Su última visita fue: Mar Nov 21, 2017 2:05 pm Fecha actual Mar Nov 21, 2017 2:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otra trampa de la ETA
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 11:26 am 
Ahí, dándolo todo

Es más simple. ETA no merece credibilidad de ninguna clase. Salvo, lógicamente, a los adoradores de ETA y a quienes, a estas alturas, le siguen regalando el papel de "agente político del conflicto."

Y, oyes, que si les crees, cojonudo. Yo no es que no los crea, es que me suda la polla lo que digan, y más cuando se ponen pomposos como es el caso.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 11:28 am 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Hombre, es un hecho incontrovertible, que desde que dijeron que cesaban lo que ellos llaman actividad armada, no ha habido más atentados, así que de momento la conclusión es que no han mentido (por lo tanto con independencia de que su credibilidad sea mayor o menor no mienten siempre)

Claro está que no tenemos que agradecérselo, eso lo deberían haber hecho mucho antes, tanto por razones estratégicas (ha servido para poco desde el punto de vista de sus objetivos e incluso ha sido contraproducente),como éticas, y se les ha utilizado para tachar a todo lo que se salga del Consenso Restaurado de Etarra, como espantajo universal (aún no se ha abandonado la práctica)

Lo de ahora, pos no sé. Pué que digan la verdad y pué que no. La verdad es que sus brazos políticos suelen crecer cuando no atentan y tal, alomojó se han dado cuenta de que lo que llaman la "lucha armada" además de no conducir a nada ha sido perjudicial para el independentismo vasco.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 11:39 am 
Ahí, dándolo todo

Entrando en la disquisición filosófica, el hecho de que consideres a A "no creíble" convierte en irrelevante el hecho de que sea o no cierto lo que dice.

Del mismo modo que el interlocutor B, "creíble" puede mentir, pero cuando menos merece que su afirmación sea evaluada.

La única cuestión es quién es y quién no es creíble, cuestión subjetiva ande las haiga.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 11:57 am 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

iggypop escribió:
Es más simple. ETA no merece credibilidad de ninguna clase. Salvo, lógicamente, a los adoradores de ETA y a quienes, a estas alturas, le siguen regalando el papel de "agente político del conflicto."

Y, oyes, que si les crees, cojonudo. Yo no es que no los crea, es que me suda la polla lo que digan, y más cuando se ponen pomposos como es el caso.

Pues lo que yo decía: ETA no merece credibilidad sólo porque son terroristas, con independencia de cualquier otra consideración. Y si no estás de acuerdo es porque eres un proetarra.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 12:14 pm 
Ahí, dándolo todo

Citar:
La única cuestión es quién es y quién no es creíble, cuestión subjetiva ande las haiga.

Pero, seas o no proetarra, a ti estos chicos te ponen. Es innegable.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 2:05 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
iggypop escribió:
Entrando en la disquisición filosófica, el hecho de que consideres a A "no creíble" convierte en irrelevante el hecho de que sea o no cierto lo que dice.

Del mismo modo que el interlocutor B, "creíble" puede mentir, pero cuando menos merece que su afirmación sea evaluada.

Yo me estoy refiriendo a algo en lo que, de momento, no han mentido.

En cuanto a la credibilidad... ciertamente que la falta de escrúpulos de ETA para conseguir sus fines puede hacerlos poco creíbles (peña que mata a gente indefensa no es difícil pensar que puedan mentir) pero aparte de eso hay otros factores en cada caso que pueden dar más o menos credibilidad a lo que dicen.

Pasa con ETA y con cualquiera de los malos malosos de este mundo.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 2:33 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Mi problema es que básicamente me la pela lo que digan, salvo que digan que se van a suicidar todos, cosa que no van a decir. Seguirán diciendo que desmembrar niños estuvo de puta madre y el votante medio de Bildu seguirá recibiéndo a los asesinos de taxistas y amas de casa con banderitas mientras busca en el Gara algún motivo para escandalizarse de lo fachas que son los españoles. O sea, lo del último año y medio. Pues vale.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 2:56 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

A mí no me la pela lo que digan, más que nada porque suele haber cierta relación entre lo que dicen y lo que hacen, como cuando anunciaron el cese definitivo de la lucha armada. Así que todo avance que anuncien en la línea del desarme no me la pela en absoluto.

Como si mañana anuncian la disolución de la organización; no me la pelará sino que me alegrará.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 3:11 pm 
Camarlengo

El Movimiento Vasco de Liberación y el Pepesunismo se retroalimentan. A cada uno les da votos y adhesiones en sus feudos. Ya les va bien así a los dos. De lo contrario ya habrían roto el juguete.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 4:06 pm 
Ahí, dándolo todo

Diego G. escribió:
Mi problema es que básicamente me la pela lo que digan, salvo que digan que se van a suicidar todos, cosa que no van a decir. Seguirán diciendo que desmembrar niños estuvo de puta madre y el votante medio de Bildu seguirá recibiéndo a los asesinos de taxistas y amas de casa con banderitas mientras busca en el Gara algún motivo para escandalizarse de lo fachas que son los españoles. O sea, lo del último año y medio. Pues vale.

Dis. A eso me refiero con "credibilidad".

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 4:06 pm 
Ahí, dándolo todo

polin escribió:
El Movimiento Vasco de Liberación y el Pepesunismo se retroalimentan. A cada uno les da votos y adhesiones en sus feudos. Ya les va bien así a los dos. De lo contrario ya habrían roto el juguete.

Equidistanismo gilipollesco.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 4:32 pm 
Señor Citas

Es que manda cojones que las palabras de ETA tengan más crédito que las de los peperos.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 5:08 pm 

Para aquellos que se lo quieran conceder. Pero eso no es nuevo. Cuando ETA asesinaba también la Hizquierda Hauténtica le daba mucho más crédito a las declaraciones de cualquier unicejo que a las de sus víctimas.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 5:15 pm 
Ahí, dándolo todo

De hecho, es cuando ese nacionalista cívico, en absoluto étnico, más europeo que pasear por Unter den Linden, decía que le tenía más miedo a España que a eta.

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2014 5:21 pm 

Siempre mantuvieron una exquisita equidistancia entre las nucas y las pistolas.

[ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]