Su última visita fue: Sab Nov 18, 2017 10:20 am Fecha actual Sab Nov 18, 2017 10:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 113 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El hilo del tema tabú
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 10:18 am 
Camarlengo

Descubrir que tengo dos hermanas "pa lo que sea", dos sobrinas que me adoran... Yo no lo sabía, pero ¡tengo familia! Hay gente que me quiere en este mundo. Tengo también coleguis en el Saigon.

No estoy solo. Interactúo más con las personas.

Ahora tengo que desengancharme de internet.

Así que apago el equipo.

Hasta luego, guapas y guapos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 12:00 pm 
I am the walrus

polin escribió:
...Qué bonito es que tras la lluvia del verano salga el sol
y el pavimento adquiera un brillo de charol...

y ese olor!
:love:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 2:19 pm 
Camarlengo

Lo de las gafas, listo. El cargador del móvil también. Y empiezo a planificarme para las vacas en Salamanca, tranqui, con mi hermana también con tiempo libre, sin NADA que hacer, más que disfrutar de la vida y de la belleza de la ciudad.

El otro día fui al estomatólogo. Un señor mayor con muchos apellidos catalanes. Este fue el diálogo, mi iggy

-Así que usted es de Salamanca.

-Pues sí.

-Qué ciudad tan bonita. Cada vez que voy a Extremadura paso por Salamanca solo por el placer por verla. Si la tuvieran los americanos estaría en los billetes del dólar ¡Y Trujillo ya...!

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 2:30 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Claramente UN NACI.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2017 3:49 pm 
Camarlengo

El Notas escribió:
polin escribió:
...Qué bonito es que tras la lluvia del verano salga el sol
y el pavimento adquiera un brillo de charol...

y ese olor!
:love:

Citar:
(Sigue)"Qué bonito es que tu sonrisa me devuleva la ilusión que ayer perdí
Qué grande es sentir mi corazón latir así, henchido de emoción"

Claramente me estoy volviendo un cursi.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 10:51 am 
Camarlengo

Hoy a las 12 tengo visita con la psiquiatra.

Seguramente comenzará a bajarme la dosis de diazepan y continuaré con el Xeristar pa siempre (o hasta que salga otro medicamento más eficaz).

Tengo que preocuparme de que no me deje sin receta de diazepan, porque es un tratamiento de corta duración. También tengo que planificar que no me falten en mis vacaciones en Salamanca.

Todavía no sé si María quiere-puede hacer el viaje en AVE a Madrid, pero me parece que al final será un trayecto de avión Barcelona Valladolid y mi cuñado me recoge en el aeropuerto. Total 3 horitas y estoy en Salamanca.

Disfrutad y sed felices,

polin.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 10:55 am 
Ahí, dándolo todo

Ricardo Mella escribió:
Claramente UN NACI.

Un señor que va con frecuencia a Extremadura no parece ser un naci. Tampoco te dan condición de naci los apellidos, mira tu compadre en gañanía Rufián. Y lo dejo aquí, que es el hilo de Polin.

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 11:09 am 
Ahí, dándolo todo

polin escribió:
Hoy a las 12 tengo visita con la psiquiatra.

Seguramente comenzará a bajarme la dosis de diazepan y continuaré con el Xeristar pa siempre (o hasta que salga otro medicamento más eficaz).

Tengo que preocuparme de que no me deje sin receta de diazepan, porque es un tratamiento de corta duración. También tengo que planificar que no me falten en mis vacaciones en Salamanca.

Todavía no sé si María quiere-puede hacer el viaje en AVE a Madrid, pero me parece que al final será un trayecto de avión Barcelona Valladolid y mi cuñado me recoge en el aeropuerto. Total 3 horitas y estoy en Salamanca.

Disfrutad y sed felices,

polin.

Aprovisiónate aquí. En Salamanca te va a resultar complicado.

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 1:09 pm 
Camarlengo

¿Es que se tiene que tergiversar todo? Decía que no se me tenía que cuidar que no se me olvidara que la psiquatra me extendiera LA RECETA de Diazepan, que puedo comprar aquí o en Salamanca.

:mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2017 2:18 pm 
Camarlengo

Después de CUATO AÑOS (4) arrastrando una depresión, convirtiéndome cada vez más en un vegetal porque el Seroxat tenía una reacción paradójica sobre mi cuerpo, cerrándome más y más en mí mismo, que de pronto hasta me plantee ir una semana a Salamanca es un cambio brutal. Sideral. En UN SOLO MES.

Bueno, ya sé que me voy a convertir en un adicto al Xeristar (salvo que aparezcan "efectos paradójicos"). La psiquiatra dice que durante tres años, pero yo me lo tomo como pa siempre (hasta que salga un medicamento mejor para tratar LO MÍO). Afortunadamente en esto los laboratorios están que no paran: normal como somos legión y el precio de los medicamentos supera al caviar beluga, pos hay mucho bisnes en el asunto.

El Diazepan, como me ve tan cojonudamentre (sabe, porque yo se lo he dicho que me fumo dos porros antes de ir a verla) me lo quiere quitar más a las bravas. Yo sé perfectamente que me tengo que desenganchar de Diazepan lo antes posible, pero todavía me veo débil.

