Su última visita fue: Dom Nov 19, 2017 3:25 am Fecha actual Dom Nov 19, 2017 3:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 73 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Budismo Tibetano
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 7:41 pm 
Guardia Nacional Bolimariano

No hay cierta edad para leer cierta literatura, pero si la hay para creerse o no lo que uno lee, cojones.

:mrgreen:

En cuanto a la ansiedad, malet, te puede parecer una tonteria, pero ni pastillas ni leches en vinagre, autocontrol. Y si te da un ataque, el mejor remedio es cantar. Y te repito, no es ninguna tonteria.

Te lo dice uno que la ha sufrido y que la ha superado

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 7:42 pm 
Guardia Nacional Bolimariano

Y contar cosas personales en el foro me parece estupendo, yo las cuento todo el tiempo.
Si algun gilipollas lo usa para reirse, pues mas me rio yo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 8:57 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Lalomena escribió:
No hay cierta edad para leer cierta literatura, pero si la hay para creerse o no lo que uno lee, cojones.

En cuanto a la ansiedad, malet, te puede parecer una tonteria, pero ni pastillas ni leches en vinagre, autocontrol. Y si te da un ataque, el mejor remedio es cantar. Y te repito, no es ninguna tonteria.

Te lo dice uno que la ha sufrido y que la ha superado

Hombre por zupuezto, si le parece me piro a una Isla para redimirme después de leer Lord Jim y ver que yo tampoco di la talla. :lol:

¿Cantar? Lo que es remedio para unos no es remedio para otros. A mi cantar, bailar o irme a un gimnasio no me sirve de nada. Me relaja más traducir, por ejemplo.

Y dejemos ya lo de mis movidas psicológicas, que se lo agradezco si tiene buena intención, pero es cosa mía y sólo, repito, le interesa a mí y a mis "próximos". Sólo hice alusión a ellas porque veía similitudes entre el método budista y las verdades esas y todo lo que ha puesto Gurú y las terapias cognitivo-conductuales. Y ya.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 10:19 pm 
Antes y ahora: CONTIGO NO, BICHO

Filosofía? En serio?

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 10:24 pm 
Animalitis crónica

Sin pretender alargar lo que Malet quiere zanjar, (perdón por la rima) yo le aconsejo adoptar un perro :oooops:

No hay cosa mas "desestresante" que compartir juegos con "alguien" tan incondicional. Es contagiosa su "alegría de vivir" :rolleyes:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 10:29 pm 

Guru Doubt escribió:
Irina escribió:
Filosofía? En serio?

¿Con qué si no?
¿Vas a estar tomando benzodiazepinas y antidepresivos toda la vida?
En las terapias psicológicas lo que te enseñan es a cambiar tu filosofía de vida, dar menor importancia a las cosas, prescindir de ideas tóxicas, adiestrar la mente, etc.

Hasta curarte tendrás que tomar el medicamento necesario como ocurre con el cáncer, la diabetes o la impotencia.

Las enfermedades no se curan con meditación, filosofía y buen rollito.

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 10:37 pm 
Animalitis crónica

Guru Doubt escribió:
Gittana escribió:
No hay cosa mas "desestresante" que compartir juegos con "alguien" tan incondicional. Es contagiosa su "alegría de vivir" :rolleyes:

Imagen
Yo cuido del Golden de una vecina y la verdad es que pasear con él me da la vida.

La foto que he puesto es la historia que te pongo al final.

Está demostrado las ventajas de compartir la vida con un animal, sobre todo perros y gatos, siempre con responsabilidad y sabiendo las "limitaciones" que comportará su cuidado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 11:36 pm 
Rangueando

La hostia puta, Malet. Si se te ocurre inflarte a prozac mientras cantas La tabernera del puerto cuando saques a cagar a un puto caniche, date por perdido. Sal de este hilo pero ya.

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 11:41 pm 
Animalitis crónica

Cerezo escribió:
La hostia puta, Malet. Si se te ocurre inflarte a prozac mientras cantas La tabernera del puerto cuando saques a cagar a un puto caniche, date por perdido. Sal de este hilo pero ya.

:D :D :D :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2015 12:39 am 

El Maestro Golpeador escribió:
Irina escribió:
Filosofía? En serio?

A tus años yo no me creo que nunca le hayas dado a la benzodiacepina, Irina. No seas tímida y comparte con los demás .

Sí. Ahora te cuento.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2015 3:00 am 
Der Besserwisser

Malet escribió:
Con todos los respetos, no entiendo esa teoría según la cual hay edades para leer ciertas cosas (fuera de la literatura infantil, y aún así hay verdaderas obras maestras, yo no le haría ascos a volver a leer Momo, que es una maravillosa crítica a la sociedad de consumo)

Pasando de los 20 he leído Ivanhoe, El Conde de Montecristo, Quentin Durward, Rob Roy, Lord Jim, La Hija del Capitán, etc, etc, etc, ¿se supone que son literatura juvenil, no? Pues no los había leído antes, y si hubiera dejado de leerlos porque ya era momento de leer otras cosas me hubiera perdido mucho.

Y no sé si he aprendido de ellos, pero desde luego los he disfrutado como un enano.

Con los buenos libros pasa que a cada edad le dicen una cosa, lo mismo que una buena película "infantil" le dará también qué pensar a los padres (y estoy pensando en las pelis buenas de Pixar, por ejemplo). Un libro no llega a clásico si los que llegan a la adultez lo consideran una paparrucha.

Distinto es que hay libros que por su densidad no son asequibles para mentes jóvenes (ojo, que aquí "jóvenes" no se refiere a la edad del lector sino a la mili que lleva a cuestas literaria y vitalmente). Con estos no es que haya una edad para leerlos, es que si los pillas demasiado pronto te pueden hacer huir por patas de la lectura (y éste es el error de muchas de las lecturas obligatorias de colegios e institutos).

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2015 9:53 am 
Aliadófilo

A ver si vas a acabar como el de la película.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2015 10:26 am 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Cómo sabe de cine también.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

[ 73 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]