Su última visita fue: Vie Oct 19, 2018 7:41 pm Fecha actual Vie Oct 19, 2018 7:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 155 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lo de Rober Bodegas
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 4:08 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Irina escribió:
iggypop escribió:
Ya. Amenazan de muerte diariamente a personajes tan variopintos como la Etxebarria, Arrimadas, Garzón o Arnaldo Otegi. Sucede. Y ese no es el caso, lamentablemente: es la excusa que el (perdonen) llorica nenaza de Rober lleva arrastrando desde hace tres o cuatro días, como si fuera el primer ataque a la libertad de creación.

Objetivamente, los chistes no tienen puta gracia. Y lo mínimo exigible a un humorista es que haga bien su trabajo. Recuerdo ahora las salidas de pata de banco machistas y rijosas de Pablo Motos. ¿Graciosas? Bueno...

O a Barbijaputa y muchas otras feministas solo por el hecho de serlo

Pero esas amenazas no importan y son ganitas de llamar la atención pero con el pavo éste tenemos que parar el mundo porque patatas.

Lo cierto es que aquí nadie ha dicho que el problema cuando Barbijaputa recibe amenazas es su discurso o que es una llorica, y creo que todos tenemos claro que Barbijaputa tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la gana sin recibir por ello amenazas de muerte.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 4:11 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ubicación: Disfrutando de la vida. Mola que no te olviden y las notific. de twitter que te lo chivan. Relol
Ricardo Mella escribió:
Irina escribió:
iggypop escribió:
Ya. Amenazan de muerte diariamente a personajes tan variopintos como la Etxebarria, Arrimadas, Garzón o Arnaldo Otegi. Sucede. Y ese no es el caso, lamentablemente: es la excusa que el (perdonen) llorica nenaza de Rober lleva arrastrando desde hace tres o cuatro días, como si fuera el primer ataque a la libertad de creación.

Objetivamente, los chistes no tienen puta gracia. Y lo mínimo exigible a un humorista es que haga bien su trabajo. Recuerdo ahora las salidas de pata de banco machistas y rijosas de Pablo Motos. ¿Graciosas? Bueno...

Pero esas amenazas no importan y son ganitas de llamar la atención pero con el pavo éste tenemos que parar el mundo porque patatas.

Lo cierto es que aquí nadie ha dicho que el problema cuando Barbijaputa recibe amenazas es su discurso o que es una llorica, y creo que todos tenemos claro que Barbijaputa tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le de la gana sin recibir por ello amenazas de muerte.

Repasa el hijo de feminismo de clase o cualquier otro de los que habéis abierto.

Y, por cierto, aquí nadie ha dicho que el singracia tenga que recibir amenazas de muerte, ni se han justificado. Que llevas páginas con el mismo tostón

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 4:54 pm 
Ahí, dándolo todo

Ricardo Mella escribió:

Pues no. Yo tengo mis creencias, como tú. Y, por partes:

a) Amenazas emite y recibe casi cualquiera. Desde Valtonyc a Nacho Escolar, pasando por el orate de Losantos.
b) Entre amenazas y atentados hay diferencias esenciales que por no insultar inteligencias me abstendré de detallar.
c) Sí. Es importante la actitud del creador. Barbijaputa me cae como el culo, pero reconozco que es valiente para enfrentarse a quien se le ponga por delante. Defiende lo que cree y me parece fundamental. Bodegas no hace más que lloriquear, pedir apoyos y lamentarse. Eso recibe el nombre de nenaza y cobardón.
d) Las amenazas, son por parte de Bodegas y Ríchal, un fracasado modo de escurrir el bulto para no hablar de la responsabilidad personal sobre las cosas que uno dice y hace. Es un tema, como el de la libertad de expresión, que planea sobre este asunto y que el monopolista del hilo se niega a considerar.

Mal, Ríchal, mal.

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 5:06 pm 
A chuparla y a seguirla chupando

Ricardo Mella escribió:
Irina escribió:
iggypop escribió:

Barbijaputa tiene todo el derecho a decir lo que le de la gana y yo a decir que suelta gilipolleces y cobra por ello. Eso sí, nunca le amenazaría ni de muerte ni con nada, me limito a lamentar lo infinito que es el número de tontos si esa pava tiene mercado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 5:07 pm 

Barbijaputa es tan valiente que no da la cara.

