Su última visita fue: Mar Nov 21, 2017 2:01 pm Fecha actual Mar Nov 21, 2017 2:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 138 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La eta, el manual y las torturas
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 7:51 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

O sea, Batasuna sí, PSOE no.

Vale.

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 7:54 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Eeeehhh... sí, eso mismo he dicho, que Batasuna sí y que PSOE no.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 3:10 am 
Der Besserwisser

Ricardo Mella escribió:
Manuel H escribió:
Ah que tengo que repetir en este hilo aquel post en el que comentaba que resultaba imprescindible la absoluta transparencia de todas y cada una de las fases de la custodia de un detenido; pues nada, lo vuelvo a decir:

El problema que, en mi opinión, hace que sigan existiendo torturas es que es demasiado fácil salir impune: ningún Gobierno ha tomado medidas serias para atajarlas, los detenidos pasan demasiado tiempo en situaciones "opacas" (sin estar en contacto con su familia y/o abogado, sin estar siendo grabado en vídeo para dejar constancia del trato recibido) y además el eterno problema del corporativismo hace que demasiados pocos policías antepongan su honradez al espíritu de cuerpo y la obediencia debida mal entendidas.

Espero que no espere que lo repita en cada hilo de este tema. Uno desearía que la tortura desapareciese del mundo, pero mientras siga habiendo quien crea que tiene utilidad o necesidad me temo que seguiremos teniendo hilos acerca de esto.

Y dale. Que no, que yo no exijo a un militante del PSOE que se pronuncie contra la incomunicación, lo que exijo a un militante del PSOE es que sea capaz de decir (y sin que nadie se lo pida) que fue su propio partido quien continuó y consolidó la legislación antiterrorista franquista que instauraba la incomunicación de los detenidos, que fue su propio partido quien amparó, protegió, indultó o condecoró a numerosos torturadores, quien fomentó la práctica de la tortura cada vez que negaba públicamente su existencia al tiempo que entorpecía cualquier investigación al respecto, etc.

Que lo diga y que lo critique. No es tan difícil.

Yo diría que cada vez que alguien saca el tema de las torturas en cualquier lugar del mundo jamás me habrá visto defenderlas ni decir "es que les vienen bien", "son necesarias para el Estado" ni nada por el estilo. En materia de oposición frontal a la tortura ni en este foro ni en ninguna otra parte hay nadie que me pueda dar lecciones. La legislación antitorturas española la he criticado cada vez que se ha debatido el tema.

Y ya que nos poníamos de perfil, un detalle: si leo "los militantes del PSOE defendéis" veo que estoy incluído en ese sujeto (se habña de todos, se usa la segunda persona), de modo que me daré por aludido de manera personal y directa. No me vale un "si yo no digo que tú en particular" seguido de un "pero vosotros" (de nuevo segunda persona del plural). Como en este último post usted habla de "un militante del PSOE" en tercera persona, asumo que por fin se ha dado cuenta del detalle.

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 3:31 am 

Manuel H escribió:
Yo diría que cada vez que alguien saca el tema de las torturas en cualquier lugar del mundo jamás me habrá visto defenderlas ni decir "es que les vienen bien", "son necesarias para el Estado" ni nada por el estilo.

Decir que la tortura es útil para quien la practica no implica necesariamente defenderla. Es obvio que es útil. De ahí que se practique habitualmente.

Manuel H escribió:
En materia de oposición frontal a la tortura ni en este foro ni en ninguna otra parte hay nadie que me pueda dar lecciones.

A tu partido, en el que militas, sí que se le pueden dar lecciones. Todas. Las mismas que a cualquier torturador.

Manuel H escribió:
La legislación antitorturas española la he criticado cada vez que se ha debatido el tema.

Sin duda. No así a sus creadores por haberla creado: el PSOE, el partido en el que militas. Y es muy significativo que calles al respecto.

Manuel H escribió:
Y ya que nos poníamos de perfil, un detalle: si leo "los militantes del PSOE defendéis" veo que estoy incluído en ese sujeto (se habña de todos, se usa la segunda persona), de modo que me daré por aludido de manera personal y directa. No me vale un "si yo no digo que tú en particular" seguido de un "pero vosotros" (de nuevo segunda persona del plural). Como en este último post usted habla de "un militante del PSOE" en tercera persona, asumo que por fin se ha dado cuenta del detalle.

