Su última visita fue: Mar Nov 21, 2017 1:58 pm Fecha actual Mar Nov 21, 2017 1:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 150 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trolleando a batasuna (y a nek y al articulo 11)
NotaPublicado: Vie Mar 10, 2017 11:23 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

iggypop escribió:
Irina escribió:
Cospedal argumenta que no puede sancionar a militares jubilados por sus insultos a Uxue Barkos

Citar:
La ministra español de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha mostrado su rechazo a los insultos de un grupo de militares retirados contra la lehendakari Uxue Barkos, pero ha asegurado que no puede sancionarles por estar ya jubilados y ha recordado que «tampoco tienen coartada su libertad».

«Rechazo, detesto y condeno ese tipo de declaraciones contra la señora Barkos y contra cualquier mujer y cualquier cargo público. Pero no están sujetos a la disciplina militar», ha explicado Cospedal en respuesta a una pregunta del diputado del PNV Mikel Legarda en la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

Legarda ha interpelado a la ministra sobre los correos electrónicos en los que se llamaba «puta» a la lehendakari, en el contexto de la organización de un acto de reconocimiento en Iruñea a las víctimas de violencia ejercida por funcionarios públicos y grupos de extrema derecha.

El diputado jeltzale también ha lamentado que el Gobierno navarro recibió correos electrónicos en los que se calificaba de «mierdas» a los asistentes al evento.

«Ante todos estos graves hechos, y en tanto que sus autores son miembros del Ejército, ¿ha tomado alguna medida para su esclarecimiento?», ha preguntado Legarza a la ministra de Defensa.

Cospedal ha reiterado en varias ocasiones durante su respuesta que todos los militares que enviaron los correos electrónicos están retirados y, por tanto, no están sujetos ya al régimen disciplinario de las Fuerzas Armadas. Además, ha recordado que estos militares «tampoco tienen coartada su libertad».

La ministra ha aprovechado su intervención para comparar este caso con la polémica sobre el programa de ETB1 ‘Euskalduna naiz, eta zu?’. «Los que sí están sujetos a otra disciplina son televisiones públicas pagadas con el dinero de todos, de todos los españoles y de todos los vascos, que injurian, difaman e insultan gravemente la dignidad de todos los españoles, y ahí sí se puede ejercer responsabilidad», ha sentenciado.

http://www.naiz.eus/es/actualidad/notic ... xue-barkos

#Pos es peor hacer un programa de humor en la tele que mandarte correos llamándote puta.

lol

Pos es peor insultar en la tele que por e-mail. Mira a aquel cabestro de Intereconomía: "esta señora es una guarra, una cerda".

Luego, si eso, hablamos del contenido. Alomojó la señora Barkos debió demandar a los putos milicos.

Humor vs insultos, Iggy.

No se trata del medio que utilicen para insultar

Tap, tap, Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 1:17 pm 
Ahí, dándolo todo

Irina escribió:
En este caso también? Creo que lo que le ocurre es que al meterse en todos los charcos es imposible no disgustar pero en este caso concreto por qué es un bocazas?

Tap, tap, Tapatalk

a) Porque dispara a todo cuanto se mueve.
b) Porque afirma no haber visto el video.
c) Porque acaba diciendo que unos (Miren) son más iguales que otros (Marta)
d) Porque el muy gilipollas bocachancla ni siquiera se ha parado a pensar que la continuidad laboral de decenas de curritos -chispas, sonidistas, iluminadores, conductores, camarógrafos, catering...- alomojó es más importante que la de una.
e) Porque no una sino decenas de veces ha afirmado ser el tal bocazas.

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 1:24 pm 

iggypop escribió:
Irina escribió:
En este caso también? Creo que lo que le ocurre es que al meterse en todos los charcos es imposible no disgustar pero en este caso concreto por qué es un bocazas?

Tap, tap, Tapatalk

a) Porque dispara a todo cuanto se mueve.
b) Porque afirma no haber visto el video.
c) Porque acaba diciendo que unos (Miren) son más iguales que otros (Marta)
d) Porque el muy gilipollas bocachancla ni siquiera se ha parado a pensar que la continuidad laboral de decenas de curritos -chispas, sonidistas, iluminadores, conductores, camarógrafos, catering...- alomojó es más importante que la de una.
e) Porque no una sino decenas de veces ha afirmado ser el tal bocazas.

La continuidad laboral de quienes hacen el programa de humor y han sido insultados y criminalizados también... o la de esos no cuenta?

Tap, tap, Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 1:53 pm 
Ahí, dándolo todo

Cuestión de número

blurp

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 3:41 pm 

Blurp, entonces, lo importante es el número? Como un gran número de cuñados españoles se ofenden con un programa de humor debe parecernos bien que a los humoristas se les responda con insultos, criminalización y ostracismo?

;) :P

Tap, tap, Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 3:44 pm 
Ahí, dándolo todo

¿Son más o menos importantes 150 curritos que una currita?

