Su última visita fue: Sab Nov 18, 2017 5:44 pm Fecha actual Sab Nov 18, 2017 5:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Artículos de maxicastag.
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 12:28 am 
Apandador

No existe la Reencarnación.

La Biblia no habla de Reencarnación sino de Resurrección: Volver a la vida luego de la muerte en el Paraíso.
La Biblia niega la reencarnación:

Hebreos 9:27

“27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,”

Aquí dice claramente que los hombres mueren una sola vez.

Jesús dijo que en la Resurrección seremos como los ángeles de Dios en el Cielo, tendremos un cuerpo espiritual:

Mateo 22:30

“30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo.”

Maximiliano Castagnino.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 1:44 pm 
Guardia Nacional Bolimariano

maxicastag escribió:

“30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento

Lo que yo he dicho siempre, que en el cielo no se folla, pues que resurreccione su puta madre.

:mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2015 1:56 pm 
Camarlengo

Maximiliano Castagnino no sabemos qué se mete y, aunque está como una puta cabra, parece inofensivo. De momento. :shock:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 12:11 am 
Apandador

Lalomena escribió:
maxicastag escribió:

“30 Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento

Lo que yo he dicho siempre, que en el cielo no se folla, pues que resurreccione su puta madre.

Ésto entra dentro del campo de la especulación, pero lo que dice Jesús es que no estaremos ligados como en un matrimonio, pero si en el Paraíso habrá algún tipo de actividad que tenga su paralelo con lo que es el sexo aquí en la Tierra, no lo sabemos, yo no lo descarto.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2015 12:14 pm 
Apandador

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”
Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

Marcos 9:20

“20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).

En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

Hebreos 12:9

"9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

Maximiliano Castagnino.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2015 4:26 pm 
Contra viento y marea

Argos escribió:
¡Hereje!

Aserejé, ja, deje tejebe tude jebere
sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2015 8:25 pm 

maxicastag escribió:
Existencia de los demonios

Que ya nos hemos leido lo del eurogrupo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2015 4:47 pm 
Apandador

Los Diez Mandamientos.

No tener otro Dios que el de la Biblia
No adorar imágenes (No honrarlas ni inclinarse ante ellas)
No tomar el nombre de Dios en vano
Respetar el día de reposo (Mandamiento no establecido en el Nuevo Testamento)*
Honrar a Padre y Madre
No matar
No cometer adulterio
No robar
No hablar falso testimonio contra tu prójimo
No codiciar nada de tu prójimo

* Colosenses 2:16-17

“16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.”

Guardar el día de reposo era parte de la Ley Ceremonial (ritos y sacrificios) la cual ya está obsoleta.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2015 5:20 pm 
Contra viento y marea

Vendo palo selfie para autoflagelación, razón portería.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 7:03 pm 
Apandador

Tenemos un Padre en el Cielo.

Eso es lo que nos Reveló Jesucristo, quien siempre habló de su Padre que está en el Cielo el cual, según Jesús, también es nuestro Padre.
Debemos honrar a Dios por habernos traído a la existencia, quién también modeló el Universo Co-Eterno con Él para hacernos un lugar donde habitar.
Dios no nos puso en este Mundo hostil en el que nos encontramos ahora, éste se deterioró por causa del pecado del Hombre en contra de la Voluntad divina.
Al principio, en el Edén, no había muerte, ni enfermedades ni catástrofes naturales que pudieran perturbarnos. Toda esa hostilidad para el Hombre vino luego de la entrada del pecado en el Mundo, Dios dejó que nuestro Mundo (diseñado para nosotros) se deteriorara junto con la condición espiritual del Hombre casi siempre inclinada a hacer el mal.
Dios promete una vida eterna en un lugar llamado Cielo luego de la muerte de nuestros cuerpos para las almas de los hombres que viven una vida conforme a su Ley Moral que se expresa en el Camino trazado por Jesucristo.
En el Cielo, no hay llanto ni clamor ni dolor ni sufrimiento alguno. Allí seremos como los ángeles de Dios, tendremos un cuerpo espiritual. Esta es verdaderamente una buena noticia.
Pero también hay una mala noticia, para las personas que viven toda su vida apartadas de Dios, negándolo y violando su Ley Moral, no hay vida eterna en el Cielo sino que dejarán de existir luego de la muerte de sus cuerpos en la Tierra. La Biblia habla de una eterna obscuridad total para los que se pierden. Dios nos libre, la vida no es un juego.

Maximiliano Castagnino.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 8:00 pm 

Teneis que follar mas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 10:12 pm 
Contra viento y marea

maxicastag escribió:

Mi más sentido pésame.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2015 11:41 pm 
Animalitis crónica

Rezzonics escribió:
maxicastag escribió:

Mi más sentido pésame.

:D :D :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 12:44 am 
Apandador

Ah nooo... si me toman para la chacota (joda) no escribo más!!!
:nono:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2015 1:44 am 
Mona pero racional

maxicastag escribió:
Ah nooo... si me toman para la chacota (joda) no escribo más!!!
:nono:

Uy lo que has dicho. Acabas de cavarte tu propia tumba. :doh2:

Perfil Email  

[ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]