Te equivocas. Puedo hablar de los militantes del PSOE en general, incluyéndote en ellos (puesto que eres militante del PSOE), pero sin que lo que diga a nivel general se te aplique a nivel particular. Por ejemplo, puedo decir "los militantes del PSOE habéis apoyado a Pedro Sánchez" porque la mayoría de esos militantes han apoyado a Pedro Sánchez, aunque tal vez no haya sido tu caso. O puedo decir "los militantes del PSOE callais siempre como putas sobre la responsabilidad de vuestro partido en el terrorismo de Estado", y entonces sí que te incluyo porque no eres una excepción.

Son las cosas de meterse en el PSOE porque no hay otro remedio ni otra alternativa. Se acata la disciplina de partido y uno se calla ante lo que se tiene que callar. Criticar la tortura o la incomunicación es lo máximo que vamos a conseguir de ti. Criticar a tu partido por su responsabilidad en ello... va a ser que no, no vaya a ser que te pase lo mismo que a manutc. Los que somos "izquierda caviar" según vosotros no tenemos ese problema, y podemos criticar abiertamente no sólo el terrorismo de Estado sino también a sus responsables, porque la "izquierda caviar" no ha cometido terrorismo de Estado ni lo ha fomentado o protegido, como sí ha hecho la "izquierda" no caviar.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 7:03 am 
Der Besserwisser

Y estaría mal dicho. "Habéis apoyado mayoritariamente a Sánchez" es impepinable, "habéis apoyado" no lo es. Había tres candidatos.

¿Es el SG del partido en que yo militaba? Sí, claro. ¿Le votó toda la militancia? Ni de lejos.

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 7:41 pm 
Guardia Nacional Bolimariano

Ahora viene el tontopollas de monedero con el tipico argumento etarra de POS LA PULISIA ENDROGABA A LOS NINIOS BASKOS.

Son realmente muy tontos y tan burros y proetarras de mierda como los unicejos.

Asco de gentuza.

:mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 8:16 pm 

Que la Guardia Civil estaba implicada en la distribución de drogas en el País Vasco es un hecho.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 8:24 pm 
Ateo dogmático

¿De dónde sale eso?

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 8:29 pm 

Ricardo Mella escribió:
Que la Guardia Civil estaba implicada en la distribución de drogas en el País Vasco es un hecho.

Pos claro, como que ETA traficaba con drogas para comprar armas, otro hecho.

Si es que son mas tontos y no nacen.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 8:32 pm 

No, eso no es un hecho. Jamás ningún etarra ha sido condenado por tráfico de drogas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 8:33 pm 
Left-geolibertarian, level 17. Chaotic good

Es bastante conocido el asunto:

http://elpais.com/diario/1995/05/21/esp ... 50215.html

como también unos niveles de tolerancia bastante serios con la hierba por ahí arriba, cosa que a día de hoy ha convertido Euskalherría en la mejor región productora de hierba de toda españa.

Otra cosa ya es saber hasta dónde llegaba por arriba la política y hasta dónde se funde con la corrupción habitual localizada

Pero vamos, sí, puedes usar el ATAQUE ESPECIAL: Sentencia Judicial de Juez del Opus or it didn't happen

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 8:34 pm 

Pero que tio mas tonto.

:cuna: :cuna: :cuna:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 8:59 pm 
Left-geolibertarian, level 17. Chaotic good

Lalomena escribió:
GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna: GÑÉ :mrgreen: SRLUP :cuna:

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 9:36 pm 

El anarquista de salon, lol.

Amos a ver, que nadie discute que haya pikoletos o maderos que trafiquen con drojas (lo raro seria que no los hubiera), que aqui se discute de como el tontopollas de monederrrro dice que los maderos y los pikoletos repartian caramelos endrogados entre los jovenos baskos para atontarlos(como si eso fuera posible, no pueden ser mas tontos ni mas burros).

Que por cierto viene en el manual de ETA.

Con payasos como ese imbecil, los que van a acabar teniendo panico son los votantes de progremos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 9:39 pm 

Y ETA ha traficado con drogas para poder comprar armas y ellos mismos han reconocido que se vieron obligados alguna vez, pero como yo no soy tan gilipollas como los progretarras de mierda tipo monederrrro, pues no digo que los de la ETA sean narcos, son simplementes zerdos terroristas asesinos, ademas de bestias sin cerebro, como los que les apoyan.

Perfil Email  

[ 138 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]