Lo que hay que leer.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 5:14 pm 

Citar:
a) Amenazas emite y recibe casi cualquiera. Desde Valtonyc a Nacho Escolar, pasando por el orate de Losantos.

Y siguen estando mal, las reciba quien las reciba.

Citar:
b) Entre amenazas y atentados hay diferencias esenciales que por no insultar inteligencias me abstendré de detallar.

Yo tampoco captaba esa sutilisima diferencia.

Citar:
c) Sí. Es importante la actitud del creador. Barbijaputa me cae como el culo, pero reconozco que es valiente para enfrentarse a quien se le ponga por delante. Defiende lo que cree y me parece fundamental. Bodegas no hace más que lloriquear, pedir apoyos y lamentarse. Eso recibe el nombre de nenaza y cobardón.

TAn valiente que utiliza seudónimo y no da la cara (otras feministas si lo hacen, aunque es una muy mala representante por su inanidad)

Citar:
d) Las amenazas, son por parte de Bodegas y Ríchal, un fracasado modo de escurrir el bulto para no hablar de la responsabilidad personal sobre las cosas que uno dice y hace. Es un tema, como el de la libertad de expresión, que planea sobre este asunto y que el monopolista del hilo se niega a considerar.

Nadie niega que cualquiera tenga que asumir responsabilidad por lo que dice: simplemente algunos pensamos que la responsabilidad no debe ir más allá del reproche social, no debe sufrir ni penas públicas ni amenazas privadas. No es tan difícil.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 5:27 pm 
Ahí, dándolo todo

Y quién ha dicho que debe recibir penas o amenazas. Ah, nadie, es verdad. ASí, que, tras rechazar, como ya hemos hecho ENE VECES las amenazas y leyendo el ENÉSIMO retorno de la burra al trigo, ¿Podríamos aventurar que el caso nos sirve para debatir sobre la libertad de expresiòn o la responsabilidad y las consecuencias de un hipotético error o si el contenido de los chistes era o no aceptable?

¿O se trataba de rechazar las amenazas? Pues las rechazo y ya puede cerrarse el hilo. Amén.

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 5:40 pm 

Yo no tengo nada que debatir aquí sobre la libertad de expresión, puede hacer los chistes que le de la gana y los demás pueden criticarle tanto por la baja calidad de los mismos como por su etnofobia nada soterrada. Ambos en uso de su libertad. Si habla de responsabilidad ya me dirá que responsabilidad debe asumir más allá del reproche social y de que alomojo ya no le contraten.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 5:55 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Ubicación: Disfrutando de la vida. Mola que no te olviden y las notific. de twitter que te lo chivan. Relol
NO NOS IMPORTAN LOS LÍMITES DEL HUMOR

En el patético monólogo del casi famoso benge Rober Bodegas, encontramos el perfecto ejemplo del pensamiento social blanco acerca de los distintos sujetos políticos racializados del estado, concretamente, sobre el Pueblo Gitano.

“Nosotros hemos pedido que vivan de acuerdo a nuestras normas sociales”

Éstas son las palabras que inauguran la nueva polémica racista, haciendo uso efectivo del poder que ostentan los de arriba en la jerarquía socio-racial -los gadjés utilizando la palabra “pedir” como eufemismo de obligar. La eterna agresión, el demonio que no muere; la integración o, como bien se está exigiendo en buena parte de Europa, el etnocidio. Ésta primera frase será la que defina el monólogo, ya que el resto sólo son demostraciones de la superioridad civilizatoria de la que hace gala el primer enunciado. Y es que, desde el momento en que se abraza un relativismo moral ciego ante la posición histórica del oprimido, los gitanos quedamos situados en el mismo nivel de privilegios que tribus urbanas como hipsters o geeks, invisibilizando nuestra condición política como Pueblo. Siendo así transformados en objetivos virtualmente válidos para cualquier broma. Aquí es donde se encuentra el racismo, porque si no ves “razas”, no comprendes la posición social que ocupas.

