Su última visita fue: Lun Nov 20, 2017 7:11 pm Fecha actual Lun Nov 20, 2017 7:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Era una niña muy pedorra que vivía en Barcelona
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 7:23 pm 
Ahí, dándolo todo

:thumb: :thumb: Falta estoy orgulloso de mis jugadores.

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 7:59 pm 
My wife has a penis belt & I smile all day

No hay enemigo pequeño y me han faltado un par de kleenex

#Cacota #CopaDelRey #Tibidabo

Imagen La culpa es de Eseautomatix

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 8:12 pm 
Rangueando

iggypop escribió:
:thumb: :thumb: Falta estoy orgulloso de mis jugadores.

Y lo de partido a partido, que llevamos noventa años escuchándolo cada diez minutos pero ahora resulta que lo ha inventado el tal Cholopenjagüer Socratone.

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 8:27 pm 

Oye, ¿y cacota en japonés?

Kakotaka :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 10:23 pm 
Mona pero racional

El Maestro Golpeador escribió:
En cuanto a la rueda de prensa, una vez mas nos encontramos con lo de siempre, que alguien, conociendo la lengua común y franca de España, se expresa ante un auditorio inmensamente castellano parlamente en una lengua propia de un pequeño rinconcito de España.
Carece de sentido que tratándonos entre españoles haya necesidad de traductores.
Es que un poco de tontos.

Que no es una quedada de amiguetes, hombre. Que es una rueda de prensa: para los medios de comunicación y para sus respectivas audiencias. Algunos de esos medios transmiten en otros idiomas y tienen perfecto derecho a entrevistar a la gente en el idioma en que trabajan, igual que los que trabajan en castellano.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 11:51 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Sugiero que las ruedas de prensa se hagan en inglés de ahora en adelante. Es el idioma que conocen la mayoría de los periodistas europeos.

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2015 2:30 pm 
Mona pero racional

Debe ser gracioso que al entrenador ese le hagan una pregunta en euskera, la responda en euskera y a continuación un periodista andalú le vuelva a hacer exactamente la misma pregunta y el entrenador la vuelva a responder, en castellano.

No, no es gracioso. Es lo normal. Así funcionan las ruedas de prensa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2015 7:13 pm 
Mona pero racional

Vamos, que lo práctico sería abolir la co-oficialidad de las lenguas distintas del castellano y de paso erradicarlas de la vida pública, por economía general y comodidad particular de los monolingües.

Los dialectos siempre podemos hablarlos en casa o en los consejos tribales.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2015 4:52 am 
Der Besserwisser

¿ Alguien se imagina a un entrenador de fútbol breton expresándose en otro idioma distinto del francés en una rueda de prensa ? ¿ Y a un jugador del Céltic de Glasgow haciendo lo mismo en galés ?

¿ Pero lo veis como estáis muy tontos ?

Pues hombre, servidor tiene la mala costumbre de responder en el idioma en que le hablan (si lo hablo yo también). Si hay más gente presente que no lo habla a continuación se lo explico y ya de paso recomiendo seguir en algún idioma que hablemos todos, pero la primera queda hecha.

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2015 12:01 pm 
Triásico Medio

kasturbai escribió:
Vamos, que lo práctico sería abolir la co-oficialidad de las lenguas distintas del castellano y de paso erradicarlas de la vida pública, por economía general y comodidad particular de los monolingües.

Los dialectos siempre podemos hablarlos en casa o en los consejos tribales.

En Francia es lo que hacen y, holles, les funciona muy bien el sistema. No hay queja alguna, y eso que tienen de todo: vascos, catalanes , corsos, bretones, alsacianos, italianos, occitanos..... Nadie se queja, y nadie dice que sea un régimen opresor y antidemocrático y no hay ni Diadas, ni Aberris Egunas, ni chorradas. Si acaso una promocion de los bailes regionales y la gastronomía local.

Ah, y no solo en Francia. En Italia, Alemania, Reino Unido, y otros paises socialmente avanzados y democráticos ni se les pasa por la cabeza lo de la cooficialidad de lenguas minoritarias. Nadie verá en el Parlamento de Edimburgo a ningùn diputado expresándose en escocés. Estos europeos son gente mucho mas seria que los españoles.

En Escocia los idiomas oficiales son Inglés, Gaélico y Escocés. En Gales, Inglés y Galés. Y los casos de Alemania e Italia son especiales: el idioma oficial es un standard, aceptado al unificarse el país en el s. XIX.

NotaPublicado: Jue Abr 30, 2015 12:03 pm 

Manuel H escribió:
¿ Alguien se imagina a un entrenador de fútbol breton expresándose en otro idioma distinto del francés en una rueda de prensa ? ¿ Y a un jugador del Céltic de Glasgow haciendo lo mismo en galés ?

¿ Pero lo veis como estáis muy tontos ?

Pues hombre, servidor tiene la mala costumbre de responder en el idioma en que le hablan (si lo hablo yo también). Si hay más gente presente que no lo habla a continuación se lo explico y ya de paso recomiendo seguir en algún idioma que hablemos todos, pero la primera queda hecha.

