Su última visita fue: Sab Nov 18, 2017 10:23 am Fecha actual Sab Nov 18, 2017 10:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 1914 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 124, 125, 126, 127, 128
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JMJ, la visita de Ratzinger
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2016 10:04 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

El Maestro Golpeador escribió:
Oye, y si quieres pedir los datos estas en tu derecho a hacerlo.

No crees que deberían ser públicos? :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 1:03 am 

Irina escribió:
Oye, y si quieres pedir los datos estas en tu derecho a hacerlo.

No crees que deberían ser públicos? :mrgreen:

Pues claro . Yo quiero saber cuanto nos salió la broma del 15-M. Pero solo por joder.

El 15m lo pagó el estado? Joder pues a mí me deben las cañas de las asambleas. Te paso el ticket, profe?

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 1:28 am 

Irina escribió:
Pues claro . Yo quiero saber cuanto nos salió la broma del 15-M. Pero solo por joder.

El 15m lo pagó el estado? Joder pues a mí me deben las cañas de las asambleas. Te paso el ticket, profe?

Vaya. Se suponía que eran asambleas, no festivales. Y vosotros bebiendo cervezas y comiendo tacos.

Hoyga también bebemos. Cómo si no vas a aguantar una asamblea en Sol a las 12 de la mañana mientras un pavo te pide un grito silencioso o te intenta convencer de lo beneficioso de interrumpir una discusión sobre los detenidos la noche anterior... con abracitos mimosín?

Ultima edición por Irina el Dom Sep 18, 2016 1:29 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 1:28 am 

Por ejemplo, a los peregrinos de la JMJ se les ofreció un suculento descuento en el metro de Madrid. ¿ Es eso malo ? ¿ Cuando ? ¿ Porque ?

No, es muy bueno... para los peregrinos :mrgreen:

Para el resto, no tanto.

NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 12:34 pm 

Irina escribió:
En serio pretendes comparar la JMJ con el día del orgullo LGTB?

Eres un cachondo, profe

NotaPublicado: Jue Sep 22, 2016 3:58 pm 

"Me han forzado a declararme culpable para evitar que el resto de detenidos puedan ir a prisión"

La Fiscalía ha propuesto un pacto para que los 8 detenidos durante la manifestación de 2011 se declaren culpables de atentado a la autoridad a cambio de que ninguno cumpla cárcel

Flavia Totoro "tenía material para probar su inocencia" y no entraría en ningún caso en prisión. Sin embargo, ha pactado, "forzada a mentir" para no perjudicar al resto, a quienes no conoce

Un vídeo grabado por el documentalista Stéphane Grueso muestra cómo los agentes se abalanzaron sobre Flavia y su compañera mientras abandonaban la Puerta del Sol

http://www.eldiario.es/sociedad/declara ... 94658.html

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 10:52 am 

NO HABRÁ JUSTICIA PARA LOS INOCENTES

Era martes y 13. Un supersticioso podría haber pensado que la fecha iba a condicionar lo que ocurriría ese día. Pero si contempláramos esa posibilidad estaríamos dando espacio a la suerte o, mejor dicho, a la mala suerte. Y estaríamos equivocados. Porque nada de lo que pasó ese día en los juzgados de Julián Camarillo con respecto a Flavia Totoro se le puede atribuir al destino, al azar, a la alineación planetaria, o a la suerte. Simple y llanamente se produjo una injusticia: el mayor ultraje y humillación que se puede perpetrar en un sistema supuestamente de derecho y democrático.

“Si no te declaras culpable, los demás irán a la cárcel”

¡¡Buuuum!!

Escuché las palabras del abogado y miré la cara de Flavia. Ella no daba crédito. Y los que la rodeábamos tampoco. Se me saltaron las lágrimas al darme cuenta de la encerrona de la Fiscalía. Es inocente, lo sabemos y tenemos pruebas: fotos, vídeos, testigos… Pero daba igual. Las causas no se pueden separar y los destinos de los detenidos tras la marcha laica en 2011 estaban unidos. Aunque en enero se hubiera llegado a otro acuerdo, ocho meses más tarde volvíamos a la casilla de salida.

No importa que no se conocieran entre ellos. Y, más allá de eso, no importa que sean inocentes. La palabra de la policía no se cuestiona y el resto de acusados no habían tenido tanta suerte como Flavia, a la que un amigo había grabado mientras la detenían sin motivo. Ellos estaban a merced del juez que ya había dejado claro su apoyo a la posición de la Fiscalía a la hora de cerrar este proceso, previsto para dos días y que se iba a concluir en un par de horas.

¿Cómo se puede hacer justicia si no importa la verdad? Todos sentimos en ese momento la bofetada de realidad: da igual cuál sea la verdad, los hechos son lo de menos, lo que importa es que todos ellos se declaren culpables porque, ya sabéis, “algo habrán hecho”. Y eso es lo que quieren, la sospecha social para que las calles sigan vacías. Y unas detenciones políticas (porque, no os equivoquéis, esto es lo que ha sido éste y otros muchos casos relacionados con la protesta ciudadana) se terminan con 5 años de desgaste, frustración y desactivación política.

Me puse en su pellejo, en el de Flavia. Yo estuve a punto de ser detenida aquel 17 de agosto. Y yo podría haber sido ella y encontrarme en esa tesitura: luchar por demostrar mi inocencia y cargar sobre mis espaldas que aquellas otras personas fueran a la cárcel, o declararme culpable y acabar de una vez con este proceso agónico pagando una multa y saliendo todos juntos a la calle. Respiré hondo. Tener que admitir la culpa de algo que no has hecho, que esa admisión conlleve una sentencia que se canjea por dinero y tener antecedentes penales durante un tiempo… ¡Joder! ¿Alguien puede decirme cómo podemos asumir que esto pase?

No sé si sois capaces de sentir la impotencia que siento, fruto de la manipulación y la perversión de un sistema judicial que no busca la verdad. No sé si podéis imaginar cómo se sintió Flavia, víctima de unas maniobras políticas que sólo intentan criminalizar a los que buscamos una sociedad más justa.

Y quiero pensar que cada una de las personas que leáis este texto sentiréis la rabia que sentimos nosotras el pasado martes al descubrir que la justicia no se encuentra en los tribunales y la tendremos que seguir reclamando JUNTAS en las calles.

http://patriciahorrillo.com/no-habra-ju ... inocentes/

Tap, tap, Tapatalk

NotaPublicado: Lun Mar 06, 2017 4:44 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
http://www.eldiario.es/canariasahora/tr ... 38509.html

Como este es el hilo para la cosa religiosa pues creo que es oportuno ponerlo aquí.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 06, 2017 4:57 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Imagen

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

[ 1914 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 124, 125, 126, 127, 128

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]