Una semana de vacaciones con mi hermana y mi cuñado me ayudará a meditar muchas cosas, ahora que sé que me quieren, que no me van a cuestionar nada y que me van a dejar a mi bola. Tengo un cuñado que vale un potosí. En realidad, los dos. De mi cuñada paso como de comer mierda, pero con mi hermano nos queremos. También tengo sobrinas que me adoran.

La crisis he hecho mella en los valores de la peña. El verano pasado me enteré de que un sobrino (lejano) se había ahorcado. La familia ahora está más para lo que sea. Yo no necesito nada de ellos, por el momento, pero saber que si dentro de x años los necesito para que me den de comer, ahí estarán. Sin preguntar nada más. Sin juzgarme.

A los 61 he descubierto que tengo una Familia pa-lo-que-sea. Primero porque quieren hacerlo y, luego, porque lo pueden hacer. Hacía mucho que no lloraba.

Ahora me tengo que desenganchar de internet, que estoy muy pillado. Después de la nicotina es mi segunda adicción. Así que apago el equipo.

Luego está la cosa de la demanda por falso autónomo, pero tranki, que eso ya se verá (o no) en septiembre.

Vuestra en Cristo,

Agate Hélène de Rotschild

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 5:58 pm 
Camarlengo

¿Hasta qué punto puedo decir que yo soy yo con todas las drogas legales (Xeristar, Diazepan, tabaco, alcohol, una chispita de vino blanco en las comidas, poco porque interactúa mal con los cannabinoides) e ilegales (marihuana, que fumo diariamente)?

Es más, ¿quién sería yo sin todas las drogas que me he metido? Si me he metido de todo: salvo la ayahuasca y el opio, de todo. Mi droga favorita es el éxtasis (MDMA), que me ha hecho vivir los momentos más trascendentales de mi vida. Todavía cultivo peyotes, pero como jardinero. De los San Pedros me dehice, porque creían y crecían y crecían y pinchaban como agujas. Del peyote se extrae la mescalina, que es el principio activo del MDMA. La ventaja de los sanpedros es que, aunque puede que la mescalina sea de peor calidad, crecen como condenaos.

Tengo una dosis de polvo de corteza de sanpedro guardada, por si acaso me diera por tomármela. Pero no creo. Al menos no lo haría solo, sino acomnpañado de alguien que haya probado la mescalina pura. Además hay que purificar antes el cuerpo, bebiendo solo líquidos durante un día y evacuando correctamente.

61 años. Cascado por la vida y los vicios. Sin esperanzas de encontrar nunca más trabajo. Una semana de vacas en Salamanca es lo que necesito. Ya tengo dos cajas de Diazepan y una de Xeristar de reserva, MI iggy, no te preocupes.

A veces pienso que tengo principios de alzheimer. Luego me doy cuenta de que son los porros y se me pasa. Sigo vivo y con ganas de ocupar mi vida con cosas. No tengo hobbies. Algo tengo que encontrar que me lleme. De momento, hoy hace una buena tarde para pasearse y ver cómo los vecinos van avanzando en los preparativos de les Festes de Grácia. Es la hostia lo que hacen en equipo.

Soy, entre otras cosas, el resultado de todo lo que me he metido, pero aquí sigo, vivito y coleando y cada día más mejor. 1 mes: es lo que tarda el Xeristar en hacer efecto.

Aunque todavía me siento débil.

Buenasa noches y felices sueños a todas y a todos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 12, 2017 9:25 pm 
Camarlengo

Cómo hemos cambiado. La crisis La nueva normalidad nos ha vuelto más humanos.

Bueno, supongo, aunque seguro que hay muy hijoputas y mucho hijoputas por ahí. Pero hemos visto cosas que jamás imaginanos en esta guerra económica que van ganando los ricos por goleada. Y esto no ha hecho más que empezar, porque los robots ocupan cada día más puestos de humanos, lo cual está bien, pero no dejando a la peña en la cuneta y allá te las apañes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 10:29 am 
Camarlengo

Las muertes por suicidio duplican en número a las provocadas por los accidentes de tráfico, pero a diferencia de éstos, no existen campañas de protección, prevención ni asociaciones de víctimas.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 14, 2017 10:53 pm 
Camarlengo

Citar:
Los medios de comunicación no hablan del suicidio abiertamente, utilizan el término "ha muerto" en vez de "se ha suicidado" por miedo a que se produzca un efecto contagio, ha señalado la experta, quien ha intervenido recientemente en los cursos de verano organizados por la Universidad del País Vasco en San Sebastián.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 16, 2017 10:57 am 
Camarlengo

El Seroxat es una buena droga que me ha funcionado muy bien en varias ocasiones y durante años, pero ahora me estaba matando. Entre los efectos secundarios que puede provocar están las ideas suicidas, que es lo que me estaba ocurriendo.

Ahora estoy con el Xeristar, como ya he explicado. De momento he mejorado mucho, pero todavía estoy débil. Del coco. Por suerte han desaparecido los efectos colatrales de la depre (temblores, estómago hinchado, naúseas, vómitos y todo eso.

El cannabis también forma parte de mi terapia particular. Me hace reír, me da hambre, me calma y me regula por dentro.

Editado: Saigon es el club cannabico al que voy habitualmente. Sin proponérnoslo hacemos terapia de grupo y me va bien.

Perfil Email  

[ 113 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]