That.

La cagada de los que se quejaron, ahí está. El uso de las lenguas por parte de algunos para tocar las pelotas en plan arpía del Pryca en la cola de los embutidos, también, pero no hay por qué interpretarlo siempre así. La conservación en perfecto estado de revista de las lengua es cultura, y de la más excelsa. Pero una vez puestas las cosas en su sitio por parte de Garitano, a mí me parece que es una hipocersía leer el tuit de esta niña y ponerse a hacer malabarismos montañoso-solidarios para poder interpretarlo como un comentario que no pertendiera deliberadamente despreciar a los almerienses.

Esto no es un caso de la Libertad guiando al pueblo con los pechos desnudos en su Vespa Primavera: esto es un rastro de churrete de una María Cacota en la convivencia internetera nacional. Y es marrón :yes:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 1:33 am 
I am the walrus

bueno pues parece que al final el único que tiene prejuicios xenófobos es boddhi, prejuicios xenófobos contra los catalanes, dando rienda suelta a esa faceta que le hace sentir tanto gustito porque aporta un enemigo común que explique sin demasiados esfuerzos

bueno, él y el tolai golpeador, pero este "es sucre"

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 12:11 pm 

El Notas escribió:
bueno pues parece que al final el único que tiene prejuicios xenófobos es boddhi, prejuicios xenófobos contra los catalanes, dando rienda suelta a esa faceta que le hace sentir tanto gustito porque aporta un enemigo común que explique sin demasiados esfuerzos

bueno, él y el tolai golpeador, pero este "es sucre"

boddhi escribió:
Imagen

Vuestra interpretación de este twit es la mayor muestra de xenofobia e hipocresía que llevo vista desde... puffff... lo menos, lo menos... un par de semanas... :cuna:

Cerrad filitas, que en una de éstas CiU os ahorra 4 perras y os roba 5 más :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 7:48 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

Hoyga, en serio, creo que hay poca peña más antinacionalista y que más se cague en el eusperra batusi y en el caspalufo que yo.

Ahora bien, una cosa es limpiarse el culo con la estelada, cosa sana y natural, y otra ver como normal que un payaso se ponga a protestar porque una persona está hablando en su idioma con otra persona, por mucho que ambas personas conozcan el idioma del payaso. Y la Samanta simplemente añadió "de Almería" donde no tocaba, eso es todo. Es obvio que se refería a esos periodistas concretos que se ponían a echar humo porque el Guarritano hablara en castrojo, no a los periodistas de almería en general, ni a los almerienses todos.

NotaPublicado: Vie May 01, 2015 8:42 pm 

Diego G. escribió:
Hoyga, en serio, creo que hay poca peña más antinacionalista y que más se cague en el eusperra batusi y en el caspalufo que yo.

Ahora bien, una cosa es limpiarse el culo con la estelada, cosa sana y natural, y otra ver como normal que un payaso se ponga a protestar porque una persona está hablando en su idioma con otra persona, por mucho que ambas personas conozcan el idioma del payaso. Y la Samanta simplemente añadió "de Almería" donde no tocaba, eso es todo. Es obvio que se refería a esos periodistas concretos que se ponían a echar humo porque el Guarritano hablara en castrojo, no a los periodistas de almería en general, ni a los almerienses todos.

No, de obvio, nada. Lo que es obvio es la meada de esta niñata en el careto de los almerienses en su conjunto. Eso es lo obvio.

Y lo que desde luego no toca es hacer sangre con el asunto si es que uno quiere molar en el grupito de los que molan, sea nacionalista o no, porque una cosa es no apoyar la independencia de Cataluña, y otra, molestar al grupete de molones por un asunto de tan baja categoría como los almerienses.

El tuit está ahí: es asqueroso. Huele a cacota, y es lo que hay. Solo que se ha establecido una especie de atmosferilla en la que la susceptibilidad de algunos es menos importante que la de otros. Tú es que ya vienes entrenado de considerar cualquier cosa como antisemitismo y luego abrir hilos riéndote de niños palestinos maltratados. La hipocresía de los de la "izquierda", ya es otro asunto. Ahora, la capacidad de que me la suden todos ellos, la tengo muy desarrollada, pero resulta que mi padre era de Almería, y ver a esta guarra asquerosa de Conexión Cacota haciendo amiguitos de lo que es la élite pedorro-trincheril a case de mostrar su desprecio de niña bien de Barcelona y toda la corte de comenabos apresurándose a poner pañitos calientes donde ni de coña los pondrían si fuera al contrario, reconozco que consigue repatearme. Solo espero que las audiencias de esta guarra impresentable se desplomen en toda Andalucía.

¿Seguimos? Porque yo ya estoy en vena de dejar sepultar este hilo y no darle más vueltas al tema porque tanta unanimidad me ha dejado flipado, pero, vaya, que por mucha unanimidad que haya, "obvio"·, una puta mierda.

Perfil Email  

[ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]