400 AMENAZAS DE MUERTE

El hueso del problema para ellos, la excusa en la agresión contra nosotros. El “cómico” utiliza el comunicado para aparecer como la “víctima”. Por lo tanto, si él es la “víctima”, los gitanos somos los agresores. Salvo honrosas excepciones, los medios han dado una visión fundamentada en las amenazas, desechando así la razón que ha llevado a cientos de miles de gitanos a denunciar en redes sociales un discurso racista. Han reducido el conflicto a un asunto de simples “ofendidos” ​por una broma, rechazando la lectura racial. Quedando Bodegas imbuido de la supremacía moral que le confiere sentirse defensor de la libertad de expresión, del progreso y la modernidad; siendo un perfecto “ciudadano de la izquierda progresista”

LA RESPONSABILIDAD DEL OPRIMIDO

Hay una delicada obviedad que es clave en la delimitación de las responsabilidades, y es que los racializados, en concreto el Pueblo Gitano, comprendiendo muy bien las normas de juego de la sociedad blanca, se niega a aceptarlas. Entendiendo la cordialidad/cortesía como la “manera correcta de vivir” impuesta por el lacró, es lo que Sadri Khiari brillantemente llama “Obligación de reserva” ​: La neutralidad esperada en las relaciones de poder, con unos términos conductuales (políticos) impuestos de arriba a abajo, que por costumbre (cortesía), son acatados. Hablando desde una perspectiva decolonial gitana, y no desde el juicio moral, nosotros rechazamos de plano la cortesía que nos conmina a pedir disculpas por las amenazas vertidas, pues no somos responsables de los actos de cada gitano, al igual que el “humorista” no es responsable del narcotráfico gallego. ¿Obvio, verdad? Pues resulta que si eres un sujeto racializado en un contexto racista, no. Resulta enajenante la neurosis en la que se nos sitúa. Nos referimos al imperioso complejo que nos obliga a justificarnos ante el estereotipo del gitano, queriendo desmarcarnos, y mostrar una imagen acorde con los valores cívicos que nos son negados. Así opera el racismo, obligando a asumir como colectivo los actos “negativos”, y como milagrosas excepciones los “positivos”

Así, mediante el rechazo al mito integracionista, o a la “manera correcta de vivir” entendida por el payo, los gitanos estamos construyendo nuestra dignidad y rebelándonos contra la dictadura del racismo estructural. Demostrando que sin sus maneras, podemos mirarnos de igual a igual.

https://www.kaleamenge.org/no-nos-impor ... del-humor/

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2018 6:04 pm 

El concepto de raza que yo sepa está desfasado aplicado al homo sapiens. Los gitanos no son una "raza" y solo hay una raza la humana. Por lo demás es cierto y obvio que cada gitano es responsable de lo que hace y que los unicos responsables de las amenazas son los que amenazan.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 11:38 am 
Fanático

Mira, otro chiste.

Pensar ebrio, decidir sobrio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 12:05 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

YO ME OFENDO, TÚ TE OFENDES, ÉL SE OFENDE

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 12:31 pm 
Ahí, dándolo todo

Sí. Aquí solo se ofenden los gitanos y la derecha.

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 12:32 pm 
I am the walrus

iggypop escribió:
El Notas escribió:
a mi me parece bien que los mongolos se dediquen a quitar lacitos y a pintar bandera españolas en los lacitos amarillos. Al menos están entretenidos

A mí también me parece bien que tus colegas monguers nazis pongan lacitos amarillos. Es entretenido quitarlos y ver sus caras de infinita ira y sus ojos inyectados en sangre.

Da recuerdos a la polla de Puchi.

La diferencia entre tu y yo es que jamás he votado a puchi ni a ninguno de los suyos, mientras tu has hecho gárgaras con semen fascista. A seguirla chupando

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 04, 2018 12:35 pm 
Ahí, dándolo todo

Pues los defiendes con un ardor digno de mejor causa. Recuerdos a la polla de Torra, porque el coño de la Artadi seguro que no te toca...

[ 155 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]