Su última visita fue: Sab Jun 23, 2018 12:45 am Fecha actual Sab Jun 23, 2018 12:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 449 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:23 am 
Morciguillo

Ruli escribió:
Pues 40 no tenemos ninguno de nosotros :P

¿Ves, Ruli aún estás a tiempo (los 40 es el límite para ser caso perdido)? Ya sabes, matrix genera adicción y eso... :lol: :lol: (cada vez me asombro más de lo que cuadra esa película aquí)

Ruli escribió:
No se que haceis siendo de derechas (presiento un futuro éxito en mi primera conversión)

No soy exactamente de derechas, salvo que apliquemos esa extensiva definición de la izquierda de llamar derecha al resto del mundo... Arthur igual si.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:27 am 
Adicto a la lecitina

ok, neo, aceptamos liberalismo como tercera via pero el 'liberalismo' de FJL no cuela...

Yo creo que de rabia no se puede vivir, cuando eres joven te hierve la sangre pero con los años te tranquilizas o la palmas; quizá es acomodarse pero se trata de sobrevivir manteniendo un mínimo de crítica frente al mundo, cuanto más te empeñas en 'salvar al mundo' más frustración sufres porque el mundo es insalvable y una persona sola no puede hacer nada, y si estuviera aqui goldstein nos daría una charla de colectivismos pa cagarse.

piramidal? eso es lo que le pasa a una? pues los dolores de ciática son terribles...

Si algo tengo que agradecerle a mis padres son los buenos genes que me dieron, tengo una salud de hierro (toco madera).

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:28 am 
malvado falaNgista, ya se sabe

hoy habia una pintada graciosa

algun descererado habia escrito

STOP INMIGRACIÓN. LA FALANGE

y lo habian reconvertido en

stop iRRiTación, la LaRinge

neo, como saques aquello de que la derecha es lo que no es la izquierda, y si es malo no es de izquierdas, y si es malo y es de izquierdas es que se entendió mal

tela

record de autonomos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:31 am 
Morciguillo

Vale, Ruli. Tú si que vales.

Pues tienes razón, Arhur, estoy atontado... creo que tendré que editar el post...

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:33 am 
Morciguillo

Bueno mejor lo dejo. ¡¡¡mas madera!!! (esta cita es de Marx) 8)

Perfil Email  

Asunto:
Suma Pontífiza

más frustración sufro cuando no hago NADA por cambiar aquello que afecta a los que nada tienen. Y cada vez veo más difícil acomodarme, tranquilizarme y dedicarme a leer el Cosmopolitan o el Telva, mientras discuto trivialmente sobre los problemas de mi trabajo de 12 horas, agradecida como estaré de tenerlo y blablabla.

pero si llego a los 40, que aún lo dudo, intentaré confirmarle que sigo siendo igual de radical. Radical porque voy a la raíz de los problemas, en vez de perderme por lo superficial. Y ya me gustaría vivir en paz, preocupándome porque todos estuviesen felices, y no tener que Indignarme cuando veo las tochadas que nos quieren hacer tragar... pero mientras, sólo me queda la Rabia y el Odio, así como la adrenalina, para poder seguir viviendo

No existe "La Revolución": existen miles de pequeñas revoluciones, llevadas a cabo por los oprimidos, en puntos dispares del mundo. Y el colectivismo no sé, pero el comunismo libertario... ainz, a cada cual según sus necesidades, cada uno según sus capacidades...

Piramidal, eso me habían dicho los fisios hace 2 años, pero como ellos no pueden emitir certificados médicos, y los médicos no se molestan en tocarla a Una para saber lo que le duele, sino que la abotargan a medicamentos... Y al ser un músculo ultra-escondido y que presiona directamente sobre el ciático, muy difícil de detectar con las miles de pruebas que me han hecho, tendrían que utilizar agujas de tejer para la acupuntura... Arg

Asunto:
Adicto a la lecitina

no, neo, lo digo en serio, lo que pasa es que no entiendo que alguien identifique a FJL como liberal... al principio puede colar pero a medida que aprendes cosas de liberalismo....

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:36 am 
ruli

estas caminando sobre cristales y llamas

o es que te has aliado con neo

ea, a dormir

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:37 am 
Adicto a la lecitina

Una, si tuvieras menos rabia probablemente tendrías menos dolores, pero eres joven así que disfruta de tu rabia... aunque bueno, no somos mucho mayores que tu. Art, que coño es eso de la copa D?

El mundo es frustrante, pero para eso se inventó el 'escapismo', de vez en cuando te saturas y necesitas relajarte, cada uno que elija su manera. El 'teenage angst' es algo muy común en las canciones aunque por aqui hablamos poco de ello. Voy a colgar una cancioncilla.

