Su última visita fue: Dom Nov 19, 2017 3:26 am Fecha actual Dom Nov 19, 2017 3:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Artículos de maxicastag.
NotaPublicado: Lun Ago 10, 2015 10:38 am 
Contra viento y marea

Lalomena escribió:
Es que yo solo soy cinico en fiestas de guardar.

:mrgreen:

Bueno es que es la única forma de poder sobrevivir después de haber tragado tanta lefa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 8:02 pm 
Guardia Nacional Bolimariano

Rezzonics escribió:
Bueno es que es la única forma de poder sobrevivir después de haber tragado tanta lefa.

Habla la voz de la experiencia.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 8:45 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Pero tú eres buena gente a pesar de ser troll. Otros somos mala gente a pesar de no serlo.

O no tanto.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2016 10:23 pm 
Apandador

(Editando...):

Tener cuidado al elegir una Iglesia.

Hoy en día recomiendo a la gente tener mucho cuidado al elegir una iglesia en donde congregarse puesto que algunas de ellas están lideradas por falsos pastores:

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Juan 10:12-13

“12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.”

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con la deformación del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y el énfasis en la sanidad física en lugar de la sanidad espiritual, muestran como algunas iglesias se han desviado del verdadero Evangelio.

Ni que hablar de la idolatría reinante en el catolicismo romano, idolatría hacia la hostia, hacia María, etc.

Jeremías 15:17

“17 No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía; me senté solo, porque me llenaste de indignación.”

Puedo concluir con lo siguiente:

Para cumplir la Voluntad de Dios, no es imprescindible asistir a alguna iglesia. Pero lo que si es necesario es conocer la Ley Moral de Dios y cumplirla. Para eso es necesario leer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento.
Hay que leer la Biblia teniendo en cuenta que en el Antiguo Testamento hay: Leyes Morales (vigentes), Leyes Sociales (obsoletas), y Leyes Ceremoniales: ritos y sacrificios, (obsoletas).

Ultima edición por maxicastag el Jue Feb 04, 2016 1:55 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2016 10:34 pm 

maxicastag escribió:
es peligroso ponerse bajo autoridad espiritual de ciertos líderes religiosos.

Cambia "ciertos" por "todos" y digo amen.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2016 10:36 pm 

Esto es como los anuncios de detergente, mi religion lava mas blanca tu conciencia pecadora.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2016 10:38 pm 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

Ni siquiera es necesario leer la biblia. Y ya no me refiero a budistas, sintoistas, hinduistas o saxofonistas. Los cuáqueros, por ejemplo, son cristianos y pasan bastante de la biblia y de los sacerdotes. Y gracias a ellos existe la objeción de conciencia respecto al tema militar en los países civilizados.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2016 2:12 am 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

¿Nixon era cuáquero cuando se metió en Vietnam?
¿O más bien Nixon fue cuáquero en su niñez y luego ya se hizo todo un cabrón con pintas?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2016 1:31 pm 
Apandador

Vida Eterna.

La existencia del Ser Humano no se termina con la muerte del cuerpo. No entiendo cómo puede haber gente que vive sus vidas terrenales con la visión pesimista de que su existencia es producto de una mera casualidad y que pronto no quedará ni el rastro de lo que fue su vida en esta Tierra.

Pues no. Si hubo alguien en esta Tierra que estaba realmente capacitado para informarnos sobre éste asunto, ese alguien fue Jesucristo. Y él nos informó del hecho de que la existencia del Ser Humano no culmina con la muerte del cuerpo puesto que una parte esencial de sus Ser (el Alma) permanece luego de la muerte del cuerpo.

Yo espero con expectativas las experiencias interminables con las que Dios me mantendrá entretenido por la Eternidad.

Maximiliano Castagnino.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 3:26 am 
Apandador

Falsos profetas haciendo prodigios para engañar.

Palabras de Jesús:

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

No todo prodigio sobrenatural procede necesariamente de Dios. Satanás y los demonios así como las personas que están bajo su influencia son capaces de quebrantar las leyes naturales y realizar prodigios para engañar.

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

La segunda venida de Cristo a la Tierra será un acontecimiento de carácter Mundial:

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

No sean engañados.

Maximiliano Castagnino.

Perfil Email  

[ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]