Su última visita fue: Sab Nov 18, 2017 10:22 am Fecha actual Sab Nov 18, 2017 10:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 402 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de "paren el mundo que yo me bajo"
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 11:53 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Hay gente que vive un auténtico infierno desde su más tierna infancia:

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 983_0.html

DEP, Naiara.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 15, 2017 9:01 am 
Animalitis crónica

Un barco de la ultraderecha patrullará el Mediterráneo para impedir el rescate de emigrantes

Citar:
El portavoz del movimiento en Italia, Lorenzo Fiato, aseguró que el barco C-Star y la tripulación que han contratado partió desde Yibuti y llegarán al puerto de Catania el próximo 18 de julio, y que el día 19 o 20 de este mes podrán zarpar hacia aguas internacionales frente a las costas de Libia. El movimiento, que aunque asegura no tiene ningún referente político, abraza ideologías identitarias y de extrema derecha, y ha conseguido financiarse con recogida de fondos en internet.

http://www.20minutos.es/noticia/3090994 ... patrullar/

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 15, 2017 9:49 am 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Siempre tan buena gente. Primero destrozan un pais y despues impiden que salgan del pais destrozado.

La especie humana, milagro evolutivo.

Por los cojones.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 15, 2017 12:29 pm 
Contra viento y marea

Yo digo que hundirlo es una labor humanitaria.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 15, 2017 4:04 pm 
Animalitis crónica

No se que puede pasar SI esto se lleva a cabo y coinciden estos energúmenos con las ONG

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ago 13, 2017 6:28 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

¡Dejad de matar, por favor! Los activistas que saltaron al ruedo en Las Ventas SIGUEN DETENIDOS. #TauromaquiaEsViolencia @GladiadoresPaz https://t.co/CmwXJG6NMY

https://twitter.com/SonNosotros/status/ ... 9471538180

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Ago 17, 2017 9:47 am 

El Colegio de Médicos de Zaragoza acogerá un curso sobre homeopatía en pacientes con cáncer https://t.co/HhVdXqIyWg. Mira @mjdelrio

https://twitter.com/inmatrola/status/898051475573805056

NotaPublicado: Lun Ago 28, 2017 11:53 am 
Animalitis crónica

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Sep 02, 2017 7:45 pm 

|#CONFIRMADO| Siete mujeres muertas en la 'devolución en caliente' ejecutada por la Guardia Civil en la costa de Melilla hace dos días. https://t.co/X6alJ6vFT1

https://twitter.com/HelenaMaleno/status ... 2234904576

NotaPublicado: Mar Sep 05, 2017 7:44 pm 
Animalitis crónica

La madre del niño con Asperger apartado de su clase: “Sentí vergüenza ajena”

Un grupo de madres celebró la decisión del centro escolar porque sus hijos podrían “trabajar y estar tranquilos”

El caso pudo pasar desapercibido. Pero la reacción de las madres en un grupo de WhatsApp se viralizó. Festejaban que la dirección del Instituto “San Antonio”, en Merlo, Argentina, había decidido separar del curso a un chico que sufría un trastorno del espectro autista llamado síndrome de Asperger.

En diálogo con Clarín, Paola Giaco, la mamá del chico que cursa cuarto grado dijo que “ver lo que escribieron las madres me generó angustia y vergüenza ajena. Pedí una reunión con la directora de la escuela para que me ponga por escrito por qué cambiaron a mi hijo de sección. Verbalmente me dijo que lo hacía para ‘aliviar al curso’”.

“La directora me dijo que cambiaban a mi hijo para ‘aliviar al curso’”

“Al fin una buenísima noticia. Era hora de que se hicieran valer los derechos del niño para 35 y no para uno solo”, opinó una de las mamás por WhatsApp y acompañó su texto con emoticones de aplausos, fiesta y brindis, según el posteo compartido por Rosaura Gómez (la hermana de Paola) en Facebook. “Ojalá sea una buena noticia para ese nene y una buena noticia para todos los que peleamos para que nuestros hijos tengan una primaria como se merecen”, aseguró otra. “Qué bueno para los chicos, que puedan trabajar y estar tranquilos”, se sumó una tercera. “Un alivio para los nuestros”, dijo una cuarta mujer al respect

“En el grupo de WhatsApp no estoy desde segundo grado. En esa época, ya habían dicho una barbaridad de mi hijo y por eso salí. Una madre que forma parte y vio lo que escribían sobre él me pasó las capturas. Me indigné muchísimo”, dijo Paola..

El lunes pasado la citaron en el colegio. “En ese contexto, me anunciaron el cambio a 4° B. Yo firmé y cuando llegué a mi casa me di cuenta que quería tener los motivos por escrito, por eso volví a pedir una reunión con la directora. Mi hijo está angustiado. Le costó mucho tener un grupo de amigos y no quiere perder lo que consiguió. Lo charló con la psicóloga, pero no es un cambio fácil para él”, agregó la mamá que resaltó que “durante el año lo suspendieron en varias ocasiones. Lo sancionan por sus crisis, cuando son características del Asperger”.

“Mi hijo está angustiado. Le costó mucho tener un grupo de amigos y no quiere perder lo que consiguió”

Rosaura Gómez, la tía del nene y quien viralizó el caso al postearlo por Facebook, también precisó que la intención inicial de los padres de ese curso era que el nene directamente dejara la escuela. “Las mamás de los compañeritos hacían paro: no llevaban a sus hijos hasta que no lo saquen a mi sobrino del colegio; eso no pasó pero lo cambiaron al otro 4°. Se supone que es un colegio religioso y esta fue la reacción de las mamás al enterarse”, publicó la tía del niño afectado junto con las imágenes del chat de WhatsApp del grupo de madres

http://www.lavanguardia.com/vida/201709 ... clase.html

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 05, 2017 8:34 pm 

Me cuesta creerlo, y sospecho que la razón por la que esas mujeres celebran esa decisión puede ser otra diferente a "que se lleven ya de aquí al puto subnormal". Me gustaría que alguien las diese voz para que se explicasen.
+

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 12:51 am 
Der Besserwisser

¿Y qué razón sería ésa? Porque en ese grupo privado de chat no parecen estar precisamente lamentando la decisión...

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 1:50 am 

No lo sé, porque desconozco las circunstancias del problema, y del resto de problemas que éste tal vez haya generado. Ya digo, lo ideal sería darles la oportunidad de que se explicasen.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 06, 2017 8:42 am 
Animalitis crónica

http://www.infobae.com/sociedad/2017/09 ... de-muerte/

Parece que la amenaza de no llevar a sus hijos a clase (aunque el colegio lo niegue) ha sido el detonante para cambiar a ese niño de clase

De todas maneras no entiendo, si el niño tenía un acompañante, como es posible que se dieran las circunstancias de agresividad que cuentan las madres.

La polémica es por la cruel celebración de ese grupo de madres carentes de empatía

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 5:10 pm 

:lol: :lol: :lol:

[ 402 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]