Su última visita fue: Lun Nov 20, 2017 3:45 pm Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Era una niña muy pedorra que vivía en Barcelona
NotaPublicado: Dom May 03, 2015 1:01 am 
I am the walrus

a mi también me la suda la patria catalana por delante y por detrás, y me limpio ese sudor con la estelada.
Y esa tal niñata no sé ni quien es, ni me importa. Pero sospecho que si hubiera sido de Zaragoza o de León, no te hubieras puesto en plan chillapantallas.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 10:42 am 
My wife has a penis belt & I smile all day

Pues es posible que no, ya que lo interpretaría como un caso aislado de Escoriosis puntual y no como la riada de cacotas que parece aquejar a tu terruño, y que amenaza con convertirse en epidemia ya que las propias instituciones la fomentan habitual y decididamente y los propios ciudadanos ayudan a crear las condiciones ideales de calorcillo para que la cacota conserve su textura blanda, brillante y apestosa el máximo tiempo posible, como por ejemplo, colaborar con extender la HOPINIÓN, como si no tuviera importancia, al no tratarse de la sacrosanta susceptibilidad del hecho diferencial catalán, de que esta guarra se refiere al hecho de ser periodista y no al de ser almeriense cuando comenta, con sus inocentes ojitos de amiguita de Goku lo siguiente:

boddhi escribió:
Imagen

Y al que le jodan las acusaciones de xenofobia e importancia personal desmedida, con total desprecio de los sentimientos de los demás, que lo denuncie o, en otro caso, que siga instalado en esa especie de pedorrez snob nivel quasi-sionista. Efectivamente, esa sociedad catalana por la que sentí cariño toda la vida, me parece, en este momento, un saco de mierda rebosando cacota día tras día, si es que es eso lo que querías que te reconociera (por asumir, alguien, algo de sinceridad en este hilo) ;-)

Imagen La culpa es de Eseautomatix

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 12:55 pm 
Guardia Nacional Bolimariano

Paulus escribió:
En Escocia los idiomas oficiales son Inglés, Gaélico y Escocés.

NO

Se habla el gaelico escoces, comunmente conocido como escoces.

El gaelico se habla en Irlanda.

So listo.

:mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 1:47 pm 

El que es un idioma universal, como el fútbol, es la xenofobia.

Xenofobia, hipocresía y pedorrez son problemas endémicos de sociedades que han sufrido de un exceso de politización sin estar preparadas, en cuanto a calidad moral se refiere, para encajar ese bombardeo constante de odio y de desprecio sin perder la objetividad por el camino.

Le pasa, mayormente, a niños pijos con un sentido de la importancia personal hiperdesarrollado, y es el futuro de la Izquierda, como casi siempre, el que queda segado y desprestigiado por la falta de firmeza de esos mamarrachos con las prioridades completamente desquiciadas.

Un espectáculo, siempre, muy lamentable de ver para el que os escribe, que, si ya se siente habitualmente asqueado por la xenofobia cuando no le toca personalmente, y no tiene reparos en demostrarlo, no os quiere ni contar cuando el rastro de diarrea apestosa avanza y se planta en la misma puerta de su casa, evocando ese realismo mágico de Como Agua para Chocolate pero, amigo... con cacota.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 9:11 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

No sé, hoyga, yo entiendo que en Handalucía os ofendáis cuando Media Markt hacce tuices gasiosos ("Buenos días, Andalucía" a las dos y media de la tarde) o cuando los gangosos de Cuntbarllensia dicen que si los agricultores handaluses se pasan el puto día en el bar mientras los honrados payesus curran de sol a sol para pagar las subvenciones andaluzas, ahí, tol día tocándose el higo.

Pero lo de So Manta no me parece que siga esa línea. Me parece, eso sí, un tuiz mal redactado.

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 9:50 pm 

Es que no te quiero poner en un compromiso pidiéndote que redactes el tuit correctamente, plasmando la idea que ella, en realidad, según tú, quería expresar y vióse incapaz, cual frente llena de botox pero no lo hago por no ponerte en un compromiso. Mi impresión es que hay que andar muy bien de integridad para que se dé una situación como ésta en la que el gesto de Garitano permite gritar con la carica ésa del troll con los lagrimones cayendo de emoción, "tenim pressa", que luego llegue una María Cacota cagándola estrepitósamente y decirle, "no hija, no, que te estoy viendo el churrete seco desde aquí, y es nivel espátula, bonica". Pero para eso hacen falta hombres y mujeres hechos y derechos, y eso, últimamente, pues no se encuentra. Lo único que se ven son vendemotos frivolizando absolutamente con todo menos con lo que tenga que ver con su bolsillito, supuestas esperanzas políticas en un país con problemas verdaderamente serios haciéndose guiñitos en público sobre Juego de Tronos, auténticos críos escribiendo artículos sobre la Justicia, en casos que suponen generaciones y generaciones de ciudadanos endeudados e hipotecados de por vida, presentándolo como peliculitas de Zemeckis... En fin...
Somos todos unos BorjaXperias compulsivos, agilipollados, domesticados, agotados y, sobre todo, sumamente manejables. Y la enteradilla sociedad catalana, con todo su autoconvencimiento de ser más "in" y más informada y más vanguardista y reivindicativa, es una de las más sensibles, ahora mismo, en España, a la intoxicación, al pastoreo y a la, en definitiva, derechez casposa, soez, piramidal y pedorra, se disfrace de lo que se disfrace.

