Su última visita fue: Vie Nov 24, 2017 5:53 am Fecha actual Vie Nov 24, 2017 5:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 105 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sabino Cuadra, un valioso politico
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 3:34 pm 
Demasiado patriota

ostap escribió:
Eta puso una bomba en santa pola en el año 2002 cargándose a una niña de dos años y a un señor que esperaba el autobús PORKE FRANCO HAUN BIBE

Que sí, que eso ya me lo sé. Pero HOYGAN yo tengo muy claro que los responsables de los crímenes franquistas son, en efecto, los franquistas que gobernaron del 39 hasta casi el 80. Imagino que ustedes tienen claro que los responsables de los crímenes de eta del 80 parriba son los miembros de eta y de su aparato político que le daba voz.

O quizás piensen que los responsables de las bombas de eta son también los franquistas, quién sabe.

¿Entonces Sabino Cuadra era de la ETA o no? Por saber.

http://i46.tinypic.com/30dfdxy.jpg
http://i46.tinypic.com/34pcio5.jpg

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 3:42 pm 
Demasiado patriota

¿Entonces, es igual de culpable de los crímenes de la ETA por estar en Amaiur que Diego G. de los crímenes del ejército estadounidense en Iraq por haber estado en el PP? Pregunto.

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 3:43 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

A ostap le pasa con los etarras lo que a mi con los franquistas pero le recuerdo que este hilo no va de eso, trata sencillamente de buenos politicos.

"Ne votez pas dans le sens suggéré par les médias, car les médias représentent la Nouvelle Eglise au service des Nouveaux Féodaux et de la Nouvelle Aristocratie des Privilèges." (recommandation ajoutée en l’An 2017)
Imagen Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 4:11 pm 
Demasiado patriota

Entonces ¿la responsabilidad hasta qué punto se puede extender? Porque si se relativiza la pertenencia a una organización (que además, no es la que ha cometido los actos reprobables), también alguien podría decir que uno que va en listas "no pinta nada", por ejemplo. Y del otro lado, una persona podría decir que alguien que mueve la banderita ya "pinta algo" en el PP porque sin toda esa gente que mueve banderitas, el partido no tendría la misma capacidad de proyectar su imagen propagandística en los mítines (limitando su capacidad electoral de forma sustancial, y por tanto, sus posibilidades de llegar al poder y dar o retirar su apoyo a cosas como la Guerra de Iraq). Y que además, ya "pinta más" que un señor que no sólo no ha movido banderitas, sino que se ha opuesto activamente a eso. ¿No?

Es que al final parece que la extensión de la responsabilidad es ad hoc, y se va moviendo la raya para ir encajando a unos y no a otros. En plan:

- Este señor es responsable de lo que hizo la organización X, porque milita en Y. Y sin Y, X no podría haber hecho lo que hizo. O lo hubiese hecho igual, pero sin el apoyo o la legitimidad que le concedían esas personas.

- Bueno, pues este otro señor milita en B, y sin B, A no podría haber hecho lo que hizo, o lo hubiese hecho igual pero sin el apoyo o legitimidad que le concedían.. Así que es responsable de lo que hizo A.

- No es lo mismo, porque B no depende de ese señor.

- Y tampoco depende del otro.

- Pero este señor tenía voz en Y.

- ¿Entonces el criterio es tener voz?

- Sí.

- ¿Pero no era militar?

- No, ahora es "tener voz".

- Vale, pues lo apuntamos para la próxima.

- No, a la próxima será otra cosa que sólo tenga el que militaba en Y, y no el que militaba en B.

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 4:12 pm 
My wife has a penis belt & I smile all day

Mi medida de desprecio depende más de a cuántas familias has arruinado la vida y por qué motivaciones.

Imagen La culpa es de Eseautomatix

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 4:14 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
ostap escribió:
neckbearded sockshitter escribió:
¿Entonces, es igual de culpable de los crímenes de la ETA por estar en Amaiur que Diego G. de los crímenes del ejército estadounidense en Iraq por haber estado en el PP? Pregunto.

