luego pasa lo que pasa. (A ver, ¿Cuanta gente ha visto un control de sanidad por sorpresa en un restaurante? ¿Cuantos habeis visto un inspector de trabajo preguntadoos por como estais?)
Gastos no gracias, debes dejarlos desaparecer...

Asunto: Re: El pollo pimpollo me vuelve a llevar al hoyo
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 1:58 pm 
chochis escribió:
El capitalismo es chapucero por definicion señor mio! Le vuelvo a remitir a la NASA, que las pruebas de golpear un ala con un trozo de corcho las hicieron cuando el transbordador ya se habia quemado.
El Rendimiento es el Rendimiento...
Si para limpiar la tubiera tenemos que parar la produccion, en verano no se puede, que la gente quiere irse de casa a la playita y consume mas pollo precocinado. Ademas dejamos que nuestros gobiernos pasen de nosotros sin apenas controles de calidad y sanidad de ningun tipo y luego pasa lo que pasa. (A ver, ¿Cuanta gente ha visto un control de sanidad por sorpresa en un restaurante? ¿Cuantos habeis visto un inspector de trabajo preguntadoos por como estais?)
Gastos no gracias, debes dejarlos desaparecer...

Permítame dudarlo. Creo que es mucho más chapucero el modelo económico comunista (contaminante, antieconómico, improductivo, mal pagador, maltratador del trabajador, etc.).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 2:14 pm 
¿Quien habla del comunista?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 2:31 pm 
chochis escribió:
¿Quien habla del comunista?

Yo. Comparado con el modelo comunista, el capitalista en sociedades liberales democráticas es un chollo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 2:36 pm 
¿Y que tiene que ver?
Que alguien me explique!!!
Por casualidades de la vida
¿Habeis vivido en un estado comunista?
Que no me valen los argumentos anticomunistas, que no hablamos de la sociedad comunista....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 2:43 pm 
chochis escribió:
¿Y que tiene que ver?
Que alguien me explique!!!
Por casualidades de la vida
¿Habeis vivido en un estado comunista?
Que no me valen los argumentos anticomunistas, que no hablamos de la sociedad comunista....

Claro que sí. Si hablamos de la sociedad comunista, es porque presumimos que hay otros modelos. Cuando hablamos de la vida, no especificamos que nos referimos a la vida basada en el carbono y en el adn, porque, que se sepa, sobre la tierra no hay otra. Cuando hablamos del modelo económico capitalista, especificamos que es capitalista porque sabemos que hay otros alternativos.

Por otro lado, no hace falta ser hormiga para conocer el mundo de las hormigas. No hace falta ser un nazi para saber que fue un régimen letal. No hace falta haber vivido en un país comunista para conocer sus maldades.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2005 2:54 pm 
Hablo de la sociedad capitalista porque es en la que vivo y de la que tengo que sufrir sus imperfecciones. Imperfecciones que me gustaria mejorar o cambiar el modelo (el cual no tiene que ser comunista)
De las preguntas que hice sobre, las inspecciones todabia nadie ha contestado...
Sobre ser una hormiga, jamas sabras lo que es ser una hormiga, podras estudiarlas, pero no conoceras ni como piensan ni su condicionamiento por vivir en su sociedad, eso solo lo conoce la subjetividad de cada individuo.
Y menos aun sobre una sociedad comunista la cual como tal no ha existido en este planeta aun.

Respecto a Causa-Efecto del pollo aun no habeis dicho nada de valor, solo os habeis metido con el comunismo (que miedo que vienen los rojos).

[ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]