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 3:48 pm 
Ahí, dándolo todo

Irina escribió:
Blurp, entonces, lo importante es el número? Como un gran número de cuñados españoles se ofenden con un programa de humor debe parecernos bien que a los humoristas se les responda con insultos, criminalización y ostracismo?

Tap, tap, Tapatalk

No, no debe parecernos bien ni mal. Es que a ti te parece mal que el agua cuñada de una tormenta te empape hasta los huesos.

Si me considero personalmente ofendido, ¿debo poner la otra mejilla?

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 3:53 pm 

iggypop escribió:
Irina escribió:

Tap, tap, Tapatalk

No, no debe parecernos bien ni mal. Es que a ti te parece mal que el agua cuñada de una tormenta te empape hasta los huesos.

Si me considero personalmente ofendido, ¿debo poner la otra mejilla?

No jodas, Iggy, que últimamente tenemos el país lleno de ofendiditos piel fina. Los HO ofendidos por LGTB, hay que dejarles que respondan con insultos, criminalización y ostracismo? Los nazis ofendidos contra el mundo les dejamos que sigan apalizando a quien deseen?

Pues esto es igual. Es un programa de humor. No te gusta? No lo veas.

Pero amparar que se les responda con insultos y criminalización porque son más... pues no termino de verlo.

Tap, tap, Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 7:58 pm 
Ahí, dándolo todo

A ver, Irina. Lo que llevas días posteando en este hilo es un de tuyas a mías de manual básico. En ese mundo de yupi, los hazteorín ofenden a los lgtbip y el gilipollas bocachancla de Güili es insultado (él nop: él se limita a llamar lameculos y otras cosas a una actriz, pero no la insulta :mrgreen:).

Pero si llamas gilipollas y subnormal a Arsuaga (que lo es: a la vista el cuestionario donde se retrata él en el mundo), aaaah, ahí no hay insulto. Si le paras el bus, aaah, eso no es criminalización. Si un productor decide no contar con güili, es represalia política.

Vamos, lo que viene siendo puño de hierro y mandíbula de cristal. Y, como decía mi abuela, donde las dan las toman y qui no vulgui pols que no vagi a l'era.

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 8:22 pm 

A ver, Blurp, lo que llevas días posteando en este hilo es el doble rasero que pretendéis imponer y mantener.

Humor el vuestro, si se trata de Zapata tiene que dimitir. Willy es gilipollas por dar su opinión pero qué pasa con las mejillas de los pobres de HO que se sienten ofendidos por la existencia de niños trans?

Y criminalizados lol , pobres, porque les paran un autobús con un lema tránsfobo dirigido a menores.

Criminalizar no es parar el autobús tránsfobo sino meter en la cárcel a los titiriteros, Valtonyc o Nahuel.

E insultar es lo que se ha hecho con los del programa de humor porque un grupo de rancios con la piel fina no quieren que se hagan chistes sobre fachas y paletos en las mismas fechas en las que sale la sentencia de Urdanga y las black o se obliga a renombrar calles homenajeando a la División Azul.

Eso sí, los de la mandíbula de cristal no son los de la piel fina que siguen haciendo de su capa un sayo y manejando el código penal a conveniencia sino quiénes lo denuncian, a veces, desde la cárcel.

Con dos cojones.

Tap, tap, Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 8:45 pm 
Ahí, dándolo todo

Irina escribió:
A ver, Blurp, lo que llevas días posteando en este hilo es el doble rasero que pretendéis imponer y mantener.

Humor el vuestro, si se trata de Zapata tiene que dimitir. Willy es gilipollas por dar su opinión pero qué pasa con las mejillas de los pobres de HO que se sienten ofendidos por la existencia de niños trans?

Y criminalizados lol , pobres, porque les paran un autobús con un lema tránsfobo dirigido a menores.

Criminalizar no es parar el autobús tránsfobo sino meter en la cárcel a los titiriteros, Valtonyc o Nahuel.

E insultar es lo que se ha hecho con los del programa de humor porque un grupo de rancios con la piel fina no quieren que se hagan chistes sobre fachas y paletos en las mismas fechas en las que sale la sentencia de Urdanga y las black o se obliga a renombrar calles homenajeando a la División Azul.

Eso sí, los de la mandíbula de cristal no son los de la piel fina que siguen haciendo de su capa un sayo y manejando el código penal a conveniencia sino quiénes lo denuncian, a veces, desde la cárcel.

Con dos cojones.

Tap, tap, Tapatalk

A ver. Creo que te equivocas. El pobre Zapata no debió dimitir (de hecho no lo hizo), pero ese tipo de chistes tienen lo que tienen y a veces son armas con dos filos. La persecución judicial de que fue objeto es inaceptable, dicho sea de paso.

A los hazteorín, por mí si les enculan con cañas rotas, pero sus chorradas tienen objetivamente la misma consideración que los arderéis como en el treintaiséis. A mí no me ofenden ¿Y a ti?