Eso se llama falacia de falsa analogía porque

1) el pavo este es y era un político en activo mientras que Diego no pasaba de mover banderas en los mitines, como mucho.
2) el pavo este tenía voz, voto, y por lo tanto capacidad de decisión en euskal herritarrok. Era un miembro activo y aparecía en las listas electorales. Diego no pintaba un carajo en el PP.
3) Es posible que existan declaraciones del hombre este del 98, que es cuando entra en euskal herritarrok, parriba contra la violencia etarra, espero que alguien me las ponga, pero yo no recuerdo ninguna. Que me saquen ahora que ha dicho POS LLO NUNKA HESTUBE DE AKUERDO HOYGAN me parece muy bien y lo celebro, pero eso no demuestra que en su día no lo estuviera. Y, repito, era un tío que iba en las listas. Diego lo único que hace es decir chorradas en un foro.

Estoy de acuerdo, hay diferentes grados de responsabilidad, y la de los "mandos" no contamina necesariamente a todo militante haciéndolo igual de joputa que él. No es lo mismo un concejal honrado del PP de pueblo que podría serlo Fraga, o lo era Aznar.

Pero eso se aplicará también a los de Amaiur: la responsabilidad de cada uno será individual y en función de su grado de militancia y/o apoyo-justificación velada de los crímenes de ETA. Y si mucho facha hijoputa pudo rehabilitarse y ahora es un demócrata de puta madre (comillas intended) que participa en el juego político, un hijoputa de batasuna también puede.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Ultima edición por Malet el Lun Jul 29, 2013 4:17 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 4:15 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Entonces ¿la responsabilidad hasta qué punto se puede extender? Porque si se relativiza la pertenencia a una organización (que además, no es la que ha cometido los actos reprobables), también alguien podría decir que uno que va en listas "no pinta nada", por ejemplo. Y del otro lado, una persona podría decir que alguien que mueve la banderita ya "pinta algo" en el PP porque sin toda esa gente que mueve banderitas, el partido no tendría la misma capacidad de proyectar su imagen propagandística en los mítines (limitando su capacidad electoral de forma sustancial, y por tanto, sus posibilidades de llegar al poder y dar o retirar su apoyo a cosas como la Guerra de Iraq). Y que además, ya "pinta más" que un señor que no sólo no ha movido banderitas, sino que se ha opuesto activamente a eso. ¿No?

Es que al final parece que la extensión de la responsabilidad es ad hoc, y se va moviendo la raya para ir encajando a unos y no a otros. En plan:

- Este señor es responsable de lo que hizo la organización X, porque milita en Y. Y sin Y, X no podría haber hecho lo que hizo.

- Bueno, pues este otro señor milita en B, y sin B, A no podría haber hecho lo que hizo. Así que es responsable de lo que hizo A.

- No es lo mismo, porque A no depende de ese señor.

- Y tampoco depende del otro.

- Pero este señor tenía voz en Y.

- ¿Entonces el criterio es tener voz?

- Sí.

- ¿Pero no era militar?

- No, ahora es "tener voz".

- Vale, pues lo apuntamos para la próxima.

- No, a la próxima será otra cosa que sólo tenga el que militaba en Y, y no el que militaba en B.

No lo había leído antes de escribir, pero this.

(Yo pretendía decir algo parecido, que si hay diferentes grados de responsabilidad y contaminación, pues que operen para todos por igual)

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Ultima edición por Malet el Lun Jul 29, 2013 4:16 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 4:16 pm 
Demasiado patriota

boddhi escribió:
Mi medida de desprecio depende más de a cuántas familias has arruinado la vida y por qué motivaciones.

Diría yo que hay bastantes familias arruinadas en Iraq. ¿Todos los militantes del PP son así o asá? ¿Sólo los que "tienen voz"? ¿Cargos...?

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 5:15 pm 
My wife has a penis belt & I smile all day

boddhi escribió:

Diría yo que hay bastantes familias arruinadas en Iraq. ¿Todos los militantes del PP son así o asá? ¿Sólo los que "tienen voz"? ¿Cargos...?

No lo sé. Existe la ignorancia, existe la anestesia, existe el miedo... la crueldad... Lo que digo es que un enfermo que ha matado a una persona es juzgado con más dureza que un cuerdo que ha arruinado la vida a miles y miles de personas. Por eso, siempre que oigo hablar de preferentes o desahucios, me viene a la mente lo de "delitos que causan una especial alarma social". A ello me refiero.