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:39 am 
Morciguillo

Que lo he dicho en serio, Ruli. Yo a FJL no lo he oido, la verdad. Alguna cosa que le he visto escrita me ha parecido razonable, pero en la radio soy incapaz de aguantarlo. Gomaespuma dicen que su programa es de "rabiosa actualidad" :lol: :lol:

De todas formas creo que tiene bastante razón en algunas cosas, pero le pagan los obispos y es un radical... y le pierden las formas. Como decía Jesús Gil "la verdad está muy repartida"

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 12:40 am 
Adicto a la lecitina

arthur escribió:
ruli

estas caminando sobre cristales y llamas

o es que te has aliado con neo

ea, a dormir

no, no, a mi el liberalismo me parece e una opción muy respetable, pero el liberalismo auténtico, en el fondo soy un tipo muy tolerante (aunque no lo parezca jaja), como ejemplo siempre acabo con novias peperas, pero las cosas en este país están fuera de quicio desde hace tiempo...

(edit) post redundante, no había leido el comentario de neo

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 1:49 am 
Suma Pontífiza

'escapismo', si cuando tengo problemas "escapo" y dejo que se acumulen, me siento infinitamente peor, y ahí sí que me da frustración, ansiedad y rabia. Si en cambio uso mi Rabia para resolverlo, en vez de emborracharme o darme al jamaro, me alivia mucho más y tengo la conciencia más tranquila.

Si hubiese sido mi vida de otra manera, que no voy a detallar, probablemente ahora no tendría dolores. La Rabia es lo único que me aporta la adrenalina que necesito para seguir viviendo, y los polvazos, la Endorfina y Serotonina que los médicos nos quieren vender en píldoritas.

Las medidas de sujetador (85, 90, 95..) incluyen las copas : A sería la más pekeña, B... y la D-E que me gasto yo... no es lo que me produce los dolores de espalda, pero podría.

Ahora voy a darme al "escapismo" y a ver si con unas cuantas conversaciones decentes se me aligera el ánimo y soy capaz de sentarme mañana a estudiar y estudiar, quel lunes pringo examen de nuevo y con el dolor de espalda no he tenido tiempo de nada...

bona sera

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 2:03 am 
Adicto a la lecitina

Una escribió:
'escapismo', si cuando tengo problemas "escapo" y dejo que se acumulen, me siento infinitamente peor, y ahí sí que me da frustración, ansiedad y rabia. Si en cambio uso mi Rabia para resolverlo, en vez de emborracharme o darme al jamaro, me alivia mucho más y tengo la conciencia más tranquila.

Si hubiese sido mi vida de otra manera, que no voy a detallar, probablemente ahora no tendría dolores. La Rabia es lo único que me aporta la adrenalina que necesito para seguir viviendo, y los polvazos, la Endorfina y Serotonina que los médicos nos quieren vender en píldoritas.

No, Una, los problemas propios hay que encararlos, pero no puedes preocuparte por los problemas del mundo hasta un punto en el que se conviertan en tuyos porque vas a acabar frustrada y rabiosa pero de mal rollo, cuanto más te implicas más te das cuenta de que pocas soluciones están a tu alcance... no digo que haya que pasar de todo, al revés, pero sin pasarse...

Bunhuelo, si lees esto te digo lo mismo. Supongo que a todos los que nos gusta la política hemos pasado por eso, pero hay que limitarlo o se te come. No te puedes agarrar un cabreo por algo que leas en internet porque encuentras cada cosa...

Una escribió:
Las medidas de sujetador (85, 90, 95..) incluyen las copas : A sería la más pekeña, B... y la D-E que me gasto yo... no es lo que me produce los dolores de espalda, pero podría.

Así que hablabais de sujetadores... desde luego que no se diga, que aquí hablamos de todo.

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 10:35 am 
Lo que el foro se llevó

Ruli escribió:
Bunhuelo, si lees esto te digo lo mismo.

Ya lo sé, Ruli. Pero a veces se me olvida.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 1:16 pm 
neo escribió:
Que lo he dicho en serio, Ruli. Yo a FJL no lo he oido, la verdad. Alguna cosa que le he visto escrita me ha parecido razonable, pero en la radio soy incapaz de aguantarlo. Gomaespuma dicen que su programa es de "rabiosa actualidad" :lol: :lol:

De todas formas creo que tiene bastante razón en algunas cosas, pero le pagan los obispos y es un radical... y le pierden las formas. Como decía Jesús Gil "la verdad está muy repartida"

Pues yo pienso que las formas de FJL son detestables, pero el fondo es infinitamente peor. A mí no me preocupa cómo dice las cosas, sino qué cosas dice.

[ 449 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]