La buena opinión que tenía de la izquierda catalana la he ido perdiendo últimamente, a base de pedorros y de catetos provincianos (sí, hijos, sí) dándose aires, encima, de exquisitez.

Y LOL, hoygan.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2015 11:56 pm 
¿Tienes hambre? Aquí hay fiambre

boddhi escribió:
Es que no te quiero poner en un compromiso pidiéndote que redactes el tuit correctamente, plasmando la idea que ella, en realidad, según tú, quería expresar y vióse incapaz,
Lo que yo creo es que iba a poner sólo "periodistas", y que como ella es del gremio, pensó que si ponía sólo eso le iban a decir que estaba insultando a toooooodos los periodistas, así que especificó añadiendo "de Almería", con lo cual la cosa pasó de ser un insulto al gremio a ser un insulto a los almerienses.

De todas maneras es de todos sabido el antialmerianismo de los barceloneses. Yo mismo cada vez que voy por allí a ROquetas de Mar le llamo "Croquetas de Mar", por joder, y al mar de plástico de El Ejido le digo "El charquito de plástico", así, por menospreciar.

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 10:07 am 

Diego G. escribió:
boddhi escribió:
Es que no te quiero poner en un compromiso pidiéndote que redactes el tuit correctamente, plasmando la idea que ella, en realidad, según tú, quería expresar y vióse incapaz,
Lo que yo creo es que iba a poner sólo "periodistas", y que como ella es del gremio, pensó que si ponía sólo eso le iban a decir que estaba insultando a toooooodos los periodistas, así que especificó añadiendo "de Almería", con lo cual la cosa pasó de ser un insulto al gremio a ser un insulto a los almerienses.

De todas maneras es de todos sabido el antialmerianismo de los barceloneses. Yo mismo cada vez que voy por allí a ROquetas de Mar le llamo "Croquetas de Mar", por joder, y al mar de plástico de El Ejido le digo "El charquito de plástico", así, por menospreciar.

Es que tu maldad es inabarcable :yes:

Yo creo que ella se dijo: "periodistas deportivos y, además, almerienses: sin duda es lo opuesto a Audrey Hepburn. Vía libre para mostrar mi desprecio HABER si consigo pintar algo en esta jaula de grillos del Tuiter. Ojalá con poner caritas fuera suficiente como siempre lo ha sido desde el primer día que papuchi me cambió el pañal".

Y no le habría venido mal llevar uno puesto esta vez, no. Hay que reconocerle, eso sí, una cosa: ella solita ha acabado con el boicot a Mediaset porque los zombies han visto las variables (fachas almerienses-pressa-cacota-Mediaset) y antes de entrar en cortocircuito han decidido optar por la opción más segura que consistía en "si es necesario no ser demasiado escrupuloso con el respeto hacia alguien, que sea el de los almerienses, y así aseguramos" :yes:

Ultima edición por boddhi el Lun May 04, 2015 10:08 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 10:08 am 
I am the walrus

Yo fui a Almería y el cabo de gata me pareció una puta mierda.
Además beben cruzcampo, ese engendro que los locales llaman "cerveza"

Pero eso es por mi odio innato a lo almeriense, debido a mi genética catalina, claro.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 10:12 am 

Venga, pues a procurar enmendarse, Notas Mari ;-)

y PAZ :yes:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 2:36 pm 

El Notas escribió:
Además beben cruzcampo, ese engendro que los locales llaman "cerveza"

La miel no se hizo para la boca de los burros, atontao.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 2:37 pm 

Pues yo lo que mas recuerdo de barcelona es al notas vendiendo heroina a veinte metros de la Gene.

Que cutrez.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 4:14 pm 
Triásico Medio

Lalomena escribió:
Paulus escribió:

NO

So listo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scottish_Gaelic

http://en.wikipedia.org/wiki/Scots_language

Capullete. Y el Maestro también.

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 7:00 pm 

Paulus escribió:
Lalomena escribió:
Paulus escribió:

NO

So listo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Scottish_Gaelic

http://en.wikipedia.org/wiki/Scots_language

Capullete. Y el Maestro también.

Pues gracias por darme la razon, atontao.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 04, 2015 10:26 pm 
Triásico Medio

De la web oficial del gobierno escocés:

http://www.gov.scot/Topics/ArtsCultureSport/arts/Scots

http://www.gov.scot/Topics/ArtsCultureS ... icLanguage

Son dos idiomas distintos, y con el inglés, son tres los oficiales en Escocia :roll: :roll:

[ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]