A güili no le han criminalizado. Pasa que se puede hacer un álbum con sus textos en fb, cargados ellos de agresividad y mala hostia, cosas que han dado al traste con una prometedora carrera de actor. Pero no ha ido al trullo, ni ha comparecido ante el juez.

Y ahí estoy de acuerdo, sí. Una vez vi los chistes arevalo style (¿sabes cómo come plátanos una casada? ¿en qué se parecen las tías y los cepillos de dientes? Lol. Chistazos), lo primero que pensé es que algo sobre urdangui y la divisón azul.

Lo dicho, cariño. De tuyas a mías, pero probe güili que está en la lista negra y tal.

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 8:52 pm 

iggypop escribió:
Irina escribió:

Con dos cojones.

Tap, tap, Tapatalk

A ver. Creo que te equivocas. El pobre Zapata no debió dimitir (de hecho no lo hizo), pero ese tipo de chistes tienen lo que tienen y a veces son armas con dos filos. La persecución judicial de que fue objeto es inaceptable, dicho sea de paso.

A los hazteorín, por mí si les enculan con cañas rotas, pero sus chorradas tienen objetivamente la misma consideración que los arderéis como en el treintaiséis. A mí no me ofenden ¿Y a ti?

A güili no le han criminalizado. Pasa que se puede hacer un álbum con sus textos en fb, cargados ellos de agresividad y mala hostia, cosas que han dado al traste con una prometedora carrera de actor. Pero no ha ido al trullo, ni ha comparecido ante el juez.

Y ahí estoy de acuerdo, sí. Una vez vi los chistes arevalo style (¿sabes cómo come plátanos una casada? ¿en qué se parecen las tías y los cepillos de dientes? Lol. Chistazos), lo primero que pensé es que algo sobre urdangui y la divisón azul.

Lo dicho, cariño. De tuyas a mías, pero probe güili que está en la lista negra y tal.

Que sí, cari, que a todos os da igual HO y que en un programa de humor se llame paletos y fachas pero que Willy, los del 36 :lol: :lol: :lol: y noséqué y pobre Zapata pero es lo que tiene el humor y las armas de doble filo.

Venga, que sí.

Tap, tap, Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 8:52 pm 
Ahí, dándolo todo

Ah, y güili no es gilipollas por dar su opinión Lo es por:

Citar:
De lo dicho por mi compañera Miren Gaztañaga, sólo conozco lo publicado por la prensa, pues no he visto el programa, pero me basta y me sobra. (bien, güili, opinando de oído, a la española)

Sin ningún tipo de duda, las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles y mucho españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras.
La furia española desatada por tantos constituye un impagable documento sociológico para utilizar como herramienta a la hora de analizar mi país, y he de darle las gracias a mi colega por ello, pero no dejan de ser apuntes sobre la conclusión final, para la que ayuda infinitamente más el comunicado que han sacado algunas de las personas involucradas en la película en la que trabaja Gaztañaga, "El Guardián Invisible" que la reacción llama ahora a boicotear.
Es ese comunicado el que, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde.
De entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen. (esto no son insultos)
Asco de gente.
Asco de gremio.
Asco de país.
Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga.

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 8:59 pm 
Ahí, dándolo todo

La verdad, me suda la polla lo del 36 e incluso lo de paletos y fachas. También me la suda que güili ande lampando o que Muguruza llore buaaaaaa, porque hay quien se sintió algo molesto por su actitud complaciente hacia los gudaris.

NotaPublicado: Sab Mar 11, 2017 9:02 pm 

iggypop escribió:
Ah, y güili no es gilipollas por dar su opinión Lo es por:

Citar:
De lo dicho por mi compañera Miren Gaztañaga, sólo conozco lo publicado por la prensa, pues no he visto el programa, pero me basta y me sobra. (bien, güili, opinando de oído, a la española)

Sin ningún tipo de duda, las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles y mucho españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras.
La furia española desatada por tantos constituye un impagable documento sociológico para utilizar como herramienta a la hora de analizar mi país, y he de darle las gracias a mi colega por ello, pero no dejan de ser apuntes sobre la conclusión final, para la que ayuda infinitamente más el comunicado que han sacado algunas de las personas involucradas en la película en la que trabaja Gaztañaga, "El Guardián Invisible" que la reacción llama ahora a boicotear.
Es ese comunicado el que, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y como son (mayoritariamente) quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde.
De entre las abajo firmantes, sólo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras, y presunta colega y compañera de Gaztañaga, desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen. (esto no son insultos)
Asco de gente.
Asco de gremio.
Asco de país.
Que sirvan estas palabras para mostrar todo mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga.

Tú has visto los programas y las declaraciones de los participantes tras el escandalito creado? :mrgreen:

Que igual Willy ya ha trabajado con Etura y Gaztañaga y tiene algo que decir, eh? No sé, se me ocurre, así de pronto pero, claro, no conozco qué agenda de conocidos y amistades tiene para considerar a una de ellas compañera y ponerse de su lado ante el linchamiento mediático. Quizá tú sí.

Tap, tap, Tapatalk

[ 150 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]