Su última visita fue: Dom Nov 19, 2017 8:29 am Fecha actual Dom Nov 19, 2017 8:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿OVNIS?
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2015 11:17 pm 
Apandador

¿OVNIS?

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

Gálatas 1:8-9

“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”

Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jesús dice en Juan 10:16

“16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

“24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

¿Hay alguna otra explicación posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenían grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.”
(Texto bíblico tomado de la NVI)

Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestación de esta clase de ángeles. Satanás es un querubín rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

Maximiliano Castagnino.

Ultima edición por maxicastag el Mar Jun 23, 2015 8:44 pm, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Asunto: Re: ¿OVNIS?
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2015 11:39 pm 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Pues yo me voy a sacar la chorra.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 12:17 am 
Veterano

maxicastag, me has dejado sin palabras. Sencillamente :worthyl:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 12:42 am 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

:doh2:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 12:44 am 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

Ya que los ceniceros están de moda:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 12:50 am 
Rangueando

Mateo 19:14

"Dejad que los niños se acerquen a mí"

No se refiere a los hijos de los músicos del bareto de la guerra de las galaxias. Hay una explicación histórica y terrenal, pues seguramente se refería a los niños normales y corrientes que había por allí dando por culo a todo cristo.

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 7:13 am 
Guardia Nacional Bolimariano

Spinoza escribió:
maxicastag, me has dejado sin palabras.

Que bien, asi te callaras de una puñetera vez.

:mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 7:16 am 

Ahora ya podeis contar lo de las lineas de nazca, los extraterrestres con cascos siderales que salen en los petroglifos mayas y que el mundo se acabo hace tres años, pero somos tan torpes que aun no nos hemos enterado.

:mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 10:25 am 
Ahí, dándolo todo

Dioses del Walhalla...

Socorro.

Odoacro, ven y acaba con esta abominación.

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 2:49 pm 
Mona pero racional

Maximiliano, perdón por el off-topic pero, eso que leí en algún otro hilo de que te habías comunicado con Dios o él contigo es un tema que me interesa. Si no es indiscreción, ¿podrías explicarlo? Gracias.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 4:53 pm 
Animalitis crónica

Oigan!, en el foro fuera de tema hay abierto un hilo sobre vida extraterrestre, creo que se debería centrar allí :think:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 5:49 pm 

Que unan los dos hilos

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 5:52 pm 
Ahí, dándolo todo

Lo que queráis, pero que venga Odoacro y destruya Roma de una puta vez.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 3:06 am 
Der Besserwisser

iggypop escribió:

¿Odoacro destruir Roma? ¿Para qué, si la capital está en Rávena? :bleh:

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 3:19 am 
Veterano

iggypop escribió:

Los visigodos de Alarico destruyeron Roma. Los vándalos de Geiserico destruyeron Roma. Los herulos de Odoacro no lo hicieron. Hable con propiedad, caballero. :mad2:

Perfil Email  

[ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]