Imagen La culpa es de Eseautomatix

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 5:48 pm 
Camarlengo

Lo desconozco todo sobre Sabino Cuadra y, por supuesto, no es responsable del los crímenes de ETA. Pero tampoco es responsable Beatriz Talegón de los GAL, ni de las gilipolleces de ZP y su gabinete de pepiños y bibianas, pero bien que la pusimos verde, yo el primero, por querer vendernos la moto. Quiero decir que si eres de un partido, no ya un militante, sino alguien representativo, lo asumes todo, con sus luces y sus sombras. Eso de hacerlo a la carta ("bueno, es que yo, a título individual, no estaba de acuerdo...") no me vale y además ¿a quien le importa si pensabas que no era lo correcto?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 6:01 pm 
Ahí, dándolo todo

Las cosas son como son. Y los que "no estaban de acuerdo", pues vale, no lo estaban. Ahora toca preguntarles (como a Cuadra), por qué no lo decían. Si no, son como Ansones fabricándose un historial antifranquista que, la verdad, no cuela.

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 6:32 pm 
Sorteando mojones

Citar:
La democracia no apesta, sólo apestais aquellos que os reservais ese derecho para aplicarlo a la izquierda abertzale pero no a esa derecha franquista a la que habéis votado durante años, y que mató mucha más gente, durante muchos más años y muchísimo más impunemente.

:worthyl:

Citar:
ber a hun afiliado del pepe verreandosela to sulfurado por el pasado de hamayur si ke es vastande lol.

Citar:
no hay franquistas ni nunca los ha habido. Solo hay malvados y sanguinarios etarras comunistas que son los que estropean la extraordinaria placidez con la que se vive en este maravilloso país de mierda.

Citar:
hay bastantes familias arruinadas en Iraq. ¿Todos los militantes del PP son así o asá? ¿Sólo los que "tienen voz"? ¿Cargos...?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 7:30 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

ostap escribió:
Eta puso una bomba en santa pola en el año 2002 cargándose a una niña de dos años y a un señor que esperaba el autobús PORKE FRANCO HAUN BIBE

De nuevo nadie ha dicho eso, ni tampoco nada parecido. Creo que debes tener ya una colección de muñequitos de paja bastante curiosa.

ostap escribió:
Que sí, que eso ya me lo sé. Pero HOYGAN yo tengo muy claro que los responsables de los crímenes franquistas son, en efecto, los franquistas que gobernaron del 39 hasta casi el 80. Imagino que ustedes tienen claro que los responsables de los crímenes de eta del 80 parriba son los miembros de eta y de su aparato político que le daba voz.

O quizás piensen que los responsables de las bombas de eta son también los franquistas, quién sabe.

No, yo pienso como tú salvo en lo que respecta a eso de "su aparato político". ¿Por el mero hecho de ser de la izquierda abertzale uno ya es responsable de los crímenes cometidos por ETA? ¿O es necesario haber militado en HB o Batasuna? Cuadra no militó en ellos, a pesar de lo cual le responsabilizas de lo que hizo ETA. Sin embargo no responsabilizas a los militantes del PSOE de lo que hizo el GAL.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 7:34 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

iggypop escribió:
Las cosas son como son. Y los que "no estaban de acuerdo", pues vale, no lo estaban. Ahora toca preguntarles (como a Cuadra), por qué no lo decían. Si no, son como Ansones fabricándose un historial antifranquista que, la verdad, no cuela.

No, lo que hay que preguntaros a vosotros es por qué os inventáis las cosas. Porque Sabino Cuadra afirmó en 2007 que él siempre ha criticado en público y en privado a ETA (están colgadas tales declaraciones en este mismo hilo), y yo no tengo por qué dudar de esa afirmación. ¿Vosotros tenéis algún dato que invite a dudar de la palabra de Sabino Cuadra o es que dais por hecho que miente y ya está?

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 8:53 pm 
Demasiado patriota

Ya le ha saltado el automático, qué le vamos a hacer.

[ 105 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]